Opiniones de Marcpro Makeup

Marcpro Makeup

Marcpro Makeup

Coyoacán, Ciudad de México

Karen V. Enviado el 20/05/2022

El servicio de Marce en todo momento fue excelente. Desde la primer llamada su servicio se diferenció de otros proveedores a los que había contactado, en la prueba de maquillaje estuvo pendiente de todos los detalles y para el gran día tomo en cuenta todos mis comentarios que salieron el día de la prueba. Con mi mamá también tuvo muchas atenciones, ella tiene problemas en la piel y Marce incluso adquirió productos adicionales para no afectar la piel de mi mamá.

El maquillaje en aerógrafo me encantó y el peinado estuvo tal como yo lo quería. ¡Gracias al equipo de Marcpro Makeup!
  • Elizabeth
    Elizabeth T. Enviado el 23/12/2019

Excelente calidad y servicio

Gran ser humano Marcela, excelente servicio y calidad en su trabajo. Te apoya en las decisiones del maquillaje, ya que te aconseja qué es lo mejor que te queda dependiendo tu rostro.

Respuesta de Marcpro Makeup:

Eli, fue un honor haberte atendido. De verdad, muchas gracias por confiar en mi trabajo. Sracias siempre.
  • Abril
    Abril Enviado el 26/09/2017
    Encantada con el trabajo de Marce y Elva, 100% profesionales, lindas personas, trabajo perfecto, tal como quería, muy flexibles. Me dieron mucha confianza, a pesar que yo me encontraba en Monterry (la boda fue en CDMX) mucha confianza desde el primer día que las contraté, siempre en contacto.

Respuesta de Marcpro Makeup:

Estimada Abril IZ, para nosotros fue un placer haber sido parte de este paso tan importante, agradecemos de verdad tu confianza en nosotros y que nos lo hagas saber!! Estamos a tus órdenes cada vez que regreses a la ciudad, te mandamos muchos saludos, y también a tu mami a quien tuvimos también el gusto de atender.

Lorena G. Enviado el 03/03/2017
    Quiero compartir mi experiencia al contratar el servicio de maquillaje. Desde el primer momento que tuve contacto con Marcela fue increíble, ya que además de asesorarme acerca de mi arreglo me hizo sentirme muy segura en elegirlos.
    Cuando llevamos a cabo la prueba de maquillaje y peinado me di cuenta que no me había equivocado, pues siempre se mostró muy atenta y flexible a lo que yo quería y además la prueba no terminó hasta que estuve contenta con el resultado. El maquillaje utilizado fue de excelente calidad y me duró intacto todo mi evento. Así como el peinado; por lo que no me queda más que agradecer el compromiso y puntualidad en un día tan especial y recomendarla ampliamente, ya que además de ser una gran persona, es una gran maquilladora, por lo que no se arrepentirán de contratarla.

Muchas gracias a todo el equipo de Marcpro Makeup.

Respuesta de Marcpro Makeup:

¡Hola Lorena! Para mí y el equipo de Marcpro Makeup es una satisfacción enorme que nuestro objetivo se cumpla. Mil gracias por expresarnos tu opinión, ¡Estaremos siempre a tus órdenes!
  • Tania
    Tania A. Enviado el 01/11/2016
    Preparar una boda es un tema muy sensible, una novia está buscando el mejor servicio, uno que te haga sentir la seguridad de que el gran día"será perfecto. Conocer a Marcela me dio esa seguridad, entre las pruebas, las conversaciones por Whatsapp y la jornada previa a la boda, sentía que eramos amigas. Es una persona muy flexible y detallista, es linda, tierna y una excelente profesional. Fue muy puntual y atendía mis dudas a cualquier hora del día. Se dio el tiempo para mi. La recomiendo totalmente si es que buscan un maquillaje perfecto combinado con largas pláticas sobre la vida y el amor. Sus precios se quedan abajo en relación al servicio ultra personalizado que te da. Por ejemplo, aunque su servicio sólo cubría hasta la sesión de maquillaje, ella decidió acompañarme a las fotos para estarme retocando y ayudó a mi mamá a vestirme sin ningún cargo extra. ¡La adoro, y será mi maquillista de cabecera para eventos futuros!

Respuesta de Marcpro Makeup:

Para mi también fue maravilloso acompañarte en esta etapa tan linda de tu vida sobretodo conocerte, en verdad fue un gusto. Gracias.