Marcela Ramirez Make Up

Marcela Ramirez Make Up 4
Marcela Ramirez Make Up 5

Gabriela Vázquez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Muy buen trabajo

Recomiendo mucho a Marcela, admito que soy algo quisquillosa con respecto al maquillaje y con ella me resultó de maravilla, me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado y a un precio accesible.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Marcela Ramirez Make Up:

¡Muchas gracias por tus comentarios Gaby! Fue un placer atenderte en este día tan importante para ti y me da gusto que hayas quedado conforme con los servicios prestados. ¡Saludos!
  • Ruth

Ruth Nohemi Rengifo · Se casó el 06 de Julio de 2019

Muy amable y muy bonito trabajo. Excelente servicio, muy puntual y me duró el maquillaje toda la noche.

Marcela Ramirez Make Up 6
    Enviado el 18/07/2019
  • Helena

Helena Huerta · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

¡Perfecto!

¡Enamorada del trabajo de Marce! Entendió mi estilo, lo que buscaba para ese día especial y lo aterrizó de manera espectacular. Yo no quería ser la novia hiper maquillada y creo que se logró el objetivo. Marce es muy atenta con tus peticiones y muy acertada en sus sugerencias. La recomiendo ampliamente.

Marcela Ramirez Make Up 7
    Marcela Ramirez Make Up 8
    Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Marcela Ramirez Make Up:

Muchas gracias Helena. Para mí fue un placer acompañarte en este día tan especial y poder atender a tus necesidades y sobre todo, que estuvieras cómoda con el trabajo realizado. Me alegra saber que quedaste contenta con el resultado. Gracias por tus recomendaciones.
  • Bebetin

Begui Sigala · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Muy profesional, servicial y amable

Es una persona maravillosa y muy atenta. Muy profesional en su trabajo y te obsequia un labial para retoque en tu boda. La prueba es gratis.

Enviado el 16/02/2019
  • Violet

Violeta Ventura Calvario · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Me encantó

Llegó muy puntual a todas las cesiones de maquillaje y el maquillaje me duró desde la mañana, la misa, la fiesta y hasta el día siguiente. Los precios son muy accesibles y el resultado me encantó.

Marcela Ramirez Make Up 9
    Enviado el 19/03/2018
  • Xóchitl

Xóchitl Ruezga · Se casó el 01 de Abril de 2017

Muchas gracias por el excelente servicio, me encantó el trabajo que realizaste, quedé súper feliz y satisfecha en el día mas importante con la mayor seguridad de verte muy linda.
    Gracias Marce, por haberme dejado muy linda para mi boda al civil, a la iglesia y las sesiones de fotos.
    ¡Súper agradecida!

Enviado el 17/04/2017
  • Patricia

Patricia Mignani · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Marcela es super atenta. Te escucha como mujer, como novia, con tus gustos y especificaciones. Es super accesible y se queda hasta que estés feliz con el resultado. ¡Ampliamente recomendable, gracias por estar en el día más importante de mi vida!

Marcela Ramirez Make Up 10
    Marcela Ramirez Make Up 11
    Enviado el 24/04/2017
  • Lizzie

Lizzie · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Hola que tal, me complace comentar por éste medio que contraté a Marcela para que me maquillara y peinara para mi boda y debo decir que es muy profesional, puntual en las citas, calidad en el servicio y en los cosméticos que utiliza. En cuanto a precio también es flexible, ofrece varios paquetes que incluyen el servicio a domicilio. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/03/2017

Respuesta de Marcela Ramirez Make Up:

Muchas gracias, Lízbeth. Fue un gusto conocerte y poder apoyarte en ese día especial. Gracias a ti por darme la confianza de asesorarte en tu maquillaje y peinado. ¡Saludos!
  • Bere

Berenice Doddoli · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

La calidad del trabajo de Marcela fue increíble. Precios super accesibles, va a tu domicilio (no puedo decirte que conveniente es eso sobre todo cuando hay mil cosas por hacer) y todas quedamos super contentas con nuestro maquillaje y peinado. Super recomendada.

Enviado el 29/11/2016

Marien · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Fue un mejor precio que otros maquillistas que había consultado, me arregló para la sesión casual, una prueba y el día del evento, quedé satisfecha con su trabajo.
    Llegó más tarde de lo que habíamos acordado el día de mi boda pero aun así alcanzó a arreglarme sin prisas y bien.

Marcela Ramirez Make Up 12
    Enviado el 06/01/2017