Marcela Ramirez Make Up
Javier Mina, 1580 44730 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Marcela Ramirez Make Up

Gabriela Vázquez · Se casó el 14/09/2019

Muy buen trabajo

Recomiendo mucho a Marcela, admito que soy algo quisquillosa con respecto al maquillaje y con ella me resultó de maravilla, me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado y a un precio accesible.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Marcela Ramirez Make Up:

¡Muchas gracias por tus comentarios Gaby! Fue un placer atenderte en este día tan importante para ti y me da gusto que hayas quedado conforme con los servicios prestados. ¡Saludos!
  • Ruth

Ruth Nohemi Rengifo · Se casó el 06/07/2019

Muy amable y muy bonito trabajo. Excelente servicio, muy puntual y me duró el maquillaje toda la noche.

Enviado el 18/07/2019
  • Helena

Helena Huerta · Se casó el 22/09/2018

¡Perfecto!

¡Enamorada del trabajo de Marce! Entendió mi estilo, lo que buscaba para ese día especial y lo aterrizó de manera espectacular. Yo no quería ser la novia hiper maquillada y creo que se logró el objetivo. Marce es muy atenta con tus peticiones y muy acertada en sus sugerencias. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Marcela Ramirez Make Up:

Muchas gracias Helena. Para mí fue un placer acompañarte en este día tan especial y poder atender a tus necesidades y sobre todo, que estuvieras cómoda con el trabajo realizado. Me alegra saber que quedaste contenta con el resultado. Gracias por tus recomendaciones.
  • Ahtreb

Igeb · Se casó el 25/11/2017

Muy profesional, servicial y amable

Es una persona maravillosa y muy atenta. Muy profesional en su trabajo y te obsequia un labial para retoque en tu boda. La prueba es gratis.

Enviado el 16/02/2019
  • Violet

Violeta Ventura Calvario · Se casó el 21/10/2017

Me encantó

Llegó muy puntual a todas las cesiones de maquillaje y el maquillaje me duró desde la mañana, la misa, la fiesta y hasta el día siguiente. Los precios son muy accesibles y el resultado me encantó.

Enviado el 19/03/2018
  • Xóchitl

Xóchitl Ruezga · Se casó el 01/04/2017

Muchas gracias por el excelente servicio, me encantó el trabajo que realizaste, quedé súper feliz y satisfecha en el día mas importante con la mayor seguridad de verte muy linda.
    Gracias Marce, por haberme dejado muy linda para mi boda al civil, a la iglesia y las sesiones de fotos.
    ¡Súper agradecida!

Enviado el 17/04/2017
  • Patricia

Patricia Mignani · Se casó el 25/03/2017

Marcela es super atenta. Te escucha como mujer, como novia, con tus gustos y especificaciones. Es super accesible y se queda hasta que estés feliz con el resultado. ¡Ampliamente recomendable, gracias por estar en el día más importante de mi vida!

Enviado el 24/04/2017
  • Lizzie

Lizzie · Se casó el 04/03/2017

Hola que tal, me complace comentar por éste medio que contraté a Marcela para que me maquillara y peinara para mi boda y debo decir que es muy profesional, puntual en las citas, calidad en el servicio y en los cosméticos que utiliza. En cuanto a precio también es flexible, ofrece varios paquetes que incluyen el servicio a domicilio. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/03/2017

Respuesta de Marcela Ramirez Make Up:

Muchas gracias, Lízbeth. Fue un gusto conocerte y poder apoyarte en ese día especial. Gracias a ti por darme la confianza de asesorarte en tu maquillaje y peinado. ¡Saludos!
  • Bere

Berenice Doddoli · Se casó el 26/11/2016

La calidad del trabajo de Marcela fue increíble. Precios super accesibles, va a tu domicilio (no puedo decirte que conveniente es eso sobre todo cuando hay mil cosas por hacer) y todas quedamos super contentas con nuestro maquillaje y peinado. Super recomendada.

Enviado el 29/11/2016

Marien · Se casó el 22/10/2016

Fue un mejor precio que otros maquillistas que había consultado, me arregló para la sesión casual, una prueba y el día del evento, quedé satisfecha con su trabajo.
    Llegó más tarde de lo que habíamos acordado el día de mi boda pero aun así alcanzó a arreglarme sin prisas y bien.

Enviado el 06/01/2017