Ir al contenido principal
Bodas

Información

Makeup by Prys es un servicio de belleza para novias que les ofrecerá el servicio más completo y profesional de maquillaje tradicional o aerógrafo y peinado de larga duración para el día de su celebración de boda. Les brindarán una asesoría totalmente personalizada, recomendando estilos que vayan con ustedes.

Experiencia

Dispone de una amplia experiencia maquillando a celebridades de las más importantes televisoras, como TV Azteca y Televisa dentro de sus diferentes programas. Ha participado como maquillista en sesiones de fotos para revistas y eventos sociales.

Servicios que ofrece

Makeup by Prys, junto con su equipo, harán todo lo posible para que luzcan radiantes en un día tan especial. Les ofrecen paquetes de novias que se ajustarán a sus necesidades y presupuestos.

Otros servicios

Makeup by Prys les brindará clases de automaquillaje y cualquier otro tipo de maquillaje que necesiten. Makeup by Prys se encuentra en la colonia del Valle, en la Ciudad de México. El servicio cubre eventos en toda la capital del país.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Maquillaje de aerógrafo Temptu)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Técnica HD, aerógrafo (Temptu), prueba a domicilio, mascarilla de oro, máxima calidad en productos de alta tecnología y larga duración, pestañas postizas y colocación de velo

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Surgiere que sea 3 o 6 meses antes para apartar la fecha, ajustan al 50% el pago el día de la prueba y el 50% restante el día del evento

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, si se requiere el servicio fuera de CDMX se deben cubrir los costos de los viáticos

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

A las que sea necesario. El día de la boda se pueden arreglar hasta 15 personas extras, maquillaje y peinado. Tiene equipos de maquillistas y peinadores

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito y acepta pagos con tarjeta de crédito o débito. Tienen 3 meses sin intereses en todos los servicios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Brenda
Brenda V. Enviado el 12/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Prys es una maquillista muy profesional. Es sumamente puntual, rápida y excelente en su trabajo. Cuenta con todo el equipo para ofrecer un buen servicio. Desde la prueba, hasta el día del evento, el maquillaje y peinado me hicieron estar en mi mejor versión, me encantaron. Mi mamá y mi dama de honor también se veían hermosas y quedaron contentas con su maquillaje y peinados. Sin duda la recomiendo.
Babie
Babie S. Enviado el 17/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Bellísima en mi dia

Wow, quede sin palabras, pedí algo completamente natural pero chic a la vez y cumplieron mis expectativas, quedé fascinada con el resultado, lucí hermosa en mi día, muchas gracias, completamente amables y flexibles, altamente recomendable.
Carolina
Carolina A. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente

Trabajo profesional, actitud increíble, lo recomiendo ampliamente. El mejor servicio que encontrarán.
Natalia
Natalia D. Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción!

Prys es la mejor, amé su trato y su profesionalismo. Puntual, maquillaje de primera, te escucha para saber lo que quieres y te maquilla super bien. Super recomendable.
Natalia
Natalia D. Enviado el 23/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Me encantó todo, el trato desde el día de la prueba hasta pasada la boda, el seguimiento que te dan. Usan muy buen maquillaje y son super puntuales. En la boda me chulearon todos el maquillaje y el peinado, y me duraron toda la noche sin necesidad de retoques. Gracias por todo Jazz Prys.
Doris
Doris Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
La atención personalizada de Pryscilla fue muy profesional, cálida y paciente buscando que me sintiera siempre satisfecha con sus servicios. Además de que me encanto su trabajo y el de su equipo. Me encantó que todo su material de trabajo se veía muy limpio, para mi eso, fue fundamental.
G
Gabriela M. Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

De lo mejor

¡Me encantó su forma de trabajar, el profesionalismo y su responsabilidad ante todo! ¡Te dejan hermosa y se adapta completamente a tu estilo! Altamente recomendable.
A
Andrea C. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Súper recomendanda

Pueden tener toda la confianza en que llegará a tiempo, es súper profesional, te hace prueba de maquillaje. ¡Amé su servicio! ¡Muchas gracias!
B
Brenda Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Me ha encantado como maquilla Priscila, tuve el gusto de que me la recomendara una amiga y me hizo pruebas de maquillaje, me hizo estudios de color con base a mi test de piel y me dio muchas opciones, me encantó el paquete que me ofreció y quedé realmente satisfecha con su trabajo. Es muy amable, profesional y su experiencia la avala super bien. Me encantó. La recomiendo al 100%
J
Josefina C. Enviado el 25/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Excelente servicio brindado por Pryscilla, desde la prueba de peinado y maquillaje hasta el día de la boda te hacen sentir especial. Recomiendo ampliamente al equipo de Makeup by Prys. Mis amigas también expresaron lo mucho que les gusto el servicio ofrecido, la atención brindada por parte de Pryscilla y Yazmin ¡es excelente! ¡Espero volver a verlas muy pronto! ¡Muchas gracias por sus atenciones! ¡Les envió un fuerte abrazo!
L
Leonor S. Enviado el 23/02/2018
Valoración 5 de 5

¡No pude encontrar mejor maquillista!

No pude haber tomado mejor decisión, el servicio, la puntualidad y excelencia de la maquillista y peinadora fue inmejorable. Súper atenta con muchas opciones, variedad a elegir. Toda una maquillista de las estrellas. Me encantó su trato y el resultado final para mi mamá, mis hijas y yo. Sin dudarlo volvería a elegirla siempre.
C
Caro C. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó el servicio, quedé feliz en un día súper importante para mí, el día de mi boda. Gracias por todas sus atenciones, y obvio los recomiendo con otras novias.
Además el servicio súper completo porque no tuve que salir de mi casa, y eso se me hace espectacular y más en época de lluvia porque también me ayudaron con mi peinado, muchas gracias.
M
Mariana Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Un gran servicio, me encantó la forma en que hacen resaltar los mejores ángulos y que te sientas cómoda y linda para el evento al que vas. Siempre tienen las ideas más vanguardistas, pero se adaptan al estilo de cada chica. Ampliamente recomiendo estos servicios.
L
Laura O. Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional, educada, limpia y puntual. Claro que la recomiendo, además de que usa maquillaje de excelente calidad tiene muy buen gusto. La vi maquillar gente de todas las edades y lo hizo muy acorde al perfil de cada quien.
R
Rosalva Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Priscila es una maquillista súper profesional! Hasta que no quedas feliz no se cansa. Es súper responsable y puntual. Sus productos son de muy buena calidad, es muy paciente y cálida. Cuida hasta el mínimo detalle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Eugenia 03100 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Makeup by Prys

En Makeup by Prys el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $4,000 hasta $10,500.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Makeup by Prys ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Maquillaje de aerógrafo Temptu.)
A Makeup by Prys lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Makeup by Prys dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias