Make up Coach MX
Sur 77 #78 Colonia Lorenzo Boturini 15820 Venustiano Carranza (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Make up Coach MX

Karla Ramirez Vilchis · Se casó el 26/01/2019

¡Excelente!

Desde la prueba de maquillaje, Pau, brinda confianza y profesionalismo. Sin duda alguna, le volvería a confiar mi arreglo para el día más importante de mi vida. El maquillaje y peinado que ella me sugirió fueron perfectos para el gran día, ¡completamente recomendable!

Enviado el 30/01/2019
  • JOCELYN

JOCELYN hernández Ávila · Se casó el 08/09/2018

Maquillaje increíble

Hola el maquillaje increíble e impecable super puntualidad y profesionalismo me duró desde las 10 am hasta que terminó mi fiesta, aproximadamente a las 2 de la mañana y le encantó a mi esposo. Ampliamente recomendada.

Enviado el 17/09/2018
  • Ivalu

Ivalu Rodríguez · Se casó el 16/12/2017

¡Un servicio increíble!

Pao es una persona súper atenta y muy profesional, además de eso es un gran ser humano, te hace sentir muy cómoda desde el principio, trabaja con la mejor calidad en los productos que maneja, la verdad yo lo recomiendo al 100%, me encantó su trabajo y quede súper contenta con los resultados finales, en verdad es la mejor opción, lo recomiendo al 100%, quedé muy satisfecha con su trabajo.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Make up Coach MX:

Encantada de poder ser parte de ese día tan especial y lucías hermosa. Gracias por tu confianza Ivalu. Un beso.
  • Perla

Perla Cristina García · Se casó el 26/11/2017

Paulina es muy profesional y cuidadosa con lo que le solicitas, es flexible y abierta a cambios, puntual y muy atenta. Se encargó de cumplir al 100% nuestras expectativas. El maquillaje fue muy natural justo como lo pedimos, mi familia y yo quedamos muy contentas con el servicio.

Enviado el 09/01/2018

Lorena Paez · Se casó el 31/07/2017

Excelente servicio, todo muy profesional. Paulina te hace sentir muy agusto y es muy atinada para elegir y proponerte el mejor maquillaje de acuerdo a tu cara y características utiliza los mejores productos y siempre limpios y esterilizados. Súper la recomiendo.

Enviado el 05/07/2017

Fabiola Vargas · Se casó el 25/10/2014

Excelente trabajo

Me encantó como me arreglo el día de mi boda, mis damas y yo quedamos fascinadas, super profesional, productos de excelente calidad, en verdad un trabajo extraordinario, se los recomiendo al 100. Gracias Pau por tu gran trabajo.

Enviado el 10/01/2018