Opiniones de Leticia Przaucd Maquillista

Leticia Przaucd Maquillista

Tampico, Tamaulipas

Aldara Enviado el 09/02/2020

Peinadora y maquillista profesional

Lety es una gran profesional, me encantó su trabajo, recomendable, muy puntual, tiene herramientas y materiales muy completos.

Respuesta de Leticia Przaucd Maquillista:

Aldara, una vez más muchas gracias, eres muy amable por tomarte el tiempo para calificarme. Gracias, y de nuevo felicidades.
    Blanca C. Enviado el 25/12/2017

El servicio lo contraté a distancia. Siempre la atención fue la óptima. El servicio lo realizó en casa de mis papás, se adaptó a los espacios y tiempos que teníamos. Quedamos muy contentas y satisfechas con los peinados y maquillaje. Recomiendo los servicios ofrecidos ampliamente.

Respuesta de Leticia Przaucd Maquillista:

Muchas gracias, Blanca, por tomarte el tiempo. Fue un gusto conocerlas y ser parte de este día tan importante para ustedes. Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa.
  • Carleé
    Carleé Enviado el 16/04/2016
    Me encantó su trabajo. En cuanto le envié correo por la aplicación me respondió inmediatamente. Me ofreció muchos paquetes y todos me parecieron a un precio muy justo. Se adaptó a lo que yo necesitaba. Se mostró muy flexible a mis tiempos ya que yo vivo en una ciudad a 9 horas de distancia de donde me casé. Me dio mucha confianza; un día antes de la boda llegué a Tampico y estuvo atenta para atenderme a mí, mis damas y mi mamá. Muy puntual, llega a la cita y yo opino que quedamos muy bellas con nuestros maquillajes y peinados. Yo sufro porque todo se me corre, sobre todo el delineador y en esta ocasión no fue así, me duró todo el evento a pesar de la humedad, de haber bailado toda la noche y haber bailado un montón. El peinado también como si nada, aguantó intacto.

Respuesta de Leticia Przaucd Maquillista:

Muchas gracias Carlee por tomarte el tiempo para escribir en mi escaparate, fue un gusto conocerte y ser parte de ese gran día para ti y tu familia. Muchas felicidades, y mis mejores deseos.

Marisol Enviado el 30/09/2015
    Simplemente me super encantó, por supuesto que volvería el trato es excelente, el lugar super cómodo, limpio y agradable ni se diga el maquillaje y peinado me encantó que damos muy contentos con su trabajo

Respuesta de Leticia Przaucd Maquillista:

Muchas gracias por tu recomendación, un gusto trabajar contigo. Espero volverte a ver pronto y que no haya sido la ultima vez. Gracias y saludos.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 09/02/2015
    Es profesional y bien madrugadora, mi maquillaje fue muy duradero. Además es una chica muy simpática, te escucha, le dices lo que quieres y respeta tus gustos, y también te aconseja. No es muy caro y te puede ofrecer paquetes.

Respuesta de Leticia Przaucd Maquillista:

Muchas gracias por tu recomendación, un gusto trabajar contigo. Espero volverte a ver pronto y que no haya sido la última vez. Gracias y saludos.
    Mariana S. Enviado el 25/01/2016
    Me encanto el servicio, la respuesta muy pronta y muy amable. Nos arregló a mis dos hermanas, mi mama, dos tías, dos amigas y a mí todas quedamos encantadas. El maquillaje y peinado nos duró todo el evento perfecto. Todo muy profesional, súper recomendable.