Katia Monforte Salón
Smza. 26 Mza. 2 Lt. 2A 77509 Cancún (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Katia Monforte Salón

Gabriela · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Chicas, si quieren lucir hermosas en su día, no me queda más que recomendarles a Katia Monforte Mérida, fue un excelente servicio el que me dieron para el día de mi prueba y sobre todo el gran día de mi boda, un trato más que amable y servicial y sobre todo la experiencia que le caracteriza

Enviado el 25/11/2015

Viviana · Se casó el 11 de Julio de 2015

¡hola! El servicio de katia y su equipo fue excelente. Atentas en todo momento y mi arreglo quedó increíble. Fueron parte importante en ese día tan especial, la verdad, te hacen sentir como reina. No duden en contratar sus servicios.

Enviado el 13/08/2015

Diana Caballero · Se casó el 25 de Mayo de 2014

Recomiendo ampliamente a Katia Monforte, porque su profesionalismo, puntualidad y amabilidad pero sobre todo porque desde el momento en que la contactas y te hace la prueba te convence ya que no importa el tiempo que le lleve te deja como tu deseas verte para el mejor día de tu vida, tu boda. Gracias Katia porque lograste lo que yo quería.

Enviado el 18/08/2014

Paulina Canchola · Se casó el 24 de Mayo de 2014

Me sentí aconsejada por familiares, de esos consejos que siempre serán bien intencionados y atinados, además de que son verdaderas profesionales. Katia es la mejor artista pintando con sus pinceles sobre el canvas más hermoso. Tu piel

Gracias a todo el equipo. Tere y Francis siempre estarán en mi corazón.
    Paulina

Enviado el 18/08/2014
  • Martha

Martha De Leon · Se casó el 24 de Mayo de 2014

Fue lo mejor haber elegido a Katia y a su equipo, aparte que trabajan con mucha profesionalidad son super flexibles, hicimos un video clip y se acoplaron perfectamente a bailar y cantar, el equipo trabaja perfectamente y te dejan como reina cuidan todo los detalles y te cuidan mucho! Gracias.

Enviado el 16/08/2014

Ma Guadalupe Sánchez De Gallegos · Se casó el 23 de Mayo de 2014

Gracias por la empatía, paciencia y cariño con que hacen su trabajo y nos consienten. Este fue nuestro 50 aniversario, y yo como novia, mis hijas y mi nieta, estuvimos súper cuidadas y consentidas y todavía se organizaron y se dieron el tiempo para arreglar a algunos familiares y amigas. Gracias, nos sentimos reinas.

Enviado el 14/08/2014

Jenny Brailovsky · Se casó el 05 de Abril de 2014

Recomendaría a Katia Monforte, pero no a su equipo de trabajo. La verdad es que la única que le sabe al maquillaje y al peinado es ella, que lo hace de manera excepcional, aunque un poco caro. Sin embargo las chavas que trabajan en su salón no tienen idea de lo que hacen. Las contrate para mis invitadas y ellas no quedaron satisfechas, yo con Katia sí.

Enviado el 28/06/2014

Priscila · Se casó el 14 de Marzo de 2014

Recomiendo ampliamente a Katia, es super profesional. Recibí muchos comentarios excelentes tanto de mi peinado y maquillaje. El peinado muy elegante, el maquillaje ligero (no graso) y no te ves en las fotos sudada o brillosa, etc. Mil gracias por dejarme hermosa el día de mi boda.

Enviado el 11/09/2014

Maribel Contreras Cruz · Se casó el 30 de Septiembre de 1995

Fue un honor que me atendiera hace casi 19 años, es un gran ser humano y muy profesional quedé encantada con su trabajo, me casé un 30 de septiembre de 1995 estaba entrando una tormenta tropical y llovió todo el día pero ella llegó a mi casa puntual. Super recomendable!

Enviado el 20/08/2014