Karla Guerrero Maquillista

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana , Se casó el 16/06/2018

Me encantó

La atención de Karla como de su equipo es maravillosa, desde el primer momento son super accesibles y escuchan lo que quieres y al mismo tiempo te dan consejos y las mejores opciones para que todo se vea perfecto. Son super puntuales y en verdad son unas expertas, el peinado y maquillaje fue hermoso!

Enviada el 01/08/2018
  • Lucia

Lucia Muñoz , Se casó el 16/06/2018

Excelente y profesional

Me encantó el maquillaje y me sentí increíble con el trato y profesionalismo, la súper recomiendo. Me encanta que la ceja la mide y la hace perfecta, las pestañas me duraron todo el evento y no se cayeron, usa buenas marcas, hidrata tu piel, me encantó.

La boda de Lucia Muñoz y Karla Guerrero Maquillista 1
    Enviada el 01/08/2018
  • Paulina

Paulina Uriarte , Se casó el 09/06/2018

Totalmente recomendable

Karla y su equipo son muy profesionales, atentas, tienen paquetes para todas las participantes de la boda. Me hicieron maquillaje con aerógrafo y estuve perfecta toda mi boda. También maquillaron a mi mamá y a mi hermana.

Enviada el 17/08/2018

Alejandra Soler Morales , Se casó el 14/04/2018

Me encantó el servicio que me prestó Karla Guerrero, cuenta con amplios conocimientos que le permitieron percibir exactamente lo que yo quería para mi maquillaje y peinado. Es super profesional, puntual, responsable, tiene un trato muy agradable que te hace sentir con mucha confianza de que todo saldrá maravilloso. A todos mis invitados les encantó mi arreglo y yo quedé fascinada. La recomiendo ampliamente. Saludos.

Enviada el 14/05/2018
  • Itzel

Itzel Jalpa , Se casó el 14/04/2018

Inolvidable

Super profesionales! Me dejaron muy bonita. La piel se me veía muy luminosa y los ojos enormes, resaltaban mucho! Tenía miedo de que se me viera muy cargado el maquillaje pero salió todo perfecto! Ella cuida mucho los detalles. Y el peinado padrísimo! Excelente gracias por hacerme sentir tan hermosa!

Enviada el 08/06/2018

Magnolia Blanco , Se casó el 07/04/2018

¡Excelente trabajo!

Excelente trabajo, muy profesionales, puntuales y atentas. Sin duda alguna la mejor decisión que pude tomar para verme bien este día, fue contratar a Karla, escucha lo que deseas, te aconseja que es lo mejor según tu outfit y tu rostro.

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

Magnolia hermosa. Gracias por tu retroalimentación y por permitirnos arreglarte. Fue un honor que nos eligieras y te veías fabulosa. Muchas gracias y muchas felicidades.

• Adriana

Adriana Quintanar Mendez , Se casó el 17/03/2018

¡Encantada!

Me encanto el trabajo de Karla Guerrero muy profesional y puntual ademas que me ofreció opciones de maquillajes y peinados, escuchó mis deseos y los mejoró hasta dejarme complacida y feliz. Altamente recomendable, gracias por hacerme lucir maravillosa. También gracias a Karla 2 por su precioso peinado tal como lo pedí me duró todo el evento y ni un cabellito salió de su lugar.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

¡Adriana! Gracias infinitas a ustedes por darnos la oportunidad y por todas tus atenciones. Fue un verdadero placer servirles y un honor que nos hayas elegido. En verdad lucías radiante. Te deseamos lo mejor en tu matrimonio.

• Perla

Perla , Se casó el 03/03/2018

Lo máximo

Sin duda, fue una de las mejores decisiones! Supo perfecto leer qué era lo que quería para mi boda y mi maquillaje y peinado duraron toda la noche sin problema!
    Muchísimas gracias por ayudarme.

Enviada el 02/08/2018
  • Grisel

Grisel Tn , Se casó el 10/02/2018

Toda una profesional

¡Me encanta! Maquilla increíble, es super puntual, profesional, te prepara tu rostro antes del make up, duración del maquillaje excelente, usa de los mejores productos. Va a domicilio y además es muy buena onda.

La boda de Grisel Tn y Karla Guerrero Maquillista 2
    Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

¡Gris! Sólo tengo que agradecerte infinitamente todas las oportunidades que nos has brindado. Y el hecho de compartir un rato de tu boda con nosotros y ponerte en nuestras manos ha sido increíble, en verdad me siento honrada y privilegiada. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Y sabes que te deseo lo mejor, te lo mereces. ¡Felicidades!

• Natalia M Casas

Natalia Martínez , Se casó el 10/02/2018

¡Perfecta!

Profesionalismo es lo que define a Karla y a su equipo y elegancia y glamour las palabras que describen su trabajo. Los ojos expresivos son su sello personal y las cejas delineadas sin exagerar es lo que la distingue de otros makeup artists. Su maquillaje es perfecto para resaltar en las fotografías y durar toda la noche y sus peinadoras tienen la habilidad de leer la mente. Quedé encantadísima y la recomiendo al 100%.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

¡Natalia! Millones de gracias por compartir tu día con nosotros. En verdad conocer novias tan bellas, en toda la extensión de la palabra, hace que cualquier sacrificio y esfuerzo valgan la pena. Jamás dejes de mostrar esa sonrisa tan linda y, de todo corazón, deseamos que esta nueva etapa te llene de felicidad.