Opiniones de Paulina Méndez Studio

Paulina Méndez Studio

Benito Juárez, Ciudad de México

• Olga
    Olga Enviado el 20/02/2024

Fui muy feliz con el trabajo de Paulina y Andrea. Son muy profesionales y te escuchan en lo que tienes en mente, te dan ideas y recomendaciones desde antes de la prueba de maquillaje. El día del evento fueron súper puntuales y a todas las personas que peinaron/maquillaron quedaron súper contentas y duró súper bien hasta el final del evento
    Sin duda las contrataría de nuevo para otro evento.
  • Ivonne
    Ivonne Enviado el 27/11/2023

Me encantó la atención, profesionalismo, puntualidad, calidad , de su servicio ame mi peinado , maquillaje, te dan muchos tips y consejos para que te veas hermosa en la boda , las recomiendo mucho
    Jimena A. Enviado el 11/09/2023

Me encantó!

Paulina es muy profesional, desde el envío de la cotización, el seguimiento, la prueba de maquillaje y peinado.
    Quedé muy satisfecha con los resultados y con la asesoría.
    El peinado fue justo lo que buscaba y duró toda la fiesta y el maquillaje super natural, lindo y ligero por parte de Andy.
    El precio súper accesible!

• Jazmín
    Jazmín H. Enviado el 12/08/2023

Maquillaje duradero

En general bien, en la prueba de maquillaje no me fue tan bien soy muy indecisa y creo que me faltó un poco de asesoría, después el día del evento fueron súper puntuales llegaron antes del tiempo pactado y si me gustó como quedé ese día, el maquillaje duró toda la fiesta solo tuve que cuidar mucho el maquillaje de la nariz que si se caía con el roce de los abrazos, de ahí en fuera todo bien, del peinado me pasó que se desacomodó después de un rato, de por si era un peinado sencillo el que pedí, pero aún así todos me decían que estaba hermosa supongo que no se notaba tanto, me sentí feliz.
  • Abril
    Abril D. Enviado el 04/04/2023

Quede bellísima

Me sentí bellísima gracias a Paulina y Val! Realmente se esmeraron para que mi maquillaje y mi peinado quedaran exactamente como yo los había soñado. El maquillaje me duró toda la noche, aunque bailé y sudé bastante. Ambas hicieron muy buen trabajo. Están super recomendadas!
    Mariana T. Enviado el 20/10/2022

Excelente trabajo

Tanto el maquillaje como el peinado fueron muy profesionales y bien hechos.
  • Arquelia
    Arquelia V. Enviado el 10/10/2022

Super recomendado

Pau y Karla fueron las mejores, no solo son super profesionales, hacen su trabajo excelente, si no que el trato que te dan es de primera.
    Estoy plenamente feliz que me hayan maquillado y peinado, además que también lo hicieron con mi mamá y quedo hermosa!! ame cómo quedo.
    Andrea C. Enviado el 12/05/2022

Las mejores para arreglarte el día de tu boda

Karla (maquillista) y Karla (estilista) son super profesionales y talentosas. Desde el momento de la cotización se portaron super amables y llegaron muy puntuales, tanto el día de la prueba como el día del evento.

Te recomienda lo que va con tu tono de piel, tipo de vestido y horario del evento. No solo es el maquillaje, también prepara tu piel, lo que ayuda a que el maquillaje dure más y se vea mejor. Usa productos de alta gama y hace que el maquillaje se vea muy natural. Reí, lloré y bailé como loca y al final de la fiesta mi maquillaje y peinado seguían intactos, además te da un mini kit para retocar el labial si hace falta.

El día de la boda también maquillaron y peinaron a mi mamá y mi hermana y las dejaron guapísimas. No dudaría ni un segundo en volver a contratarlas para otro evento. Las recomiendo muchísimo.
    Diana P. Enviado el 07/02/2022

Boda en Cuernavaca

¡Karla y su equipo hicieron que el día de mi boda empezara con el pie derecho! Desde el inicio el proceso fue fácil con Karla, desde la cotización, prueba de peinado hasta el día de la boda donde su equipo llegó con una super actitud que hizo que el brunch-arreglo de novia y damas fuera divertido.

Un equipo muy profesional, donde buscaban las mejores opciones para tu maquillaje y un peinado dependiendo de cada persona. A mí (la novia) específicamente me peinaron Pau y maquillaje Karla, y quede super, super feliz. Tenía miedo del resultado ya que yo no me maquillo mucho y me sentí segura, guapa, con maquillaje que no se sentía pesado para el calor y que duró de las 10-02 a.m. sin ningún tipo de desperfecto.

Con tema Covid se hicieron pruebas para seguridad de nosotros y nosotros y los invitados para seguridad de ellas. Siempre ellas con doble cubrebocas nos sentimos seguras en todo momento. ¡Las recomiendo ampliamente!
  • Azereth
    Azereth Enviado el 30/12/2021

Excelente maquillaje y super profesional

Karla es muy amable, respetuosa, super profesional, puntual, accesible y te da recomendaciones de acuerdo a tu tipo de rostro y cabello para el peinado también. Su servicio incluye la prueba de peinado y maquillaje, así como el servicio del día del evento. El maquillaje me duró perfecto toda la ceremonia religiosa y el evento social. La recomiendo sin duda.