Karla Guerrero Maquillista

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Alejandra Soler Morales, Se casó el 14/04/2018

Me encantó el servicio que me prestó Karla Guerrero, cuenta con amplios conocimientos que le permitieron percibir exactamente lo que yo quería para mi maquillaje y peinado. Es super profesional, puntual, responsable, tiene un trato muy agradable que te hace sentir con mucha confianza de que todo saldrá maravilloso. A todos mis invitados les encantó mi arreglo y yo quedé fascinada. La recomiendo ampliamente. Saludos.

Enviada el 14/05/2018
  • Itzel

Itzel Jalpa, Se casó el 14/04/2018

Inolvidable

Super profesionales! Me dejaron muy bonita. La piel se me veía muy luminosa y los ojos enormes, resaltaban mucho! Tenía miedo de que se me viera muy cargado el maquillaje pero salió todo perfecto! Ella cuida mucho los detalles. Y el peinado padrísimo! Excelente gracias por hacerme sentir tan hermosa!

Enviada el 08/06/2018

Magnolia Blanco, Se casó el 07/04/2018

¡Excelente trabajo!

Excelente trabajo, muy profesionales, puntuales y atentas. Sin duda alguna la mejor decisión que pude tomar para verme bien este día, fue contratar a Karla, escucha lo que deseas, te aconseja que es lo mejor según tu outfit y tu rostro.

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

Magnolia hermosa. Gracias por tu retroalimentación y por permitirnos arreglarte. Fue un honor que nos eligieras y te veías fabulosa. Muchas gracias y muchas felicidades.

• Adriana

Adriana Quintanar Mendez, Se casó el 17/03/2018

¡Encantada!

Me encanto el trabajo de Karla Guerrero muy profesional y puntual ademas que me ofreció opciones de maquillajes y peinados, escuchó mis deseos y los mejoró hasta dejarme complacida y feliz. Altamente recomendable, gracias por hacerme lucir maravillosa. También gracias a Karla 2 por su precioso peinado tal como lo pedí me duró todo el evento y ni un cabellito salió de su lugar.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

¡Adriana! Gracias infinitas a ustedes por darnos la oportunidad y por todas tus atenciones. Fue un verdadero placer servirles y un honor que nos hayas elegido. En verdad lucías radiante. Te deseamos lo mejor en tu matrimonio.

• Grisel

Grisel Tn, Se casó el 10/02/2018

Toda una profesional

¡Me encanta! Maquilla increíble, es super puntual, profesional, te prepara tu rostro antes del make up, duración del maquillaje excelente, usa de los mejores productos. Va a domicilio y además es muy buena onda.

La boda de Grisel Tn y Karla Guerrero Maquillista 1
    Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

¡Gris! Sólo tengo que agradecerte infinitamente todas las oportunidades que nos has brindado. Y el hecho de compartir un rato de tu boda con nosotros y ponerte en nuestras manos ha sido increíble, en verdad me siento honrada y privilegiada. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Y sabes que te deseo lo mejor, te lo mereces. ¡Felicidades!

• Natalia M Casas

Natalia Martínez, Se casó el 10/02/2018

¡Perfecta!

Profesionalismo es lo que define a Karla y a su equipo y elegancia y glamour las palabras que describen su trabajo. Los ojos expresivos son su sello personal y las cejas delineadas sin exagerar es lo que la distingue de otros makeup artists. Su maquillaje es perfecto para resaltar en las fotografías y durar toda la noche y sus peinadoras tienen la habilidad de leer la mente. Quedé encantadísima y la recomiendo al 100%.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

¡Natalia! Millones de gracias por compartir tu día con nosotros. En verdad conocer novias tan bellas, en toda la extensión de la palabra, hace que cualquier sacrificio y esfuerzo valgan la pena. Jamás dejes de mostrar esa sonrisa tan linda y, de todo corazón, deseamos que esta nueva etapa te llene de felicidad.

• Nayeli

Nayeli Galicia, Se casó el 27/01/2018

¡Quedé encantada!

Quiero recomendarles ampliamente a Karla pues me dejo bellísima para mi boda siempre estuvo atenta a lo que quería es super puntual es buenísima gracias Karlita haces un excelente trabajo ¡Todos preguntaron quien te maquilló!

La boda de Nayeli Galicia y Karla Guerrero Maquillista 2
    La boda de Nayeli Galicia y Karla Guerrero Maquillista 3
    La boda de Nayeli Galicia y Karla Guerrero Maquillista 4
    Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

Nay, ¡eres bellísima! gracias por permitirnos trabajar con tu lindo rostro y abrirnos las puertas de tu casa. Qué honor haber compartido un ratito de ese día tan especial. ¡Mil gracias por todo!

• Thalia

Thalia Mejia Velazquez, Se casó el 16/12/2017

Increíble experiencia

La atención que nos brindó Karla Guerrero fue maravillosa, siempre estuvo al contacto conmigo para saber que era lo que quería, con toda la confianza de que sería súper puntual, además de que el precio vale totalmente el servicio. La súper recomiendo, mi maquillaje duró toda la fiesta, y eso que fueron más de 12 horas!

La boda de Thalia Mejia Velazquez y Karla Guerrero Maquillista 5
    Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

Thal! gracias a ti por recibirnos con una sonrisa, por todas sus atenciones y por la oportunidad. Fue un gustazo trabajar con ustedes! ¡Te deseamos lo mejor!.

Karla Ramirez, Se casó el 19/11/2017

Increible Servicio

Karla es super profesional, la recomedaría 100%, fue super puntual tanto en la prueba como el día de la boda. El maquillaje estuvo perfecto todo el tiempo! No duden en contratarla! Muchas gracias por todo Karla!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

Karla, muchísimas gracias por la oportunidad, fue padrísimo y un honor atenderlas. Todas son estupendas, tienes una hermosa familia y muchas felicidades por tu matrimonio, que vengan muchos años de felicidad.

Stephanie Loof, Se casó el 12/08/2017

Excelente trabajo

Amé como me maquilló Karla y como me peinaron en mi boda. Era exactamente lo que estaba buscando y después de muchas pruebas gracias a Dios encontré a Karla y su equipo. Nos dejaron a todas super bien, no hubo alguien que no le gustara. ¡Yo quedé encantada! Super recomendable. Stéphie.

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de Karla Guerrero Maquillista:

Gracias por la oportunidad y la confianza Stephanie! fue increíble conocerlas y participar en ese día tan importante! te deseamos lo mejor.