Opiniones de Jess Ramírez

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

• Cecilia
    Cecilia A. Enviado el 09/07/2019

¡Las mejores!

Contratar a Jessi Ramírez y Viridiana Rosas fue lo mejor que me pudo pasar, además de ser super profesionales por su puntualidad y trato hicieron conmigo un trabajo maravilloso. El peinado fue justo como lo quería y el maquillaje precioso, no exagerado, super natural justo como lo desee y me hizo verme y sentirme única en ese día tan especial para mí. Mi boda inició a las 13.00 (la misa) y me duró hasta el fin de la recepción a las 11:00 p.m. ¡Gracias Jessi y Viri!

Respuesta de Jess Ramírez:

Gracias a ti por tu confianza, con gusto trabajaremos nuevamente contigo y tu familia en próximos eventos. Te invitamos a que nos recomiendes con tus familiares y amigos.
  • Miriam
    Míriam C. Enviado el 29/12/2018

Me encantó

La atención de Jessica fue muy buena y el trabajo de Rocío en maquillaje y Arturo en peinado fue excelente, mejor imposible, tanto mis damas como mi mamá y suegra quedamos satisfechas por su trabajo, muy puntuales tanto en la prueba como en el evento, el trato de ambos fue excelente. Son una opción que no me arrepiento a comparación de otras, en cuanto a costos está muy bien, sin bajar la calidad. Sin dudarlo los volvería a elegir, gracias por todo!

Respuesta de Jess Ramírez:

Gracias a ti por tu confianza y con gusto trabajaremos contigo y tu familia nuevamente. Te invitamos a que nos recomiendes con tus amigos y familiares.
  • Maria Elena
    Maria E. Enviado el 06/03/2018

Fue la mejor opción para mi boda, llegó a tempo, super profesional, el maquillaje estuvo padrísimo, me hizo pruebas con anticipación hasta que quedara convencida de cómo sería mi maquillaje, exaltó mis facciones y ocupó colores padrísimos, mi maquillaje fue la cereza del pastel. ¡Sabe hacer lucir sin cargar ni exagerar! Super recomendada.

Respuesta de Jess Ramírez:

Gracias a ti por la confianza para ese día tan especial. Estaremos pendientes de próximos eventos, será un gusto volver a trabajar contigo.

Leticia S. Enviado el 28/02/2018
    La experiencia de maquillaje que Vivi con Jessy fue excelente! Es una persona muy profesional, muy puntual y te recomienda los colores y tipo de maquillaje que te hacen ver mejor! Si la contratas quedarás muy satisfecho con lo que te ofrece! 100% recomendable.
    Alejandra V. Enviado el 01/03/2018
    Jessica presta un servicio de excelencia, es una persona súper profesional. Me ha maquillado en varias ocasiones y siempre quedo muy contenta. Es una persona sumamente agradable y maquilla increíble. Muy recomendable.