Opiniones de Jamila Cárdenas

Jamila Cárdenas

Huatulco, Oaxaca

Sara L. Enviado el 09/05/2018

Recomiendo ampliamente a Jamila

Me gustó mucho su trabajo de Jamila, usa buenos productos, lo cual me encanta por que me cuidó mucho la cara y no me gusta ponerme maquillaje corriente, tiene buena atención y me dejó justo como yo quería.
    Blakeman I. Enviado el 11/05/2018

Novias hermosas

Hola chicas, el primer día que conocí a Jamila Cárdenas para recibir sus servicios me di cuenta que es una súper chica, su trato, amabilidad y trabajo la hacen ser una chica profesional, así que no dudé ni un minuto al elegirla para el día más importante de mi vida y el que haya estado ahí es algo que le agradezco mucho, gracias otra vez. El día 14 de diciembre 2017 a las 9am mi sueño se cumplió, casarme en la playa tan afortunada de que las olas, el mar y Dios presenciaron la prueba más grande de amor por mi esposo. Llegué puntual esa mañana gracias a que ella fue puntual, me dejó tan bella que me sentía un sol, su trabajo fue excelente, llenó mis expectativas. Después de la ceremonia civil en la playa, nuestra ceremonia religiosa se celebró en el salón del reino de los Testigos de Jehová en las Bahías de Huatulco a las 3 pm, aunque parezca increíble con el clima de Huatulco, mi peinado seguía intacto, lo amé, sobre todo, porque no tuve que retocarlo. A las 6pm para la fiesta que termino a las 11pm y con esto reiteró una vez más que soy amante de lo natural, es así como realmente me sentí y debe lucir una novia enamorada. Atentamente, Isela Blakeman.
    Guadalupe L. Enviado el 09/05/2018

Maquillaje profesional, belleza natural

Servir a los demás es su principal objetivo, realizando tu belleza lo logra. Excelente persona, extraordinario trabajo y con muchísimo profesionalismo. Para cualquier tipo de evento no duden en contactarla, súper recomendado.

• Jennifer
    Jennifer L. Enviado el 09/05/2018

Quedé muy feliz

Disfruté mucho trabajar con Jamila, es muy linda y busca hacerte sentir 100% satisfecha. Trabaja muy profesional y me dejó encantada con el resultado. La recomiendo completamente, pues hizo un excelente trabajo en ese día tan especial para nosotros.