Opiniones de Izzy Torres

Izzy Torres

Izzy Torres

Mérida, Yucatán

Monica H. Enviado el 16/12/2022

Maquillaje novia, familia y damas

Increíble el servicio, todo el personal el maquillaje me duró todo el día y estuvo tal cual lo soñé me veía hermosa y me sentía princesa en todo momento súper atentas y flexibles fue la proveedora más confiable de toda mi boda, no lo duden están en excelentes manos!!!
  • Luisa
    Luisa S. Enviado el 16/12/2022

Súper recomendado , excelente servicio y calidad

El servicio de izzy es excelente en su atención y profesionalidad, es una excelente persona, mi maquillaje me duró horas y era lo que quiera para ese día tan especial. Su equipo de trabajo igualmente de profesional , mi mamá, mi suegra y mis hermanas encantadas con sus maquillajes. Sin duda es un servicio que recomiendo, no se arrepentirán.
  • Luisa
    Luisa S. Enviado el 16/12/2022

El servicio de izzy es excelente en su atencion y su profesionalidad , además que es una gran persona , mi maquillaje me duró horas y fue justo lo que queria para ese día especial, su equipo de trabajo igual super recomendado mi mamá , mi suegra y mis hermanas encantadas con sus maquillajes. Un trabajo de excelente calidad.

• Stephanie
    Stephanie P. Enviado el 17/12/2022

Un sueño hecho realidad

Izzy y su equipo es formidable para que te veas espectacular en el día más especial de tu vida, las recomiendo no solo por el impecable trabajo, también por la calidad humana y los valores que tienen con cada novia, tan es así que se vuelven tus amigas, recomiendo ampliamente al equipo Izzy Torres Bridal Makeup Studio, el mejor en todos los aspectos. Estoy muy agradecida por qué cubrieron mi evento a la perfección y por lo lindas que son conmigo.
    Ingrid C. Enviado el 16/12/2022

La mejor qué hay en todo Mérida

Excelente trabajo, quede súper contenta con el resultado, gran mujer y súper profesional, la mejor que existe
  • Anna
    Anna T. Enviado el 05/05/2022

Increíble, la amo

Primera vez que mi mamá chulea tanto un trabajo y eso que es una persona difícil. Gracias por apapacharnos y consentirnos y hacer de ese día el más increíble. Me sentía como una princesa guapísima.

Su trato con la gente también increíble.
  • Pamela
    Pamela G. Enviado el 28/07/2022

La mejor maquillista de bodas en Yucatán

Dicen que existen las Diosidencias, y sí lo creo porque desde el momento número 1 que conocí el trabajo de Izzy supe que ella era la indicada para mi arreglo nupcial. No me arrepiento para nada de mi firme decisión, y digo firme porque el novio no estaba tan convencido de que el arreglo fuera algo sumamente importante, pero Izzy logró convencerlo y así fue que me sentí la novia más bonita y radiante el día de mi boda. Siempre voy a estar agradecida con ella y su equipo.

Me maquilló desde las 6 am y mi maquillaje duró hasta las 9 pm de ese mismo día y eso que lloré muchas veces, sudé, me llovió ese día ¡y el maquillaje intacto! También le otorgó servicio de grooming al novio y fue lo mejor. Tuve la fortuna de tener dos looks nupciales y eso sorprendió a los invitados. No lo duden, chicas, elijan a Izzy.
  • Mindy
    Mindy V. Enviado el 30/06/2022

Estuvo genial el maquillaje. No me pudo maquillar Izzi porque ya tenía un evento previamente agendado, sin embargo ella dio todas las indicaciones a Janet de varias inquietudes que tuve del maquillaje en las dos pruebas de maquillaje que solicité.

Siempre estuvo disponible para todo. Al principio me impactó el precio, pero la verdad la calidad de los materiales, la actitud, el servicio, el maquillaje y peinado de mi mamá, ¡¡todo fue perfecto!! ¡¡El maquillaje duró horas y horas y horas!! Lo recomiendo ampliamente.
  • Ammy
    Ammy L. Enviado el 01/07/2022

Desde el día que conocí a Izzy se me hizo una persona muy agradable y con mucha experiencia. Tanto el día de mi prueba como el día de mi boda me hizo sentir en confianza, mi maquillaje quedó divino y me duró toda la noche. Sin duda la recomiendo muchísimo.
    Lila H. Enviado el 25/01/2022

¡Una vez Izzybride, Izzybride por siempre!

¡Definitivamente no me equivoqué al escogerla como mi maquillista para ese día tan especial, pues Izzy me hizo sentir hermosa! Pero lo maravilloso de sus servicios no se limitan al día de la prueba o el día de la boda, pues desde que tomas la decisión de contratar sus servicios comienza la magia. Ser una Izzybride es lo mejor que me pudo pasar, pues además de darte tips y consejos para que luzcas maravillosa, Izzy con su calidad humana te hace sentir que no sólo está ahí para cumplir un contrato, ¡sino que está a tu lado para brindarte todo el apoyo que pueda darte!
    ¡Izzy brilla y te hace brillar! Porque definitivamente ama su profesión y eso se refleja en la paz que te hace sentir en cada momento con ella...