Opiniones de Ivette Ramos Maquillista Profesional

Ivette Ramos Maquillista Profesional

Benito Juárez, Ciudad de México

Dani Enviado el 15/09/2021

Mentirosa y cero profesional

Pésima experiencias, pésima decisión al dejar que mi esposa se maquillara con ella. Miente en su la descripción de sus habilidades. Dice que maquillaje con aerógrafo y en realidad no lo sabe usar. Poco profesional en su atuendo.

No cumplo las expectativas, por ella nuestra boda se atrasó por 2 horas. No la recomiendo para nada. Sí puede maquillar, pero con una persona tarda 3 horas y ella dice que se toma sólo una hora.
  • Jessy
    Jessy Enviado el 25/08/2021

Muy mala y triste experiencia

Dice que sabe maquillar y yo tuve que ir checando cada cosa que hacía y darle instrucciones. Miente y dice que puede maquillar a 10 personas ella sola, y solo conmigo se tardó más de dos horas. Mi boda se atrasó demasiado por su servicio.
    No utiliza el aerógrafo de la forma correcta. No es profesional en su trato con el cliente. Yo pude haberme maquillado mejor sola, yo se maquillar, he tomado muchos cursos y se técnicas. Tal vez ella es buena para maquillarse a sí misma. Y, cuando le reclamas, se enoja e insulta. Pésimo.

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Jessy lamentamos mucho que todo lo que pones sea mentira al igual que tú esposo en el comentario de arriba que más bien eres tú pero la realidad es que el servicio estuvo el servicio estuvo en tiempo y muy mal de tú parte que terminado tú servicio no le hayas pagado a las chicas, (no pago 6000 pesos) lo único que querías era el servicio gratis igual que tu mamá.
    Chicas tengan cuidado con esta persona, tengo audios, fotos y evidencias que demuestran todo lo contrario que dice esta señora.
    Tengamos mucho cuidado con personas así, vienen de europa y ya no tienes después cómo cobrarles o buscarlas.
  • Luisa
    Luisa P. Enviado el 24/05/2021

Buen servicio

En general sí me gusto el resultado, me veía como esperaba. El maquillaje sí me duró todo el evento. Solo el peinado no duró tanto, pero en general usa buenos productos y quedé satisfecha.

Mirna R. Enviado el 25/03/2020
    Es la peor experiencia que tuve, cero profesional ya que usa productos que consigues en el tianguis, le comentas sobre el servicio y responde súper agresiva y al final terminas hasta amenazada. Que triste que exista gente así porque cuando la contactas te da otra cara. Chicas no se dejen engañar.

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Hola Mirna, yo creo que te estas equivocando ya que nosotros somos muy profesionales y no usamos productos del tianguis como comentas, lástima que exista gente que quiera solo difamar nuestros servicios, por otro lado jamás se llevo acabo tu evento y en la prueba que te hizo el equipo estuviste de acuerdo y contenta, todo lo tenemos argumentado y cuando pasa más de una semana y llamas para cancelar y se te comenta que existe un contrato el cual firmas y vienen las especificaciones respecto a cancelaciones, se te den opciones y no aceptes ninguna al contrario te molestes y termines amenazando al equipo creo que eso no habla bien de una persona seria y con credibilidad al respecto. Somos ante todo profesionales y todas nuestras novias lo saben y reconocen al final nuestro trabajo y producto de de alta gama.
  • Vriridiana
    Viry Z. Enviado el 17/03/2020

Hermoso trabajo

Eres la mejor, tanto a mi madre y a mí nos encanto tu trabajo. Gracias a ti Luci hermosa.

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Viry, muchas gracias por la confianza y por hacernos partícipes de ese gran día. Seguimos a tus órdenes y ¡muchas felicidades!
  • Guille
    Guillermina M. Enviado el 18/03/2020

Me encantó

Bueno debo decir que la fase final fue todo un éxito, me encantó el maquillaje, el peinado, el maquillaje y peinado de mi mamá wow todo estuvo de 10, muy contenta y agradecida con su trabajo pero sobre todo con la paciencia que tuvo. Seré sincera y cuando fue mi prueba de maquillaje hubo muchas cosas que no me gustaron tanto del maquillaje como del peinado, le comente todo lo que no me había gustado y lo cambió el día de la boda por lo que yo quede fascinada. La recomiendo sin duda alguna.

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Guille, muchas gracias por la confianza y por hacernos partícipes de ese gran día. Seguimos a tus órdenes y ¡muchas felicidades!
  • Jessy
    Karla J. Enviado el 08/03/2020

¡Excelente maquillaje y peinado!

La atención de Ivette fue excelente desde un principio, y el maquillaje y peinado estuvieron hermosos. Lo que me convenció para tomar el servicio de Ivette fue ver el excelente trabajo que hace, y no me equivoqué.
    Gracias Ivette a ti y a tu equipo quedamos muy contentos con tus servicios.

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Karla, muchas gracias por la confianza y por hacernos partícipes de ese gran día. Seguimos a tus órdenes y ¡muchas felicidades!
  • Angelica
    Angelica J. Enviado el 26/02/2020

Arreglo para mi boda

Excelente servicio y me dejaron tal cual como quería. Muy profesionales y a pesar de varios inconvenientes terminaron en tiempo y nos dejaron a todas hermosas. Súper recomendado.

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Angélica, muchas gracias por la confianza y por hacernos partícipes de ese gran día. Seguimos a tus órdenes y ¡muchas felicidades!
  • Ane
    Anne P. Enviado el 24/02/2020

¡Me encantó!

Su atención fue superpadre desde el inicio. Fue flexible para ver qué quería yo y lo que me podía ofrecer. El peinado y el maquillaje fueron increíbles, todos decían que me veía hermosa y yo estaba soñada. Mi mamá se veía guapísima también, y no tuve que preocuparme porque no me gustara. Superlindas y además sorprendida por lo fácil que parecía que les fue, ya que me peinaron y maquillaron superrápido. Todo me duró perfecto todo la noche. ¡Lo recomiendo un buen!

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Hola, Anne. Te agradecemos por darnos la oportunidad de ser parte de tu gran día y por la confianza depositada. Muchas felicidades.
  • Laura
    Laura G. Enviado el 22/02/2020

La mejor opción

¡Ivette se encargó de mi arreglo y el de mi mamá! 100 % recomendable, usa maquillajes muy buenos ¡y la verdad duran toda la noche! Además, es muy flexible y se adapta a tu presupuesto.

Respuesta de Ivette Ramos Maquillista Profesional:

Laura, muchas gracias por la confianza y por hacernos partícipes de ese gran día. Seguimos a tus órdenes y ¡muchas felicidades!