Isabel Lozano Makeup Studio
Reforma 62260 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Isabel Lozano Makeup Studio

Diana Huerta · Se casó el 06/07/2019

Maquillaje de 10

Muy buen servicio, siempre con buena actitud y total disposición. En todo momento Isabel aclaró mis dudas y siempre fue muy gentil.
    El maquillaje perfecto y muy profesional, estuvo increíble, mis damas, mi mamá y yo quedamos impecables.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

¡Muchas gracias a ti por la confianza! Fue un placer haber compartido contigo, con tu familia y amigas ese momento tan especial. Me da un enorme gusto haber cumplido tus expectativas para el día más importante de tu vida... ¡Te veías espectacular! ¡Que dios bendiga su matrimonio!
    Sigo a tus órdenes para tus futuros eventos, ya sabes dónde encontrarme, ¡saludos!

Nadya Karina Vázquez Angel · Se casó el 25/05/2019

Maquillaje boda

Super flexible, muy atenta y amable. Super puntual. Su maquillaje nos duró toda la noche, a pesar de las mil trabas que le dio mi piel por ser tan delicada. 100 % recomendada.

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

¡Muchas gracias, Nadya! Me da mucho gusto que tu piel respondió tan bien al maquillaje que tuvimos que improvisar y que cumplimos con la calidad que siempre ofrecemos. Muchos saludos y ¡sigo a tus órdenes para lo que se te ofrezca!

Imelda · Se casó el 18/05/2019

Lo natural si existe

Isabel y su equipo muy profesionales en todo momento, hizo que me sintiera muy cómoda con el maquillaje y peinado, mismo que duró todo el día. En la prueba me dieron sus recomendaciones que me facilitaron la decisión. Maquillaron también a 5 personas mas y todo el cronograma salio perfecto. Muchas gracias por la alegría con que hacen su trabajo. Muy recomendable.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

¡Muchas gracias a ti por permitirnos formar parte de ese día tan especial! Para nosotros es un honor y agradecemos tu preferencia. Que Dios bendiga su matrimonio y te esperamos para tus futuros eventos. ¡Saludos!

Patricia Cruz · Se casó el 27/04/2019

100% recomendable

El maquillaje de la novia es uno de los mil aspectos que nos preocupan pero dejarlo en manos de personas profesionales como Isa, te alivia completamente el estrés. En las pruebas de maquillaje me gustó mucho pero el día del evento de verdad me encantó como lucía, el maquillaje me duró todo el evento, estuvimos en una boda súper calurosa y el maquillaje no resintió nada, luce muchísimo en las fotos y con las damas y mi mamá igual fue espectacular. Es accesible a los tiempos, a lo que quieres para ese día, a las mil dudas que tenemos y sobre todo empática en lo importante que es esa fecha para cada novia. La recomiendo ampliamente. Gracias por todo Isa.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

Muchas gracias a ti por la confianza. Me da mucho gusto saber que cumplimos tus expectativas para el día más importante de tu vida y poderlo compartir contigo para nosotros es un gran honor. Qué sean muy felices y ya sabes dónde encontrarnos para tus futuros eventos. ¡Qué Dios los bendiga!
  • Ximena

Ximena Mejía Zapata · Se casó el 08/12/2018

100 % recomendable

Isa mil gracias por todo, realmente es una profesional del maquillaje, excelente calidad humana y entiende a la perfección las necesidades de nosotros como novias, super puntual, 100 % recomendable ella y su equipo de trabajo.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

Muchas gracias Xime, fue un placer haber podido compartir contigo y con tu familia ese momento tan especial, te deseo de todo corazón que seas muy, muy feliz en tu matrimonio y que dios los bendiga siempre. Ya sabes dónde encontrarme para futuros eventos. Saludos.

Gisselle Aguilar · Se casó el 19/05/2018

Gran experiencia

El trabajo de Isabel y de su equipo fue muy profesional. Quedé realmente muy contenta con el resultado y la experiencia. Desde que tuve contacto con ella para la solicitud de información, pasando por el envío de cotizaciones, prueba y el trabajo el día de la boda, fueron muy gratas. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

Muchas gracias Gisselle!!! Fue un placer haber compartido contigo y con tu familia ese día tan especial y estamos para servirte para tus futuros eventos ¡Que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre!
  • Kenia

Kenia Añorve · Se casó el 14/04/2018

Isabel y su equipo de trabajo muy profesionales, tiene experiencia en lo que hacen, son muy puntuales y te dejan perfecta para tu evento, gracias Isa por formar parte de mi sueño. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

Muchas gracias Kenia, fue un placer haber sido parte de tu gran día!!! Ya sabes dónde encontrarme para tus futuros eventos y deseo que seas muy feliz!
  • Monserrat

Monserrat Sanchez Castilla · Se casó el 07/04/2018

Sin duda el mejor servicio de todos fue el de isabel y su equipo, súper profesionales, el trabajo de ella y su equipo es excelente en todos los aspectos, quede más hermosa que nunca, estoy fascinada con su trabajo y su profesionalismo.

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

Querida Monse, fue un placer haber compartido contigo ese momento tan especial, muchas gracias por haber confiado en nosotros! En futuros eventos sabes dónde encontrarme. Que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre!
  • Araceli

Araceli Cruz · Se casó el 12/03/2018

Excelente trabajo

El servicio fue excelente, mi único tema fue que estuve lista 1 hora más tarde de lo esperado. Recomiendo tomar mayor precaución con los horarios, tuve 3 damas arreglándose ese día, la tercera dama se agregó unos días antes al parecer eso impacto en los tiempo, pero eso debió proveerse. Fuera de eso, el trabajo es muy profesional, excelente, ¡ampliamente recomendado!

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Isabel Lozano Makeup Studio:

Muchas gracias, Araceli, por tu respuesta. Tomaremos en cuenta tu comentario, sin embargo, te comento que efectivamente los horarios y el personal ya estaban establecidos con tiempo para el número de personas contratadas y sus servicios y, al agregarse de última hora una persona más, sí nos afectó en tiempo.
    Te comenté que necesitábamos empezar sus servicios antes pero no quisieron que llegáramos más temprano, sin embargo es por eso que siempre trabajamos con un colchón de tiempo extra de una hora para cualquiera de estos imprevistos que te comenté al contratar y poderles dar el servicio que se merecen.
    Fue un placer haberte acompañado en ese día tan especial, quedamos a tus órdenes y ¡muchas felicidades!
    ¡Saludos!
  • JUAN

Juan Carlos Escobar · Se casó el 24/06/2017

Super profesional, es excelente en su trabajo. Mi esposa quedó contentísima y yo más, realmente la dejó hermosa para esa fecha tan especial que fue nuestra boda, además llegó con el tiempo suficiente para que no nos agarraran las prisas, 100% recomendable.

Enviado el 27/06/2017