Opiniones de Iris Méndez Makeup Studio

Mineral de La Reforma, Hidalgo

• CR Lorena
    Cr Lorena Enviado el 23/03/2024

Acompañamiento personalizado

El servicio de Iris y su equipo es súper completo, te acompañan a lo largo del proceso y se encarga de esos pequeños detalles que en el gran día perdemos un poco de vista....usa productos de muy buena calidad y es súper paciente para encontrar el maquillaje y peinado que te hacen sentir guapa
  • Paulina
    Paulina L. Enviado el 08/01/2024

La mejor maquillista

No tengo palabras para agradecer todo el servicio brindado por parte de Iris. La verdad es que es una chica bastante profesional. Desde el primer momento que la contraté me fue Super bien con ella es muy dedicada apasionada y se ve que le gusta mucho su trabajo. ella me acompañó a la boda Hizo un trabajo espectacular, su equipo me hizo sentir tranquila y no sólo me apoyaron a mí, si no algunos familiares les ayudo ella y su equipo a vestirse, maquillaron a mi mamá que le encantó. La verdad es que la mejor experiencia, no me arrepiento de haberla contratado y la Super recomiendo, me sentia toda una princesa, me dejo hermosa mi piel, me encanto el maquillaje que me hizo
  • Anne
    Anne Enviado el 04/01/2024

Experiencia única

Iris y su staff arreglo a mis 5 damas, mi mamá, tía y a mi para nuestro evento. Todo su staff muy profesional y nos trataron con mucho cariño y profesionalismo. Durante el evento estuvo atenta a todos los detalles, y siempre al pendiente de cualquier retoque que fuera necesario. Fue un servicio increíble y que recomiendo a todas las chicas que estén por casarse. Iris te hace sentir muy especial desde el principio.

Ana K. Enviado el 15/10/2023

Servicio muy profesional, desde el inicio al final fueron muy amables conmigo, estuvieron apoyándome en todo momento y al tanto de lo que necesitaba, en el evento estuvieron cuidando cada detalle para verme impecable
  • Oyuki
    Oyuki Y. Enviado el 18/09/2023

Iris la mejor excelente!!

Iris es totalmente profesional junto. Con Johana, ambas están cada momento al pendiente de ti, y de lo que tú quieres o te gusta, complaciendo tus gustos…!! Yo la recomiendo al 100 % te agradesco todo!!!
    Crystal G. Enviado el 15/05/2023

excelente opción

Me encantó mi maquillaje, la duración y la atención.
    el acompañamiento que da es muy importante para una novia aunque me hubiese gustado que fuera más privado, para que mis invitados no lo
    notaran…
    Desafortunadamente por cuestiones de salud, no pudieron completar el servicio con la manicura y como les ocurrió de último minuto no tuve las uñas arregladas en la boda, pero personalmente no me importaba tanto… aunque de saberlo lo sabido por la noche lo hubiese resuelto yo.

El costo de los viáticos me pareció un poco alto.
  • CaRlita
    Carlita M. Enviado el 08/05/2023

Boda 29/abril/2023 Cinthya y Daniel

Quiero recomendar a este excelente servicio, ame trabajar con Iris y todo su equipo de trabajo, me cuidaron en todos los aspectos, pero sobre todo hicieron que pareciera una reyna el día de mi boda, deje sorprendidos a mis invitados pero sobre todo a mi esposo, valió la pena cada momento yo recomiendo que contraten su paquete de acompañamiento porque me cuidaste en todo momento y lograste que desde el inicio hasta el final de la boda luciera realmente radiante.
    Cinthya S. Enviado el 02/05/2023

Boda Cinthya y Daniel

Muchas gracias por ser parte de nuestro momento especial pero sobre todo por el gran apoyo hacia nosotros tan para mí y mi esposo, estuviste atenta desde el proceso previo a la boda, recomiendo muchísimo a Iris y a su equipo de trabajo hacer un excelente trabajo, hicieron que pareciera una princesa
  • Alma
    Alma M. Enviado el 12/02/2023

4 de febrero

Excelente servicio, calidad, profesionalismo,entrega. Un placer haber estado contigo disfrutando de un día importante para mí.
    Gracias. Super recomendable para futuras novias
  • Cinthia
    Cinthia Enviado el 23/11/2022

Simplemente excelente

Chicas:
    Sin duda alguna uno de los mejores servicios que pude contratar, lamentablemente en mi caso Iris no realizó mi maquillaje ni mi peinado, ya que ese servicio lo contraté antes, pero me dio acompañamiento durante un par de horas y fue un servicio maravilloso. Iris estuvo siempre al tanto de lo que necesitaba, es muy atenta, evidentemente tiene mucha experiencia y es muy cuidadosa de los detalles.
    Fue de gran ayuda para las fotos, está presente en todo momento, sabe desde antes lo que vas a necesitar y todo lo tiene bajo control.
    Simplemente el saber que está ahí te da mucha seguridad ya que te cuida en todo momento.
    Además arreglo a mis damas, madrinas, cuñadas y a la mamá de mi novio, con todas tuvo un excelente trato, super comprensiva y accesible.
    El costo es muy accesible y el servicio muy completo, ¡coticen con ella!
    Volvería a contratarla y por supuesto la recomiendo