Opiniones de iO Makeup & Hair

iO Makeup & Hair

Cancún, Quintana Roo

Rafael C. Enviado el 20/03/2024

Buen Servicio

El servicio de iO Makeup fue muy bueno, Emmanuel fue flexible en todo momento, siempre tuvimos un apoyo incondicional. El equipo fue muy amable y flexible en todas los requerimientos de mis familiares e invitadas y quedaron muy contestas con el resultado. Muchas gracias por ser parte de este gran día y por ayudarnos a que fuera inolvidable para nosotros.

Respuesta de iO Makeup & Hair:

Rafa!... muchisimas felicidades y muchisimas gracias por haber confiado en nosotros, les deseamos lo mejor de lo mejor en esta vida nueva que apenas empieza :)

Estaremos gustosos de encontrarnos nuevamente en el futuro.

Felicidades nuevamente y.... que vivan los novios!!!!! :)
    Monica R. Enviado el 04/12/2023

Escuchar las recomendaciones del proveedor

Importante comentar a tu proveedor si deseas o no que te suban a redes sociales en el proceso de maquillaje y peinado, no me gustó que me dijeran por teléfono en el trayecto a mi ceremonia que me vieron en redes sociales si aún no me veía "el novio" ni mi familia. Aún así me encantó mi peinado ya que fusionaron dos ejemplos que di, el maquillaje muy lindo. Escuchen a su estilista cuando les diga: "prefiero ponerte menos de lo que me indicas, para así ir retocando mas hasta que quedes a gusto"... sean abiertos a escuchar de los profesionales sus recomendaciones ya que por el clima y las facciones de cada quien, ellos mas que nadie sabrán el resultado final.
    Gabriela O. Enviado el 19/07/2021

Muy profesionales

Llegaron a tiempo e hicieron muy bien su trabajo. El peinado me fascinó. Super amables.

• Fabiola
    Fabiola Enviado el 17/02/2021

El peinado y maquillaje

Excelente lugar para arreglarse en un día especial, se ajustan a lo que deseas y son super amables.
  • Kelly
    Kelly Y. Enviado el 12/09/2019

Ioana espectacular

Vivo en Colombia y contraté el servicio de Ioana, porque vi su trabajo en redes y me gustó, mi mamá quedó encantada con el trabajo de ella y yo también, es una mujer muy profesional y agradable, sin duda tomaría sus servicios nuevamente.
    Ana Z. Enviado el 04/04/2019

Mi sueño cumplido

Gracias Ioana. Cumpliste mi sueño. Tú y tu equipo me hicieron lucir maravillosa. Tus productos son mágicos ya que apelar de que llore demasiado estuve perfectamente maquillada hasta el final de la boda. Mil gracias por todas tus atenciones.
  • Regina
    Regina A. Enviado el 06/12/2017

Muy recomendables

Me casé el 11 de noviembre del 2017 en Puerto Morelos y los contraté para que me maquillaran y a mis damas, la comunicación antes de la prueba fue excelente contestan rápido. En la prueba se portaron de maravilla me cambiaron el peinado mil veces hasta que estuve a gusto con el peinado y el maquillaje. El día de la boda llegaron super puntuales y a todas mis damas les encantaron sus arreglos, a mí me consiguieron exactamente las flores que quería del color que quería y me dejaron exactamente como quería. Son muy profesionales y amables, te ayudan a calmarte si algo no te gusta o no te convence. Me parece que el precio es super adecuado para sus servicios y profesionalismo, sin mencionar que te dan facilidades de pago. ¡Estuvimos muy felices con ellos!
  • Yazmin & Guido
    Yazmin C. Enviado el 31/01/2018

Totalmente recomendado

Me encantó. Simplemente perfecto. Total y absolutamente recomendando. Las chicas llegaron a arreglarnos a la hora pactada, todas súper amables, simpáticas, escuchando y haciendo recomendaciones a todas las que arreglaron (7 en total). Mi maquillaje y peinado quedaron divinos. Un gusto haberlos encontrado y conocido.
    Ariana B. Enviado el 15/01/2018

Super recomendable el servicio

Mi boda fue el 09/12/17 en Cancún, hotel Krystal. Estoy agradecida y encantada con el servicio de las chicas, que todo el tiempo se ocuparon de que me sienta cómoda y que tanto el peinado como el maquillaje sean de mi agrado y me duren todo el evento, por la paciencia y la dedicación que pusieron para que todas estemos a tiempo y no se fueron del cuarto hasta que no estuve lista hasta con el vestido puesto, gracias! ¡Las recomiendo mucho!
    Lina V. Enviado el 13/09/2017
    La chica que maquilló a familiares puso pésima calidad, fueron muchos para nada, arrugaron el vestido de novia, en contrato pedí que no tomaran fotos y a una de ellas le valió. No me gusto el servicio muy caro en comparación a otros de la zona.

Respuesta de iO Makeup & Hair:

Hola Lina, el día de ayer traté de ponerme en contacto contigo para platicar y escucharte sobre lo sucedido, pero no tuve suerte. Lamento mucho recibir los comentarios que nos haces debido a que conozco y confío en la calidad del equipo con el que cuento. He platicado con todas ellas y me han externado lo siguiente: Todas las maquillistas y estilistas que están bajo mi cargo tienen preparación de por lo menos 2 años en el mundo del maquillaje, además que cuentan con capacitación constante para estar siempre a la vanguardia. Me ayudaría mucho saber con exactitud a qué te refieres con "pésima calidad" ya que esto me dará la pauta para poder mejorar dicha calidad en caso de ser necesario. Para el caso del personal que fue a brindarte el servicio, tu boda fue en un lugar retirado de la población, con un acceso no tan fácil de llegar. Al tomar en cuenta esta información y saber que las personas que iban a ser arregladas eran 6, no te podía mandar únicamente a 1 maquillista y 1 estilista, esto podría haber ocasionado que no terminaran en arreglar a todas a tiempo y por está razón decidí enviarte a 2 maquillistas y 2 estilistas, de esta manera la atención brindada sería mucho mejor. En el tema del vestido, me comentan todas las chicas que ellas en ningún momento tocaron dicha prenda, sin embargo, me cuentan que parte del trayecto de la isla de Cozumel hacía la isla Pasión fue en una Van, en la cual el chofer fue quien acomodó a todas las personas y él mismo fue el que puso el vestido en algún lugar a espaldas de las chicas y a partir de ahí generó la confusión. Respecto al tema de las fotos, ciertamente en el contrato me solicitaste que no fueran tomadas fotografías, y en efecto así fue, salvo una única fotografía que fue tomada bajo tu consentimiento con la finalidad de que pudieras ver tu peinado ya que no tenían espejos grandes en el lugar, que te permitieran observar el resultado, misma que después fue eliminada totalmente en tu presencia. Nuestra misión es generar una experiencia memorable en tu gran día, y para ello siempre tratamos de superar todas las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Nuestras propuestas contienen precios competitivos, además de que se te hizo un descuento y se te otorgó como cortesía el peinado del novio, el cual se realizó a pesar de haber llegado 1 hora y media tarde de la hora acordada. De antemano te pido una disculpa por los puntos que amablemente nos hiciste favor de compartir y te agradezco los comentarios realizados ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Me pongo a tus órdenes para ser escuchada. Recibe un cordial saludo.