Ingrid Fabián

Opiniones de Ingrid Fabián

• Fernanda

Fernanda Patiño · Se casó el 21/12/2019

¡Es la mejor!

Súper linda, nos dejó guapísimas, adaptándose a lo que necesitamos, maquillaje de larga duración, productos de calidad. ¡Simplemente increíble!

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Ingrid Fabián:

¡Muchas gracias nena! Gracias en verdad por tu confianza. Es un privilegio para mi poder estar en uno de los momentos más hermosos de sus vidas. ¡Te mando un fuerte abrazo y mis bendiciones!
  • Mercy

Mercy Jonguitud · Se casó el 22/06/2019

Contraté a Ingrid para el arreglo de mi mama, mi suegra y mi cuñada y quedaron muy contentas, maquilla super padre, es puntual, te hace sentir cómoda, es amable, definitivamente la recomiendo, muy profesional.

Enviado el 08/08/2019

Nallely Castillo Rotonda · Se casó el 04/03/2017

Maravilloso

Fabuloso maquillaje. Siempre busca lo que va mas acorde contigo a tu personalidad. Maquillaje de primera y el trato de Ingrid de lo más ameno, te hace lucir maravillosa. Y los precios accesibles. Nunca se arrepentirán de haberla contratado.

Enviado el 01/02/2018

Respuesta de Ingrid Fabián:

Muchas gracias por tu confianza Nallely. Siempre es un placer poder atenderte y contar con tu preferencia. Te mando un fuerte abrazo. ¡Bendiciones!
  • Karime

Karime Ficache · Se casó el 18/04/2015

Excelente opción

Excelente servicio y calidad. Ella me maquilló para mi boda, quedé encantada y feliz con él resultado. La recomiendo al 100. El trato es único e inigualable. El precio también está muy accesible.

Enviado el 01/02/2018

Respuesta de Ingrid Fabián:

En verdad que cada novia es especial para mí porque son únicas y me inspiran a realzar en cada una lo mejor de ellas. Muchas gracias por la confianza Karime, luciste maravillosa en tu boda. Te mando un fuerte abrazo. ¡Bendiciones!