Opiniones de Fashion Beauty

Benito Juárez, Ciudad de México

• Patricia Lozano Guzmán
    Patricia L. Enviado el 10/07/2023

Buen servicio

Es un servicio muy completo, yo adquirí el paquete premium.
    Las pruebas de maquillaje y preparación de piel fueron buenas.
    Las señoritas a cargo de mi evento muy amables.
    Mi maquillaje duro todo el evento sin necesidad de retoques, quedó intacto de principio a fin y yo sude a mares por el calor y resistió perfectamente, su trabajo de la prueba al día de evento es una diferencia abismal, porque el resultado final es impecable.
    Siempre fueron puntuales pero si me fallaron el día del evento con más de una hora de retraso, las señoritas muy profesionales terminaron bien el trabajo aunque fue después del tiempo. Al momento de la firma de contrato se establecieron los costos de traslado, sin embargo estos aumentaron ya acercándose el evento, porque no se fijaron bien en la distancia, se llegó a un acuerdo al final, pero si son cambios no previstos.
    Cómo comento maquillaje y peinados de calidad excelente resistentes ante todo, solo les falta pulir esos detalles.
  • Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 29/10/2022

Los mejores

No tengo la menor duda que contraté a los mejores. En mi prueba de maquillaje todo fue genial. Me apoyaron en mis ideas y me hicieron un peinado y maquillaje de acuerdo a mi vestido y estilo.
    Pero el día de mi boda, creo que ha sido lo más especial del mundo.
    Llegaron tempranísimo, atendieron a mis damas, mi mamá y mi esposo como reyes. Y a mí me hicieron un maquillaje y un peinado tan pero tan bello, que me hicieron sentir princesa.
    Los recomiendo mucho, sus productos son de la más alta calidad. Son súper amables, Angie en todo momento estuvo a mi pendiente, siempre sonriendo y siempre de buenas.
    La lloradera en la boda no se notó porque estuve 12 hrs de fiesta y como si nada, no se corre, no te mancha, el peinado intacto y eso que yo baile hasta el cansancio.
    El maquillaje de mi mamá y sus amigas, me encantó, las rejuvenecieron muchísimo y les hicieron peinados muy elegantes.
    Una excelente decisión, son de ahora en adelante mis maquillistas de cabecera.
    Voy a subir fotos del día de la prueba y también del día de la boda.
    En la boda se me ven los ojos llorosos porque bueno, ese día la emoción se desbordaba.
    Paulina Enviado el 26/09/2022

25 aniversario bodas

Me encantó el servicio, la atención y profesionalismo del equipo, me pareció excelente las recomendaciones que hicieron para mi arreglo y el de mis invitadas, todas muy contentas y satisfechas con el resultado, el lugar muy agradable y privado, súper bien ubicado y seguro.
    Ampliamente recomendables

Karen C. Enviado el 17/08/2022
    Empezaré diciendo que yo soy una persona con alopecia nerviosa, así que por eso decidí dejar mi arreglo en manos de profesionales. Desde el momento en que me bajé del coche fue recibirme con el comentario de "ay, es que tienes muy poquito pelo". Y toda la cita de la prueba de maquillaje fue estar aguantando ese tipo de comentarios, tal cual no fue hasta que le dije que yo también era del ramo de la belleza que me dejó de decir cosas y me dio una solución, con la que estuve encantadísima por cierto. Yo creo que nadie, y mucho menos una novia, necesita ese tipo de comentarios.

El día del evento me arreglaron muy bonito, en verdad, su trabajo es muy bonito, pero mi ceremonia fue a las 5 pm y yo estaba lista a las 12 pm, oki, es bueno estar lista con 5 horas de anticipación pero repito, mi cabello es muy delgado y escaso, en la hora de la ceremonia ya se veía muy relajado. El maquillaje estuvo muy bien, solo que en la prueba de maquillaje le dije que el lipstick era muy pálido, quedamos en cambiarlo y aun asi me puso el mismo.

Aquí las cosas que me gustaron: fueron que hicieron maravillas con mi cabello, el maquillaje estuvo muy bien toda toda la noche y que pude cambiar de peinado días antes del evento sin problema. En conclusión, sí, está bien y el trabajo lo recomiendo pero sí hay que poner atención a esos detalles pequeños que pueden dejarte super incomoda.
  • Sofía
    Sofía S. Enviado el 12/08/2022

Maquillaje para invitadas

Como novia decidí no maquillarme ni peinarme ahí, pues en la prueba de peinado no cumplieron mis expectativas a pesar de que se hizo 4 veces el peinado.
    El lugar de la prueba sucio, al igual que los instrumentos para peinar y las instalaciones. El sanitario sin agua.

Se contrató únicamente para las invitadas. En la “fiesta de té” no nos ofrecieron ni agua ni galletas que decía el folleto, mucho menos té. Nos realizaron un facial que no vale la pena ir tan lejos para el servicio.

El maquillaje y peinado para ellas el día del evento estuvo excelente, todas contentas y en tiempo.
    Rosa M. Enviado el 13/10/2020

Superaron mis expectativas en belleza

Agradezco mucho a Studio Bach, por dejarme hermosa el día de mi boda.
    Ellas me asesoraron con muchas ideas para mi arreglo y lograron superar mis expectativas.
    El arreglo de mi mami, mi suegra y damas fue de lo mejor, todas quedamos muy contentas.
    Siempre super amables y muy profesionales. Las seguimos contratando para otros eventos familiares.
  • Karl
    Karl D. Enviado el 26/10/2020

Servicio de ensueño

El servicio es espectacular, si eres una novia tan indecisa como yo, son tu mejor opción. Siempre me apoyaron y y dieron su opinión para que el resultado fuera espectacular. Utilizan productos de calidad, y siempre están atentas a tus necesidades.
    Quedé tan conforme que volví a contratar el servicio para mí y mi mamá para otro evento. No se van arrepentir, maquillaje profesional, peinados de alta calidad y sobre todo calidad y calidez en todo momento. Terminé la fiesta con peinado y maquillaje intacto y eso que bailé, bailé y bailé durante toda la fiesta.