Opiniones de Gmake-up Salón

Gmake-up Salón

Gmake-up Salón

Chihuahua

Veronica C. Enviado el 06/10/2017
    El mejor lugar de Chihuahua. Súper consentidoras y trabajo de excelente calidad superaron todas mis expectativas la sorpresa y todo, muchas gracias por hacer mi día más especial. Gracias a todo el equipo Gmake-up.

Respuesta de Gmake-up Salón:

¡Mil gracias Vero! Muy felices del poder ser parte de tu día y recibirlas fue un placer ¡Esperamos verlas pronto!
    Lizeth D. Enviado el 06/02/2018

Un excelente equipo profesional.

Son un excelente equipo profesional, quienes te dan los mejores consejos y lo que va según tu rostro, siempre pendientes de todo detalle, dejar en sus manos esta parte fue una de las mejores. Consiguen hacer realidad lo que tienes en mente. Gracias por todo.

Respuesta de Gmake-up Salón:

Muchas gracias por tus palabras Liz!!! Aquí seguimos a la orden para lo que necesites, gracias por todos estos años de confianza! Te queremos.
    Karla S. Enviado el 30/11/2016
    Excelente servicio, te atienden de maravilla desde la prueba se aseguran que quedes encantado con tu maquillaje y peinado. Son excelentes haciendo su trabajo. El día de tu evento te hacen sentir super especial, tienen detalles muy bonitos contigo. El resultado más el servicio hacen que sea super maravilloso.

Respuesta de Gmake-up Salón:

Mil gracias por tu recomendación Karla, nos encanta saber que fuimos parte de tu día especial y te hicimos feliz y lucir radiante.

Daniela T. Enviado el 04/10/2016
    El día de mi boda inicio increíble. Gracias al equipo de Gmake-up, son muy profesionales y su trabajo las distingue. Me encantó el maquillaje y peinado, era justo lo que quería para ese día tan especial. Mi mamá y las demás chicas que acudieron se veían hermosas. Super recomendado.
  • Alexia
    Alexia Enviado el 26/09/2016
    Talentosas, Dedicadas y Divertidas. Un aplauso fuerte a todos los que decidan contratar a Gmake-up para su boda. El equipo de trabajo es impresionantemente talentoso, sensible, paciente, amable y ¡divertido!

Las chicas son súper flexibles y siempre se esfuerzan por escucharte para adaptar su trabajo a lo que solicitas. Gaby es talentosísima, pero además de producir efectos espectaculares para quien lo desee, también maneja a la perfección el arte de la discreción. (Yo quedé feliz de verme maquillada muy natural). Claudia, su hermana, es impecablemente organizada. Cuando trabajan juntas, son como el "good cop-bad cop" del maquillaje (¡en el mejor de los sentidos!). Una te escucha y aplaude y la otra se encarga de sacarte ese pequeño detalle de inconformidad que tanta pena te daba compartir. Lo que más les interesa es que estés contenta con tu imagen. Además, me consta que las chicas pueden cubrir eventos pequeños y grandes sin perder la espontaneidad y profesionalismo que las caracteriza. Disfrutan su trabajo y te llenan de calma. El estudio (que me siguió hasta barrancas) está lleno de sorpresas para la novia y su familia. No la piensen. ¡Son las mejores en su campo!
    Diana M. Enviado el 22/09/2016
    Simplemente las mejores. Todo me encantó. Un excelente servicio, con alta calidad, amabilidad y profesionalismo. Sorpresas para la novia y familia.Todo en tiempo y fechas establecidas. Ningún contratiempo.
    Ali M. Enviado el 07/09/2016
    ¡Hicieron aun más especial el mejor día de mi vida! Me hicieron sentir una princesa desde que llegué a maquillarme hasta que salí. Mejor equipo no puede existir. El maquillaje me duró todo el día y eso que lloré y reí como loquita.
    Elizabeth V. Enviado el 20/03/2017
    El equipo que trabajó con nosotras (yo, mis hermanas y mamá) estuvo a la mejor altura que podría esperar. No tienes problemas en cuanto a tiempos, realmente te hacen sentir especial y pasarla de lo mejor en tu día. ¡Gracias Gmake up!
  • Karina
    Karina M. Enviado el 27/11/2014
    He de decir que es altamente recomendable el servicio que brinda Gaby Bautista como maquillista, ya que hace maravillas y cumple con las expectativas que una como novia pudiera tener.
    La calidad del maquillaje que Gaby aplica es excelente, dura todo el día sin necesidad de ningún tipo de retoque.
    Rosy Enviado el 23/01/2015
    Son súper amables, atentas, te consienten mucho y en lo personal me hicieron sentir muy tranquila tanto en la prueba de maquillaje como el día de mi boda (a pesar de todos los nervios), el maquillaje quedó excelente y no tuve que retocar en todo el día, las recomiendo muchísimo.