Opiniones de Glo Makeup Studio

Glo Makeup Studio

Monterrey, Nuevo León

• Cinthia
    Cinthia G. Enviado el 02/10/2016
    Muy buena la atención y en mi prueba me peinaron y maquillaron hasta que me gustó y estuve tranquila, de igual manera el precio muy bien, accesible y fueron también a retocarme al salón, muy agradecida.
  • Diana Gzz
    Diana R. Enviado el 27/10/2015
    Excelente el servicio de Gloria. Súper amable y profesional, te orienta y ayuda a elegir el mejor look para ti. Los paquetes que manejan súper accesibles y completos. El maquillaje se ve súper natural y aunque estés súper producida se ve delicado y fino. Altamente recomendable.
  • Alexis
    Alexis M. Enviado el 14/07/2015
    Gloria y su equipo fueron muy accesibles y atentas. Nos atendieron al máximo a mi, mi mamá, mi suegra, cuñada y varias invitadas más. Nos tuvieron paciencia a pesar del estrés que había ese día por varias situaciones que se fueron presentando durante el transcurso del día. Excelente trabajo me maquillaron y peinaron tal cual no hubo problemas. El peinado y maquillaje me duro solo obviamente tuvieron que realizarme un retoque, pero ya muy entrada la noche. Recomiendo el trabajo de Glo Make Up y el de su equipo.

• Dulce
    Dulce M. Enviado el 04/09/2014
    Me encantó, son muy profesionales, puntuales, utilizan maquillaje de calidad y me dejaron guapísima. A parte te asesoran respecto a las tonalidades de maquillaje y el peinado de acuerdo a tu rostro. Sin duda los recomiendo.
    Jose E. Enviado el 10/08/2014
    Dejó bien bonita a mi esposa, le duró mucho el maquillaje; fue muy puntual la chica tanto al evento, como a los lugares particulares. Es muy profesional, bien administrada, siempre mandó recordatorios a la novia 1 día antes. Aconsejaba bien que peinados y arreglos usar. Siempre usó artículos de marca y profesionales.
    Perla P. Enviado el 18/06/2014
    Me encantó el servicio que me brindaron Gloria y Mara, siempre dispuestas a pesar de que me cambiaron en el estudio de fotos miles de veces la sesión casual ellas siempre estuvieron para arreglarme. Todo el trato fue súper profesional y me encantó mi peinado y maquillaje el día de mi boda y me duraron toda la noche! Simplemente ame tu trabajo Gloria todo quedó perfecto. Y a mis invitadas también les encantó.
    Rocio S. Enviado el 13/05/2014
    Todas queremos lo mejor para el día de nuestra boda, algunas somos algo desconfiadas y no queremos dejar nuestro arreglo del día más importante de nuestra vida en manos de cualquier persona o estudio que nos encontramos. De manera personal comparto mi experiencia con Glo Makeup la cual fue super satisfactoria tanto en el servicio como en la calidad del mismo. Gloria en todo momento me proporcionó un servicio muy completo, con asesoría profesional y excelentes resultados, una atención súper personalizada y bueno, quedé encantadísima con el arreglo del día de mi boda, mi despedida, mi sesión de fotos.
    Recomiendo ampliamente el servicio de Glo Makeup Studio.
  • Hetza
    Hetza L. Enviado el 10/04/2014
    Gracias Glo por estar presente en mi boda! La recomiendo al 100%, estuvo siempre al pendiente del evento, y me encantó el servicio, el día de la boda estuvo conmigo desde temprano y fue todo un éxito, las pruebas se realizaron el día que yo quería y siempre tuvo espacio para mi. No se arrepentirán de contratarla.
    Dani R. Enviado el 21/01/2015
    Me encanto el arreglo para mi boda, entendió justo lo que quería para ese día y me duro todo el día y noche el maquillaje, me atendieron a una hora especial porque tenía que estar muy temprano lista, super recomendable. Mil gracias.
    Analy R. Enviado el 19/05/2014
    Recomiendo ampliamente a Glo Makeup el servicio es muy profesional y el maquillaje es excelente, yo elegí un estilo muy natural y Gloria definitivamente supo como resaltar mis facciones. El trato fue muy amable y servicial.