Opiniones de Glam & Glow Brides

Glam & Glow Brides

Playa del Carmen, Quintana Roo

Sonia Enviado el 06/03/2021

Excelente, muy buen resultado

Me encantó el resultado, me hicieron prueba de peinado y maquillaje un año antes, el maquillaje perfecto desde ese día. El cuanto al peinado, no sabían qué peinado había elegido... pero eso fue error de la wedding planner Go Diva Weddings. Por suerte la chica que me peinó el día de la boda, aún sin saber el peinado que quería lo hizo genial y me encantó.

Respuesta de Glam & Glow Brides:

Hola Sonia hermosa. Gracias por tus comentarios, fue un placer estar acompañándote el día de tu boda y que nos hayas brindado tu confianza. Te mandamos un fuerte abrazo de parte del equipo Glam & Glow Brides.
  • Kasandra
    Kasandra V. Enviado el 19/08/2018

El dia de la Boda todo fue excelente

Las chicas son super profesionales y quedé exactamente como yo me lo imaginaba. Mi mamá también se maquilló y peinó con ellas y le encantó. Un gran trabajo y calidad del maquillaje. Las recomiendo totalmente!

Respuesta de Glam & Glow Brides:

Hermosa fue un placer trabajar contigo, te deseamos lo mejor en este nuevo camino. Una modelo teníamos el día de prueba y boda, eres un amor, te veías espectacular. Gracias por confiar en nosotros.
  • Monse
    Monserrat S. Enviado el 19/07/2018

Profesionales

Celina y Abigail hicieron un buen trabajo con los peinados y maquillaje para mi boda. Sólo fuimos tres personas que usamos el servicio. Hicimos la prueba dos días antes de la boda, ya que vivimos fuera del país. Les expliqué el look que deseaba lucir y quedé contenta con todo.

Respuesta de Glam & Glow Brides:

Hermosa, fue un placer atenderte junto con tu mami y suegra, son una familia maravillosa. Ha sido muy grato compartir con ustedes tan lindo momento. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    ¡Saludos, Monse y Alfredo!

Diana Enviado el 15/06/2018

Sin conocer anteriormente su trabajo, contraté los servicios de este equipo para mi maquillaje y peinado de boda (recomendado por mi WP) y quedé encantada desde la prueba. Las chicas muy profesionales y atentas a mis expectativas, siempre al pendiente de cada detalle. Me encantó tanto su forma de trabajar que también le sugerí a mis damas que se arreglaran con ellas y las contraté para mi maquillaje y peinado para el trash the dress. El maquillaje y peinado aguantaron de todo, 100% recomendable.

Respuesta de Glam & Glow Brides:

Hermosa, fue un placer trabajar para ustedes, te veías preciosa en cada momento.
    Gracias por confiar totalmente en nosotros, la pasamos muy bien en cada instante que compartimos y ha sido de mucha satisfacción trabajar contigo, estar presente en los detalles de felicidad que vivieron, son una pareja maravillosa y ¡les deseamos mucha felicidad!

Un abrazo grande, Diana y Louis.
  • Vilma
    Vilma B. Enviado el 14/06/2018

Un excelente servicio

Hola, la verdad es que haber contado con Glam and Glow ha sido una lindísima experiencia. ¡Estuvieron al 100 conmigo apoyándome en todo! Me olvidé de todos mis pendientes ya que la empresa se hizo cargo de todo. Gracias por todos sus excelentes servicios y todo su apoyo.
    Mariana L. Enviado el 07/06/2018

Profesional y maravilloso

Excelente servicio, muy impresionada de su servicio y calidez en el trato, así como profesional tanto en el personal y los productos que manejan. Muy recomendable para todas esas novias que buscan lo mejor en tan importante día de sus vidas.
    ¡Gracias por hacerme sentir especial!

Respuesta de Glam & Glow Brides:

Gracias, bella, un gusto trabajar contigo en momentos únicos y saber que te sentiste relajada, cómoda y especial con nuestro equipo, Mariana, ¡ha sido un placer atenderte!
  • ALFREDO
    Alfredo D. Enviado el 12/06/2018

¡Todo extraordinario!

Todo estuvo muy bien, siempre atentos y al pendiente de nuestras necesidades. Trato profesional al 100%.
    No tuvimos ningún inconveniente; todo lo contrario, así que les recomendamos ampliamente, ¡muchas gracias por hacer nuestra fecha aún más especial!

Respuesta de Glam & Glow Brides:

Estamos para servirles, ha sido un placer atenderlos y participar en un día tan especial con ustedes, ¡gracias por confiar en nuestro trabajo!