Gina Zambotti

Opiniones de Gina Zambotti

• Liliana

Liliana · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Te deja guapísima

Es la mejor en lo que hace, en mi caso mi peinado y maquillaje fueron más de lo que esperaba. Me dejaron guapísima. Muy bien servicio, son rápidas y atentas, pero las mejores en su trabajo, sobre todo Gina.

Enviado el 21/10/2018

Lissett Santoyo · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Super profesional

Es excelente maquillando, amé mi maquillaje y peinado capta a la perfección a las personas y se adecua a sus gustos. Sugiere, corrige y mejora mucho las características principales del rostro, sabe acentuar a la perfección tus facciones. Mil gracias Gina eres la mejor.

Enviado el 12/12/2017

Mariana Camargo Montoya · Se casó el 02 de Abril de 2016

Desde la prueba de maquillaje y peinado, supieron entender como quería mi estilo, me respetaron en gustos de maquillaje ¡y el resultado el día de la boda fue increíble! Me encantó como quedé, natural, el peinado duró toda la noche, al igual que el maquillaje, y no se corrió con el llanto.

Enviado el 20/04/2016

Denisse Balderas · Se casó el 29 de Noviembre de 2014

Excelente trato por parte de Gina y la atención es totalmente personalizada, además que considero su trabajo totalmente de calidad y profesionalismo absoluto. Es sumamente puntual y muestra empatía con los deseos de la novia.

Enviado el 10/01/2015

Fernando Marín y Juliana Morales · Se casó el 25 de Octubre de 2014

El servicio brindado por Gina y todo su equipo fue super profesional; su paquete completo es muy recomendado, con la prueba de maquilla, velo de novia y clases de maquillaje. No hubo preocupación durante la boda del maquillaje.

Enviado el 07/12/2014

Celia Mariana Garza Flores · Se casó el 23 de Agosto de 2014

¡Excelente! El pasado 23 de agosto fue mi boda, el servicio es increíble y las manos de Gina son de toda una maestra, desde la prueba todo me encanto y ese día de la boda plasmo exactamente lo que había pedido, todos mis invitados estaban encantados con mi arreglo y no solo el mio sino también el de mi mama y mi hermana ya que ellas también fueron maquilladas y peinadas en el salón de Gina. No paraban de decirnos que se notaba el trabajo profesional y que nos veíamos muy bonitas. No tengo mas que agradecer y recomendar este Salón por que no se van a arrepentir.

Enviado el 08/10/2014