Opiniones de Genny Cornelio Makeup And Hair Designer

Genny Cornelio Makeup And Hair Designer

Genny Cornelio Makeup And Hair Designer

Mérida, Yucatán

Vanessa N. Enviado el 13/03/2017
    Nuestro agradecimiento (de mi esposo y el mio) y reconocimiento a Genny Cornelio y a su equipo de trabajo. Nos apoyaron en todo momento con sus recomendaciones y sugerencia para nuestros maquillajes y peinados. Completamente contentas con el resultado de su trabajo, ya que hasta el final de la fiesta estuve arreglada. Con gusto volveré a atenderme con ellas para cualquier fiesta que tenga.

Respuesta de Genny Cornelio Makeup And Hair Designer:

Gracias a ustedes por la confianza puesta en nosotras; fue un placer el ser parte de ese día tan especial y feliz. Fuiste una novia muy linda de tratar. Quedamos a sus órdenes para cualquier evento en el quieras lucir como una reina.
    Verónica O. Enviado el 02/04/2017
    Me encantó su puntualidad, consejos, trato cálido y paciencia. Con precios que se ajustan a tu economía. Excelente servicio, muy profesional y lo principal me hizo lucir radiante. Ampliamente recomendada.
  • Edith-Niko
    Edith-Niko V. Enviado el 08/12/2016
    Calidad desde que les contactas, muy amables y profesionales. Me convirtieron en una autentica reina. No podía decir que peinado llevar y me asesoró y ayudó a elegir uno que le quedará a mi rostro y me favoreciera. Mi maquillaje fantástico, me ayudó a sentirme más segura verme tan bien y tan guapa. Mi ahora esposo Alan igual le gustó mucho como me maquillaron y peinaron. Gracias a Genny Cornelio.

Respuesta de Genny Cornelio Makeup And Hair Designer:

Gracias a ti por confiarnos tu arreglo el día mas importante de tu vida, igual fuiste una novia muy abierta a propuestas y sugerencias, lo que ayudó muchísimo para el éxito de tu arreglo.

• Bianca
    Bianca P. Enviado el 09/11/2016
    Me encanto como me dejó, fue puntual y flexible como mis gustos, me dio consejos en mi prueba de maquillaje, estuvo conmigo en mi sesión de fotos, mis uñas me encantaron, mi maquillaje duro todo el evento, la recomiendo ampliamente.

Respuesta de Genny Cornelio Makeup And Hair Designer:

Gracias por tus amables comentarios, fuiste una novia muy accesible y divertida lo cual hizo mas fácil y relajado el trabajo y el resultado lo demostró.