Opiniones de Fernanda Montealegre Makeup Artist

Fernanda Montealegre Makeup Artist

Cancún, Quintana Roo

Ilse V. Enviado el 16/12/2023

Excelente servicio y calidad

Desde que ví la página de Fernanda ví la calidad de su trabajo, y el día de mi boda nos maquillaron a las damas y a mi, hizo exactamente lo que cada quien quería con estilos diferentes y su maquillaje es de primera calidad...súper recomendable.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias por tu comentario ! Fue un gusto ser parte de tu boda y atender a personas tan especiales como ustedes ! Lo mejor para ti
    🙏🏼
    Diana I. Enviado el 15/08/2023

Muy amables, excelente peinado, maquillaje de larga duración

Algo que distingue a Fernanda es su amabilidad y atención. Durante la búsqueda de maquillista me topé con personas que desaparecían o que tardaban demasiado en contestar, así como servicios de muy alto precio que ofrecían extras un poco superfluos que no cambian el resultado del maquillaje. Ella fue muy sincera y amable desde el inicio y eso me dio mucha confianza.

Algunas cosas que me mejorarían el servicio son revisar con anticipación lo que se platicó, ya que el día de la boda me preguntaron cómo iba a querer el peinado y maquillaje. Mandé con mucha anticipación cómo deseaba mi maquillaje y peinado, la agenda de la boda y mencioné que llevaría un rímel especial para ojos sensibles que utilizaríamos pero al final no se aplicó. Debido a que el estimado era de 2h para mi mamá y yo, pagué extra en el lugar para que tuviéramos media hora más para que diera tiempo de maquillarme a mi y a mi mamá de forma más tranquila y lo cierto es que no alcanzó porque salí corriendo a ponerme el vestido, aretes, y todo lo que necesité en menos de 5 minutos porque me avisaron que ya estaba la jueza afuera (perdí la noción del tiempo), y eso me estresó mucho, por lo que recomiendo que agenden por lo menos 2.5 a 3 horas sólo para la novia para estar tranquilas, revisen la hora que es aunque no se puedan mover, y más si les van a tomar fotos, que en mi caso ya no pudieron tomarse muchas.

El peinado quedó muy bello, la peinadora lo hizo muy rápido y sí quedó muy similar a lo que imaginaba. Si bien el maquillaje estaba lindo, no fue como había platicado, por lo tanto recomiendo que si les es posible hagan prueba de maquillaje. En mi caso no iba a ser posible porque yo viajé a playa del Carmen.

También podría mejorarse la aplicación del maquillaje en cuanto a precisión ya que mi mamá traía maquillaje en el cabello de la frente y se veían como canas, y yo un poco en algunos cabellos.

Al final les puedo decir que si se cuidan estos detalles como mostrar que se revisó lo acordado y confirmar, y sobre todo tener el tiempo suficiente para evitar detalles como el del del cabello estoy segura de que todo sale perfecto. Aunque ni mi madre ni yo estamos acostumbradas a usar maquillaje pesado, por el clima se requiere más de lo normal y sí notamos que el maquillaje se ve muy bien en las fotografías y tuvo mucha duración.

Sí lo recomiendo, son muy amables pero tomen en cuenta el tiempo por favor.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Hola Diana , muchísimas gracias por tu comentario , bien dices esto nos ayuda a mejorar en nuestro servicio siempre , y en ocasiones luego el tiempo nos juega mal , pero me alegra que al final te haya gustado y durado !
    Siempre pido fotografías y claro que las reviso y las tomo mucho en cuenta y si preguntamos nuevamente es para confirmar y el El Paso a paso vamos confirmando porque luego cambian de opinión algunas novias en el momento de hacerlo , pero bueno con el tiempo igual no nos ayudo mucho .
    También es importante lo que nos comentas sobre la prueba es importante porque ya sabemos lo que deseas y el día de la boda ya vamos y llevamos todo muy claro !
    Muchas gracias por tu comentario y lo tendremos muy encuenta !
    Saludos y lo mejor para ti !
  • Nancy
    Nancy M. Enviado el 28/04/2022

Super talentosa y profesional

Tanto el maquillaje como el peinado: ¡¡estupendo!! Yo y mis damas quedamos encantadas. Aparte el maquillaje en verdad a prueba de balas. Fernanda es super atenta y amable. Yo no tenía muy claro que quería ni qué me quedaría bien, lo dejé todo en manos de Fernanda. Yessenia, la peinadora, igual muy talentosa y propositiva.

¡Las damas todas quedaron divinas!

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

¡Qué linda, Nancy! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña. Te mandamos las mejores de las vibras y mucho éxito.

• Pamela
    Pamela O. Enviado el 22/04/2022

Sublime trabajo

Fer, muchísimas gracias por tu trabajo y el de tu equipo. La verdad no me esperaba el resultado en maquillaje y peinado tan acertado y profesional, ¡sobre todo con un estilo tan diferente a los que se suelen llevar! En todo momento, nos sentimos en plena confianza en tus manos, recibí muchísimos cumplidos y ¡mis damas y mi mamá quedaron super contentas!

Gracias infinitas por todo, sin duda repetiría de nuevo.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchísimas gracias Pamela por tus lindas palabras. Fue un enorme placer haber sido parte de tu boda. Nuestros mejores deseos para ti. Buena suerte.
  • Martha
    Martha G. Enviado el 29/03/2022

Super recomendable

Llegué a Fernanda gracias a Bodas.com.mx y la verdad fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi maquillaje fue divino, Fernanda es super profesional y te da las mejores recomendaciones. En verdad su trabajo es super bello, me duró toda la fiesta aún con el calor de Cancún. Gracias Fernanda por tu maravilloso servicio.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias, Martha, por tus bellas palabras ha sido un gusto coincidir con novias tan amables y agradables como tú. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!

Saludos de parte del equipo.
  • Laura
    Laura Enviado el 14/03/2022

Amé mi maquillaje y peinado

Ese día hizo calor y en varias ocasiones pensé que se me había corrido el maquillaje, ¡pero cuando me veía al espejo seguía intacta! Todos nuestros invitados me dijeron que estaba hermosa y que parecía una muñequita de porcelana.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias Lau, me alegra que te haya gustado tu makeup y peinado, la verdad si parecías una muñequita. Aparte súper linda persona que eres. Gracias por tu comentario y te deseo lo mejor en tu matrimonio.
    Saludos.
    Andrea R. Enviado el 06/03/2022

Entiende lo que necesitas

¡Sin duda la recomiendo!
    Entendió enseguida lo que quería y lo adaptó para que mi maquillaje quedara perfecto. Es una chica muy agradable, al final decidimos agregar el maquillaje de 1 persona más y muy amablemente se adaptó para poder darnos el servicio a todas.
    Brinda un servicio de calidad, hace un excelente trabajo y aparte ella es muy simpática, combo perfecto para pasarla bien horas antes de la boda.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

¡Muchas gracias, Andrea! Qué linda, fue un gustazo participar en tu boda y haber disfrutado ese momento con ustedes.

Saludos.
    Ana A. Enviado el 17/01/2022

Maravilloso

Fernanda fue muy profesional y atenta con nosotros. Siempre estaba disponible para responder mi preguntas. Su trabajo fue excepcional. La recomiendo 100 %.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias, Ana. Un placer haber sido parte de tu gran día, éxito en tu nueva etapa. Saludos de parte de todo el staff maquillaje Cancún F.M.
  • Jimena
    Jimena P. Enviado el 03/12/2021

Excelente decisión en peinado y maquillaje

¡La verdad el maquillaje es de muy buena calidad, me encantó cómo quedó y me duró toda la noche! Lo recomiendo mucho, muy profesionales.

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias Jimena por tomarte el tiempo de dar tu comentario.
    Saludos y gracias por la confianza.
    Valeria N. Enviado el 18/11/2021

Excelente servicio y flexibilidad

Recomiendo 100 % a Fernanda por su profesionalismo, calidad de su servicio y flexibilidad. Nuestra boda fue de destino y desde el primer momento me inspiró mucha confianza en su trabajo, se mostró muy atenta a cada detalle que surgió y se adapto sin ningún problema a mis necesidades.

¡Sin duda su trabajo me encantó!

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

¡Muchas gracias Valeria! Aprecio mucho tu opinión aunque siempre es muy grato trabajar con novias tan amables como tú.
    ¡Felicidades y buena vida!