Eu Salón de Belleza y Spa

Eu Salón de Belleza y Spa 3
  • INOCENTE

INOCENTE cordova carrillo · Se casó el 17/08/2019

Los mejores peinados

Muy satisfecho con cada peinado y maquillaje, son personas capaces y confiables en que todo saldrá bien para que la novia se vea lo más espectacular en su día muy recomendables y accesibles.

Enviada el 13/09/2019

Respuesta de Eu Salón de Belleza y Spa:

Una boda muy intensa. Una novia con los nervios a flor de piel. Con un hermoso final. Verlos a ustedes ya como esposos en la compañía de sus seres queridos fue simplemente maravilloso. Y me hacen recordar porque elegí brindar un servicio exclusivo a novias en su evento principal. Gracias por su confianza.

Gabriela · Se casó el 06/07/2019

Lo mejor de lo mejor

La mejor decisión que pude haber tomado, excelente servicio, atención y sobre todo materiales, maquillaje de primera y atención durante todo mi evento.

La boda de Gabriela y Eu Salón de Belleza y Spa 4
    La boda de Gabriela y Eu Salón de Belleza y Spa 5
    La boda de Gabriela y Eu Salón de Belleza y Spa 6
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Eu Salón de Belleza y Spa:

Gracias por su confianza y por dejarme ser testigo de tan bellos momentos, disfrute trabajar con usted y su agradable familia. En hora buena.
    La boda de Gabriela y Eu Salón de Belleza y Spa 7
    La boda de Gabriela y Eu Salón de Belleza y Spa 8

Miriam · Se casó el 09/07/2017

Excelente trabajo Eugenio un trabajo profesional y atento. mi maquillaje de lo mejor siempre en busca aun tono adecuado a tu piel el peinado muy hermoso, además el cambio de tinte en mi cabello quedo muy hermosos lo recomiendo amplia mente.

Enviada el 25/07/2017

Karla Guadalupe Sanchez Bautista · Se casó el 11/03/2017

Excelente! Eugenio y Sonia, un equipo de profesionales dedicados. Muy pacientes. El trabajo que realizaron me encantó, atendieron las necesidades y siempre dispuestos a solucionar cada detalle. Excelentes personas, muy atentos. Estuvieron pendientes de todo, incluso a manejar el estrés del momento. Respuesta personalizada y en tiempo. La mejor opción. Ampliamente recomendable. Me quedó con él como mi estilista particular.

Enviada el 24/03/2017

Respuesta de Eu Salón de Belleza y Spa:

Una maravillosa experiencia más el haber compartido con usted un momento tan importante en su vida y saber que quedó satisfecha con nuestros servicios. Nos llena de satisfacción. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros.