Estilismo Cancún by Michelle Favela
Centro 77569 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Estilismo Cancún by Michelle Favela

• Ana Cristina

Ana Cristina Vaquero Acevedo · Se casó el 27/12/2019

El mejor maquillaje de mi vida

Michelle cumplió uno de mis sueños realidad, y ese era el de sentirme la mujer más bella del mundo el día de mi boda. Su atención a cada detalle, la dedicación y la pasión que pone en su servicio se notan a cada instante. Me gustó tanto el trabajo que realizó en mi boda, que la contraté nuevamente para la sesion de trash the dress. Y superó nuevamente mis expectativas. Además, es un ángel, mis damas no me podían poner el vestido ¡y ella entró en acción a solucionarlo todo! No sé qué hubiera hecho si Michelle no hubiera estado ahí. Fue sin duda una de las mejores decisiones que pude haber tomado para mi boda.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Muchísimas gracias Cristina. Amo la satisfacción de mis clientas. Estoy segura que te veías increíble y que tus fotos serán divinas. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu etapa de casada y en lo futuro, muchas bendiciones.
  • Nathalie

Nathalie Brandebourger · Se casó el 02/11/2019

Día especial

Gracias, Michelle, por tus consejos y por tu tiempo para realizar un maquillaje espectacular y peinado como quise. Todo fue muy hermoso, me sentí como la novia que quise ser en ese día tan especial. Todas las damas de honor estuvieron hermosas.

Enviado el 05/12/2019
  • Brenda

Brenda Prado Morales · Se casó el 24/08/2019

Excelente maquillaje con el calor

La verdad desde el inicio el trato fue super amable, me entendió exactamente lo que quería a pesar de haber cambiado al final en mi prueba de maquillaje, pero todo me duró horas. Sólo si recomiendo tomarse todo el tiempo necesario para que las maquillen sin prisa y todo salga perfecto. La verdad salí muy contenta con el servicio.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Gracias Brenda, lucias espectacular y tu vestido estaba hermoso. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y muchas buenas vibras.
  • Bárbara

Bárbara Díaz · Se casó el 09/05/2019

Excelente en todos los sentidos

Un trabajo 100% profesional, con la mejor actitud, el maquillaje y peinado bellísimos y duraderos. Quedé feliz completamente por todo el apoyo que me brindó. La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Muchas gracias Bárbara. Muy feliz por tu boda, te veías muy muy linda. Espero poder trabajar nuevamente contigo cuando se ofrezca. Muy bonita tu familia, te mando muchos besos y los mejores deseos en tu matrimonio.
  • Gonzalez

Gonzalez Marta · Se casó el 02/03/2019

Peina excelente

Gracias Michel, fue un gusto conocerte, muchas gracias. Es muy puntual, tiene buenos precios, por completo la recomiendo.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Muchas gracias Martha. Espero que en tu nueva etapa seas de lo más feliz, y mucho éxito en todo lo que emprendas.

Marielí · Se casó el 23/02/2019

Muy buena experiencia

Me encantó, fue muy profesional, entendió todo lo que le pedí el maquillaje y peinado natural, ¡muy recomendable!

Enviado el 26/02/2019
  • Mirel

Mirel Mora · Se casó el 02/02/2019

Michelle una profesional

Michelle es una profesional, tenía muchísimo miedo de mi maquillaje natural, pero lo hizo perfecto, no quería pestañas, pero lo hizo fenomenal, mil gracias Michelle, también por arreglar el traje del novio, no se qué hubiéramos hecho sin ti. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/03/2019
  • Samara

Samara Lira · Se casó el 17/11/2018

¡El mejor maquillaje de mi vida!

Todo mundo me chuleó el maquillaje y el peinado, me sentía guapísima y justo fue lo que le pedí a Michelle. Durante la ceremonia iría recogido y en la fiesta medio suelto. Y me aguantó toda la noche. Igual el maquillaje. La super recomiendo.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Gracias Samara, fue en realidad una muy bonita experiencia haber colaborado para que tu boda cubriera las expectativas que tenías y pues una satisfacción enorme haber conseguido excelentes resultados. Besos.
  • Joyce

Joyce Bautista · Se casó el 13/10/2018

Calidad y duración

Muy contenta con el trato y servicio de Michelle, es muy profesional y da confianza en su trabajo, hasta para tener una plática a gusto. Entendió perfectamente lo que quería y hasta buscó la forma de mejorarlo y de sugerirme opciones, el maquillaje y peinado tuvieron larga duración hasta el final del festejo aproximadamente 10 horas exponiéndose al sol y a la humedad de la playa, el costo fue muy accesible y también la flexibilidad para hacer las pruebas. 100 % recomendable. Gracias por todo Michelle. Solo sugiero de planificar bien los tiempos de arreglo tanto para la novia, y para los familiares o amigas.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Gracias Joyce, fue un gusto poder apoyarte en tu día. Te deseo lo mejor para tu matrimonio, y cuando regreses a cancún aquí tienes una amiga. Saludos y mucho éxito!
  • Ilse

Ilse De La Mora · Se casó el 28/07/2018

Simplemente la mejor

Michelle es una chica profesional atenta a todo momento es una gran maquillista y siempre esta al pendiente de todo. Super puntual. Me encantó la calidad de su trabajo y precisión altamente recomendable.

Enviado el 30/07/2018