Estilismo Cancún by Michelle Favela

32 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Estilismo Cancún by Michelle Favela

• Norma

Norma D. · Se casó el 05/05/2021

Excelente, la mejor

Michelle sabe perfectamente su trabajo y hace maravillas. Quedamos super satisfechos y felices con el resultado y ella es super amable y cordial en su trabajo. La verdad super recomendada.

Enviado el 07/05/2021

Alejandra J. · Se casó el 26/09/2020

La mejor opción para maquillaje

¡Michelle fue super profesional y amigable todo el proceso! Ella y su equipo hicieron un trabajo fenomenal, el maquillaje quedó intacto todo el día.

Enviado el 15/02/2021
  • Lizeth

Lizeth L. · Se casó el 14/03/2020

¡Me encantó!

Yo me puse en manos de profesionales y me hicieron excelente trabajo. También atendieron a mis damas de honor quienes quedaron hermosas. Quedé muy contenta y satisfecha con el servicio y la atención. También me hicieron el regalo de tomarme fotos durante el proceso con un fotógrafo profesional. Sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 09/04/2020
  • Ana Cristina

Ana C. · Se casó el 27/12/2019

El mejor maquillaje de mi vida

Michelle cumplió uno de mis sueños realidad, y ese era el de sentirme la mujer más bella del mundo el día de mi boda. Su atención a cada detalle, la dedicación y la pasión que pone en su servicio se notan a cada instante. Me gustó tanto el trabajo que realizó en mi boda, que la contraté nuevamente para la sesion de trash the dress. Y superó nuevamente mis expectativas. Además, es un ángel, mis damas no me podían poner el vestido ¡y ella entró en acción a solucionarlo todo! No sé qué hubiera hecho si Michelle no hubiera estado ahí. Fue sin duda una de las mejores decisiones que pude haber tomado para mi boda.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Muchísimas gracias Cristina. Amo la satisfacción de mis clientas. Estoy segura que te veías increíble y que tus fotos serán divinas. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu etapa de casada y en lo futuro, muchas bendiciones.
  • Nathalie

Nathalie B. · Se casó el 02/11/2019

Día especial

Gracias, Michelle, por tus consejos y por tu tiempo para realizar un maquillaje espectacular y peinado como quise. Todo fue muy hermoso, me sentí como la novia que quise ser en ese día tan especial. Todas las damas de honor estuvieron hermosas.

Enviado el 05/12/2019
  • Brenda

Brenda P. · Se casó el 24/08/2019

Excelente maquillaje con el calor

La verdad desde el inicio el trato fue super amable, me entendió exactamente lo que quería a pesar de haber cambiado al final en mi prueba de maquillaje, pero todo me duró horas. Sólo si recomiendo tomarse todo el tiempo necesario para que las maquillen sin prisa y todo salga perfecto. La verdad salí muy contenta con el servicio.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Gracias Brenda, lucias espectacular y tu vestido estaba hermoso. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y muchas buenas vibras.
  • Bárbara

Bárbara D. · Se casó el 09/05/2019

Excelente en todos los sentidos

Un trabajo 100% profesional, con la mejor actitud, el maquillaje y peinado bellísimos y duraderos. Quedé feliz completamente por todo el apoyo que me brindó. La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Muchas gracias Bárbara. Muy feliz por tu boda, te veías muy muy linda. Espero poder trabajar nuevamente contigo cuando se ofrezca. Muy bonita tu familia, te mando muchos besos y los mejores deseos en tu matrimonio.
  • Gonzalez

Gonzalez M. · Se casó el 02/03/2019

Peina excelente

Gracias Michel, fue un gusto conocerte, muchas gracias. Es muy puntual, tiene buenos precios, por completo la recomiendo.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Estilismo Cancún by Michelle Favela:

Muchas gracias Martha. Espero que en tu nueva etapa seas de lo más feliz, y mucho éxito en todo lo que emprendas.

Marielí · Se casó el 23/02/2019

Muy buena experiencia

Me encantó, fue muy profesional, entendió todo lo que le pedí el maquillaje y peinado natural, ¡muy recomendable!

Enviado el 26/02/2019
  • Mirel

Mirel M. · Se casó el 02/02/2019

Michelle una profesional

Michelle es una profesional, tenía muchísimo miedo de mi maquillaje natural, pero lo hizo perfecto, no quería pestañas, pero lo hizo fenomenal, mil gracias Michelle, también por arreglar el traje del novio, no se qué hubiéramos hecho sin ti. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/03/2019