Opiniones de Envy Room

Envy Room Ver más información

• Angelica
    Angélica G. Enviado el 24/09/2017
    Fátima está al pendiente de tus necesidades y buscan complacerte lo más que se puede. Mis pruebas de maquillaje y peinado me dejaron muy contenta, sin embargo, el servicio el día del evento dejó mucho que desear, ella comentó que las chicas que hicieron la prueba serían las que realizarían el servicio el día del evento pero a pesar de que sí fue así no llegaron en el tiempo acordado, y estaban decidiendo que otra persona comenzara con el servicio. El maquillaje y peinado fueron buenos pero no fue el que acordamos en las pruebas, se notaba la tensión en las chicas por la presión del tiempo.

Respuesta de Envy Room:

Angélica, te agradezco por tus comentarios, de verdad me disculpo contigo por ponerte una presión más ese día con el tiempo de llegada de la maquillista y peinadora, estuvo fuera de mis manos, son cosas que tomaré en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Muchas gracias por haber confiado en nosotras y espero que en algún futuro podamos atenderte de nuevo, saludos.
  • Steph
    Steph B. Enviado el 19/05/2017
    Quedé muy feliz con Envy Room, son excelentes tanto en maquillaje como peinado, fueron muy puntuales en los tiempos y muy profesionales. No duden en ponerse en sus manos para el día más importante de su vida.

Respuesta de Envy Room:

Nos da mucho gusto escuchar esto, seguiremos trabajando para darles un servicio de calidad como lo merecen. Gracias por tus recomendaciones.