Edilia Aradillas

4 opiniones | Xalapa (Veracruz)

Opiniones de Edilia Aradillas

Raquel G. · Se casó el 01/10/2016

La mejor opción para lucir estupenda en el mejor día de tu vida. Desde la primera sesión noté resultados impresionantes, siempre acoplándose a mis horarios, gracias a ella me veía increíble el día de mi boda.

Enviado el 31/10/2016

Paulina R. · Se casó el 14/02/2015

Les recomiendo ampliamente los tratamientos de Edilia Aradillas ya que me ayudó a moldear mi figura, tonificar mi cuerpo y glúteos, así como también a lucir un rostro lleno de hidratación, borró lineas de expresión y eliminó mi papada, hizo de ese día algo único ya que pude lucir hermosa por todas partes en esa fecha inolvidable para mi, no se arrepentirán de tomar sus tratamientos, es super profesional y responsable.

Enviado el 09/11/2016

Maria F. · Se casó el 10/01/2015

Se las recomiendo ampliamente. Se pudo adaptar a mis horarios para cubrir las sesiones siempre con el mejor trato y amabilidad. Desde la primera sesión pude notar los cambios y para cuando el tratamiento concluyó y llegó el gran día me veía hermosa y muy contenta con los resultados. Me ayudó a verme tal y como lo soñé para el gran día de mi boda.

Enviado el 30/11/2016

Dafne · Se casó el 20/12/2014

100% recomendada me hizo lucir hermosa y segura el día más especial de mi vida siempre se pudo acoplar a mis horarios muy accesible y gentil. Gracias a ella me sentí realizada y preciosa. Me dio la confianza de lucir espectacular y sentirme así es una satisfacción que ella logró que volviera a sentir.

Enviado el 30/11/2016