Doranna Hair Stylist

Respuesta

4.9

Recomendado en Bodas.com.mx

Marina , Se casó el 29/06/2015

Tuve la oportunidad de encontrar a Doranna en Internet. Yo estaba un poco estresada porque yo tengo el pelo negro, pero finalmente me quedé satisfecha con su servicio y profesionalismo. Ella me preparó dos estilos de peinados en una hora. Muchas gracias Doranna, Dioss te bendiga, hiciste mis sueños realidad. Marina K.

Enviada el 29/06/2015

Antonella , Se casó el 28/02/2015

Estaba planeando mi matrimonio desde el extranjero y Doranna fue recomendada por la coordinadora que había contratado. Desde el primer email Doranna fue atenta y profesional, pero en persona Doranna es una verdaderamente increíble. Su forma de ser es calidad y relajada pero siempre enfocada en lo que uno tiene en mente. Hasta se quedó más tiempo de lo planeado para peinar a mi Mama (aunque no lo habíamos coordinado antes), y cuando mi suegra pregunto si le podían prestar una plancha de pelo Doranna se la envío sin pausa. Mi peinado y make-up (y el de mi Madre) salieron perfecto. La experiencia y talento que Doranna tiene se pueden ver en su pagina web, pero en su forma de ser y pequeños detalles es donde verdaderamente sobresale.

Enviada el 06/04/2015

Susana Ponce , Se casó el 08/02/2014

Puedo recomendar a Doranna con los ojos cerrados, su opinión con respecto al peinado y al maquillaje me hizo confiar en que haría un buen trabajo y el resultado fue espectacular. Ella tiene ese don de visualizar a la persona tal como es y poner en práctica sus conocimientos para realzar la belleza de todas las novias.

Enviada el 11/05/2014

Blanca Pandura , Se casó el 30/01/2014

Doranna es la persona más profesional, puntual y carismática en toda la Riviera Maya. Su trabajo es de primera calidad, yo solamente confió en Doranna para mi cabello y maquillaje ya que siempre entiende perfecto mis ideas del look que busco y adoro su trabajo.

Enviada el 10/05/2014

Pilar Remis , Se casó el 06/03/2013

Desde mi primera interacción con Doranna, me dio mucha confianza por su disposición y experiencia. El día de mi boda peinó a mis damas y a mí y todas quedamos felices con el servicio. Entendió perfecto como me quería peinar y con recomendaciones basándose en mi tipo de cabello, encontró el peinado ideal!

Enviada el 05/09/2014

Eneida Gongora , Se casó el 24/11/2012

Aceptable
      Aceptable

Muy profesional y por tanto tu peinado quedara muy bonito ese gran día. Me encanto el estilo de mi peinado y además la tranquilidad que te transmite Doranna durante el proceso. Les recomiendo ampliamente sus servicios en la Riviera Maya en México.

Enviada el 11/05/2014
  • Lilialeonm

Lilialeonm@yahoo.com , Se casó el 14/07/2012

Muy profesional , con una alta calidad en estilismo y maquillaje, hace una mejor versión de ti. Gracias por hacerme la Novia mas guapa!! La mirada de mi esposo al verme nunca se me va a olvidar!!Gracias Doranna. Ya estoy preparando mi aniversario y claro que me encantaría contar de nuevo con tu profesionalismo y seria un honor tenerte como invitada.

Enviada el 19/01/2017

Evamarron@hotmail.com , Se casó el 19/01/2012

Doranna ayudo a realizar mi día especial. Iniciando con el contacto inicial para contratar sus servicios, al día de la boda, fue un placer trabajar con Doranna. Fue muy puntual, y mi peinado quedó hermoso. Todas las damas también no se quedaron atrás con el look. Ella está muy bien estudiada y sus peinados no son antiquados, si no modernos.

Enviada el 07/10/2015

Respuesta de Doranna Hair Stylist:

Gracias Eva, por tu recomendación, para nosotros fue un inmenso placer formar parte de ese día tan especial. Saludos.

Denisse Siqueiros , Se casó el 23/06/2007

Elegir a Doranna para que se encargara de mi cabello el día de mi boda fue la mejor decisión que pude haber tomado. Además de ser experta en su trabajo, lo hace de una manera súper profesional. El tinte que me hizo ha sido el mejor que he tenido, fue exactamente mi color natural ( lo que nunca había podido conseguir, siempre quedaba un poco mas claro o mas obscuro) y el cabello se sentía suave, como si no me hubiera hecho nada, a diferencia de las demás veces donde me queda el cabello mas reseco.

Me hizo un corte increíble y el peinado para el día de la boda quedo espectacular. Los productos que uso en mi cabello evitaron que el cabello se me esponjara por la humedad, siempre con apariencia natural y movimiento, así que hasta el final de mi boda, lucia como si estuviera recién peinada, algo que es muy difícil de conseguir especialmente cuando te casas en la playa, como yo.

En resumen, confíen en Doranna para que se encargue de su cabello, seguro que superará sus expectativas.

Enviada el 12/05/2014
  • T

Tania Spath , Se casó el 10/03/2007

Hola, yo estoy muy agradecida con Doranna porque me hico las pruebas necesarias y se tomó el tiempo suficiente para poder lograr el peinado de mis sueños. Fue una difícil tarea por que no le enseñe foto fue solamente explicándole como lo quería y me entendió perfecto y rápido.
    Lo mejor fue que el peinado me duro hasta que acabo mi boda y eso que fue de día en la playa, lo increíble de mi peinado era que se veía súper natural.
    En fin si me volviera a casar no dudaría en volver a llamarle. Ojala mis comentario ayuden a cual quiera novia que este escogiendo quien la peine.
    Doranna además de ser buena en su trabajo es un ser humano increíble que te llena de paz y tranquilidad.

Enviada el 10/05/2014