Daniela Rosete Make Up
Paseo Lomas de Mazatlan 82110 Mazatlán (Sinaloa) Mapa

Opiniones de Daniela Rosete Make Up

Karla Granillo · Se casó el 26/05/2018

Es una buena opción para el arreglo del día de tu boda, tanto de peinado como de maquillaje. Me gustó mucho como me arreglaron en el día de mi boda. Además son personas muy profesionales, accesibles y agradables.

Enviado el 02/07/2015
  • Alma

Alma Ortiz · Se casó el 25/11/2017

Maquillaje y Peinado

Excelente servicio y calidad! Me encantó mi peinado y maquillaje. Daniela y las chicas muy lindas y atentas a mis necesidades. Me atendieron con puntualidad, recomiendo ampliamente sus servicios, muy profesionales.

Enviado el 01/12/2017
  • Sandra

Sandra Ivette Cordova Macias · Se casó el 30/06/2017

Todo excelente! Son super lindas y atentas. Yo me sentí la novia más hermosa del mundo. Llegas, les planteas tu idea, y ellas hacen todo por cumplirlo. ¡100% recomendables!
    ¡Sin duda alguna volvería y 100% recomendable!

Enviado el 12/08/2017
  • Iliana

Iliana Zazueta Ojeda · Se casó el 25/03/2017

Tienen un salón muy lindo. Todo está limpio y el servicio es muy bueno. Cuando llegas te ofrecen una bebida, ahí mismo pueden hacerte el servicio de pedicure y manicure. Toman en consideración tus gustos.

Enviado el 20/11/2017
  • Nadia

Nadia Vega · Se casó el 18/03/2017

Daniela es una artista. Me dejó hermosa. Hermoso maquillaje, sabe muy bien lo que favorece a uno. Cuenta con un equipo muy atento, que hacen que el estrés de la boda de preparativos baje. Davis me dejó un peinado como lo imaginé y aportando ideas que al final dieron un excelente resultado. Todas con mucha paciencia conmigo.

Enviado el 30/03/2017
  • Pablo Palomec

Pablo Otilio Palomec Beltrán · Se casó el 21/01/2017

Excelente servicio, los mejores en su área. Nos convencieron desde el principio, nos trataron muy bien y supieron ocultar a mi ahora esposa para que ese día fuera excepcional y especial. Sin duda alguna, volveremos.

Enviado el 03/03/2017

Liliana · Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio y atención por parte del equipo de Daniela Rosette. La prueba de maquillaje estuvo fantástica pero el resultado final del día de la boda fue espectacular. Mil gracias por sus atenciones.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Daniela Rosete Make Up:

Hola Liliana ¡muchísimas felicidades otra vez y muchísimas gracias por tu recomendación, tan hermosa por dentro y por fuera, te veías espectacular te mandamos saludos!
  • Vianney

Vianney Antillón · Se casó el 10/09/2016

Daniel Rosete y su equipo son excelentes personas, yo y la mayoría de mis damas nos maquillamos con ella, las demás no se maquillaron ahí porque no alcanzaban a estar para la boda ya que iniciaba el civil muy temprano, me gustó mucho el trato que le brindan a la gente, son muy flexibles y se adaptan a lo que tu quieres. Muy recomendadas.

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de Daniela Rosete Make Up:

Muchísimas gracias por la recomendación Vianney, ¡te veías hermosísima! Un gusto conocerte y muchísimas felicidades otra vez.
  • O

Orlando · Se casó el 28/05/2016

Ellos atendieron a mi esposa, mi mamá, mi suegra y mis cuñadas. Excelente trato que les dieron y las dejaron espectaculares. Buen trabajo por parte del equipo de Daniela. Buenos precios y paquetes que se acomodan a cada novia.

Enviado el 29/06/2016

Nancy · Se casó el 28/05/2016

Quedé totalmente satisfecha con las muchachas del salón. Daniela es buenísima, me dejó hermosa. El peinado lo realizó Nancy (una de las muchachas de Daniela). Eternamente agradecida con ellas, atendieron a mi mamá, mi hermana y cuñadas, todas quedamos encantadas con ellas. Mi manicure y pedicure me lo realizaron ahí también, tienen varios paquetes.

Enviado el 14/06/2016

Respuesta de Daniela Rosete Make Up:

Gracias Nancy por todos tus comentarios y gracias por tu preferencia y por confiar plenamente en nosotros. Te veías hermosísima en tu boda. Saludos.