Concepto Único

15 opiniones | León de los Aldama (Guanajuato)

Opiniones de Concepto Único

• Olga

Olga P. · Se casó el 28/12/2019

Recomendable

Recomiendo ampliamente su trabajo, ya que son muy profesionales y amables. Siempre tan accesibles y cumples con todas mis expectativas.

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de Concepto Único:

Gracias Gloria por darnos la oportunidad de participar en tu boda. Muchas felicidades y esperamos verte pronto en Concepto Único Salón.
  • Adriana

Adriana G. · Se casó el 13/12/2019

Boda Adriana y Christian

Me encantó mi maquillaje y peinado. Excelente servicio de todas las chicas. 100% recomendado.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Concepto Único:

Gracias Adriana para Concepto Único Salón fue un placer poder atenderte. Saludos y esperamos verte pronto.
  • Asenet

Asenet M. · Se casó el 23/11/2019

Calidad en el servicio

Excelente servicio, sólo que si tienen costos elevados pero la calidad de su trabajo sin palabras.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Concepto Único:

Asenet fue una gran oportunidad para nosotras poderte atender en ese día tan especial. Esperamos verte nuevamente en Concepto Único salón.

Marina H. · Se casó el 06/07/2019

Calidad y estilo

Agendé mi cita y acudí al diseño de imagen y peinado horas antes, el día de mi boda. ¡Quedé bellísima! Dicen que no hay novia fea y en verdad ese día todos los presentes me hicieron saber lo genial que me veía.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Concepto Único:

Mariana, gracias por tu comentario, fue un placer atenderte, eres una persona muy amable y nos encantó conocerte.

Diana C. · Se casó el 16/03/2019

Mejor opción en maquillaje

100% recomendado.. Un maquillaje super natural, dado que no ando muy maquillada todos los días. Incluí a mi mamá y mi hermana y les encantó cómo las dejaron: fresco muy profesional y una atención excelente, ya que conforme te van maquillando te preguntan a cada momento si es lo que esperabas. ¡Bravo! Voy a regresar con ustedes, chicas. ¡Gracias!

Enviado el 23/03/2019
  • Maggy

Maggy · Se casó el 15/12/2018

Excelente equipo y resultados

Quiero recomendar ampliamente al salón Concepto Único ya que los resultados fueron aún mejores de lo que esperaba, son un equipo de trabajo 100% confiable, respetuosas, puntuales, cuidadosas y cumplidas ya que obtuve el paquete de arreglo de novia en febrero de 2018 completamente gratis gracias a un evento que realizaron. Desde que fui la afortunada ganadora estuvieron al tanto de mi fecha de boda y preferencias de peinado y maquillaje lo cuál me hizo reafirmar lo profesionales que son.
    Chicas de Concepto Único, gracias por dejarme como la novia más hermosa en mi día.

Enviado el 12/01/2019
  • Aurora

Aurora M. · Se casó el 24/11/2018

Me encantó

Súper recomendado el servicio, me encantó el peinado y el maquillaje. Superó mis expectativas y me duró todo el día mi maquillaje sin necesidad de retocarlo. Además mi mamá, suegra, cuñada y mis damas más que encantadas. Se adaptaron muy bien al estilo de cada persona y su gusto.

Enviado el 07/12/2018

Karla A. · Se casó el 01/06/2018

Maquillaje de novia

Excelente trabajo. Por experiencia les recomiendo pagar el paquete que incluye la prueba con ello estas asegurando el maquillaje y peinado que deseas. Siempre hay diferencia entre las fotos de muestra.

Enviado el 04/08/2018
  • Viridiana

Abril V. · Se casó el 15/10/2016

Mi maquillaje ese día lució espectacular, me duró todo el evento, respetaron cada rasgo de mi cara y solo me ayudaron a enfatizar lo que les pedí, en ningún momento me cambiaron ni dejaron irreconocible. Me encanta Concepto único.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Concepto Único:

¡Hola! Gracias a ti Abril Viridiana por confiar en nosotras en ese día tan especial. Felicidades. ¡Quedamos a tus órdenes! Concepto Único Salón.
  • Reyna

Reyna L. · Se casó el 19/09/2015

En un poco caro pero el maquillaje es de muy buena calidad y la maquillista es muy buena. La prueba de peinado y maquillaje fueron 1 mes antes y aproveché para hacerlo en la despedida y quedé muy contenta. El día de la boda el maquillaje me duró desde la 1pm hasta las 2am impecable a pesar de que lloré varias veces.

Enviado el 20/10/2015