Cassandra Cassou Makeup Studio

30 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Cassandra Cassou Makeup Studio

• Robin

Cynthia G. · Se casó el 18/05/2019

¡Excelente actitud!

Muy buena atención por parte de todo su staff, lo único es que creo que le falta un poco más de atención a los detalles. Al terminar de hacer mi arreglo, unas de mis invitadas que también se arreglaron ahí ya tenían detalles en el peinado.

Enviado el 19/06/2019

Brenda G. · Se casó el 02/11/2018

Lo mejor en maquillaje

Me tocó lluvia el día de boda, no paré de bailar toda la noche y el maquillaje quedó intacto. Me encantó, yo soy de piel grasa y el maquillaje jamás lo sentí incómodo. Mil y un veces vuelvo a dejar en sus manos mi mejor día. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 12/11/2018
  • Lucero

Lucero U. · Se casó el 27/10/2018

Maquilla muy bonito

El maquillaje es padrisimo, Cassandra te capta luego luego tu idea y la plasma tal cual, lo único es la chica que le ayuda con los peinados a todas las invitadas que peinó siempre fue muy negativa con los peinados que querían como que se sentía insegura por que siempre empezaba diciendo pero no te va a quedar así porque... En mi peinado incluso no fue muy profesional tampoco. Le falta experiencia. Pero el maquillaje ese si lo recomiendo al 100%

Enviado el 15/10/2019
  • Diana Lc

Diana A. · Se casó el 04/08/2018

Maquillaje Riviera Maya

Si están buscando a alguien en la zona de Cancún y Riviera Maya, Cassandra es la mejor opción para maquillarte, es una hermosa persona y super profesional, ella y su equipo. Mi peinado me encantó también.

Enviado el 15/08/2018

Laura G. · Se casó el 11/04/2018

Me encantó

Cassandra y su equipo son muy profesionales. Me encantó mi maquillaje, tuve mi boda en la playa a las 4 pm y duró intacto toda la noche, al igual que el peinado. Les mostré fotos de cómo quería mi maquillaje y lo hicieron hasta mejor. A los invitados les encantó mi look natural. Responden super rápido a los mensajes y lo más importante son cumplidos. Completamente recomendado y excelente en relación calidad/precio. Gracias Cassandra y Betty por todo, el peinado y maquillaje fue de lujo y todo un éxito. Me alegra mucho haber optado por ustedes.

Enviado el 12/05/2018

Pam · Se casó el 17/11/2017

Totalmente recomendable

Tuve la oportunidad de trabajar con Cassandra y su equipo para el día más importante de mi vida: mi boda. El maquillaje y el peinado me duró toda la noche aunque baile, brinque y estaba frente al mar con el viento y todo.
    El poder hacer la prueba antes del día me dio mucha tranquilidad ya que el día de la boda estaba relajada y solo disfruté el día. Los precios son razonables a comparación de muchos otros que estuve recibiendo propuestas.
    Mi mamá, mi abuelita y yo quedamos muy contentas con su trabajo y muy guapas

Enviado el 15/01/2018

Anais A. · Se casó el 21/07/2017

Gracias Cassandra y a tu equipo, todas mis invitadas y yo quedamos encantadas con su trabajo, super profesionales, con mucha paciencia, puntuales y un trabajo de calidad. Muchas gracias por hacer de mi gran día aún más especial, haciéndome lucir increíble y que además de todo no me causó ningún tipo de alergia.

Enviado el 27/07/2017
  • Cristina

Cristina · Se casó el 27/06/2017

Encontré a Cassandra y me encantó su trabajo. La comunicación fue rápida. Mi maquillaje estuvo perfecto, valió la pena el costo de los servicios. La maquillista y estilista llegaron a tiempo, fueron muy amables y me transformaron en a una belleza. Les expliqué lo que estaba buscando y lo hicieron mejor que las fotos de muestra.

Enviado el 24/07/2017

Karen A. · Se casó el 18/06/2017

La mejor maquillista

La mejor maquillista, me encantó todo mi peinado, maquillaje, la prueba antes de la boda, la recomiendo ampliamente, es profesional, maquillaje de primera calidad, puntual, todo excelente. No duden en seleccionarla para su peinado y maquillaje el día de su boda.

Enviado el 17/12/2017
  • Liliana

Liliana L. · Se casó el 16/06/2017

Excelente servicio, me encantó mi maquillaje y peinado, me lo hizo Cassandra. El equipo arregló a 13 de mis invitadas pero el l servicio de peinado no fué muy bueno; a varias se les cayó antes del evento y la mayoría quedaron inconformes.

Enviado el 20/07/2017