Opiniones de Carolina Godoy Bridal Beauty

Mexicali, Baja California

• Cesia
    Cesia R. Enviado el 08/09/2021

Muy bonito maquillaje

Me gustó mucho mi maquillaje, fue natural como lo pedí. Me encantó el gloss que me regaló. La atención fue genial.
    Jessica Enviado el 01/02/2021

¡Encantada!

Recomiendo a Carolina's 100%. ¡El maquillaje quedó hermoso! Es la primera vez que no me tengo que hacer retoques ni cambios después de un servicio de belleza. El maquillaje me duró toda la noche de mi evento. Carolina fue muy profesional, amigable y respetuosa. Me gustó que limpia sus brochas después de usarlas con uno, y todo se ve limpio y ordenado. Su salón esta bonito y limpio también. Simplemente no me dan ganas de contratar otra maquillista otra vez, me quedo con Carolina.

Respuesta de Carolina Godoy Bridal Beauty:

Muchas gracias, Jessica, fue un gusto para mi poderte maquillar y realzar esos ojos tan bonitos que tienes. Fue un placer el saber que por primera vez no ocupaste retocarte, y que cumplí con tus expectativas, estoy para servirte cuando requieras nuevamente el servicio, ¡bendiciones!
  • Alexa
    Alexa G. Enviado el 19/03/2020

Encantada con el servicio

Desde que llegas, ves puras sonrisas. Desde la muchacha que está en recepción, la muchacha que peina y Carolina, quien es la maquillista profesional. Gracias a todas ellas por hacerme sentir consentida y hacerme lucir bella.

Respuesta de Carolina Godoy Bridal Beauty:

Gracias a ti, Alexa, por confiar en nosotras. Fue un honor el poder ser parte de un día tan especial y emotivo en tu vida, ¡bendiciones en esta hermosa etapa que estás viviendo!

• Dee
    Dee D. Enviado el 16/01/2020

¡Es la mejor!

¡Carolina tiene el mejor servicio! El maquillaje quedo impecable y me duró todo el día, supo exactamente lo que quería, súper puntual, usa productos de calidad y las mejores técnicas.

Respuesta de Carolina Godoy Bridal Beauty:

Muchas gracias, bella, fue un gusto y un honor para nosotras arreglarte y realzar esa belleza y personalidad tan linda que tienes, ¡te mando un fuerte abrazo!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 02/05/2019

La recomiendo ampliamente

Definitivamente la mejor experiencia desde que llegas, con la mejor y más cálida atención te preparan la piel. El maquillaje y peinado de la más alta calidad, las instalaciones súper bonitas y céntricas. Yo llegué muy estresada por los preparativos de la boda, pero al salir estaba completamente relajada; ¡sin duda las volvería a elegir!

Respuesta de Carolina Godoy Bridal Beauty:

Muchas gracias Carolina, fue un placer para nosotras y un honor siendo un día tan especial para ti, que Dios te siga bendiciendo.
  • Edna
    Edna Enviado el 03/05/2019

Excelente servicio de maquillaje y peinado

Me encantó el maquillaje del gran día, Carolina se adapta muy bien a lo que le pides y se asegura de que salgas contenta con su trabajo. Definitivamente pensaría en contratar sus servicios nuevamente para otro evento.

Respuesta de Carolina Godoy Bridal Beauty:

Muchas gracias Edna, es un honor que hayas confiando en nosotras en un día tan inolvidable y especial para ti, fue un gusto destacar tu belleza y que al mismo tiempo te sintieras tú misma.
  • Melissa
    Melissa Enviado el 19/03/2019

La mejor maquillista de Mexicali

Es muy difícil para mí encontrar alguien que logre maquillarme naturalmente, logrando que el maquillaje dure a lo largo de todo el evento. Carolina es muy profesional en su trabajo, muy delicada al trabajar, cuida cada detalle y logra destacar lo mejor de ti por medio del maquillaje. Maquillaje y peinado fueron tal y cómo los imaginé, y duraron todo el día a pesar de empezar muy temprano y terminar muy tarde, después de besos, llantos y bailar tanto.

Respuesta de Carolina Godoy Bridal Beauty:

Melissa, muchas gracias por confiar en nosotras y poner en nuestras manos tu belleza. Nosotras tenemos las técnicas y productos adecuados, pero el resultado se logra con su sonrisa y su personalidad que transmiten. Gracias nuevamente, y estaremos listas para recibirte más adelante para tu baby shower.
  • Mildred
    Mildred R. Enviado el 27/06/2019

Excelente atención

Muy hermoso trabajo y super puntual con los tiempos que es lo más importante.

Respuesta de Carolina Godoy Bridal Beauty:

Muchas gracias, Mildred, por confiar en nosotras, fue un gusto poder ser parte de un día tan importante y especial en tu vida.