Canvas Makeup

6 opiniones | Benito Juárez (Ciudad de México)

Opiniones de Canvas Makeup

Estela O. · Se casó el 10/04/2016

Mi maquillaje y el de mis damas estuvo divino. No es barato, pero vale cada peso y ¿por qué no invertir en algo que vas a ver en tus fotos para toda la vida? Tu cara. Tardan un poco en responder pero todo lo demás genial.

Enviado el 10/03/2017
  • Z

Zoe M. · Se casó el 04/06/2014

Yo creo que son muy profesionales, tienen a alguien que hace el maquillaje, otra especializada en peinado, etc. Llegaron siempre puntuales y me llamo la atención que era muy cuidadoso con la limpieza. Te dan un kit de maquillaje para que te retoques si lo necesitas, el maquillaje duro todo el día.

Consuelo A. · Se casó el 05/05/2014

Si te gusta el maquillaje televisa, es decir, cargadísimo, estas chicas no son para ti. Dejan la piel súper ligera pero súper bien corregida, ni una imperfección, con eso me ganaron. Son súper limpias con su material de trabajo y te dan un kit de retoque. Las ame.

Jacqueline G. · Se casó el 18/04/2014

Me gusto mucho el servicio, pero su zona de cobertura en el DF con el costo de servicio a domicilio no llegaba a mi domicilio y tuve que pagar un costo extra, aunque valió mucho la pena, la calidad es excelente.
    Siempre fueron súper puntuales, contrate 3 pruebas y el día del evento, maquillaron a 18 personas.

Eliza S. · Se casó el 10/04/2014

Realmente escucha tus inquietudes y te da consejos. Súper atenta a los detalles, que bárbara. Te deja la piel sin ninguna imperfección, pero la base se ve súper natural, si eres de las que odia mil kilos de maquillaje esta es tu opción, parece que no traes nada. Me encanto, me encanto. Sabe muchísimo de los productos.

Adriana C. · Se casó el 22/03/2014

Muy bien, siempre sabe que recomendarte. Maquilló al novio se veía increíble, no se veía con mucho maquillaje, se veía natural y muy rejuvenecido.
    A mí no me gusta MAC, Maybelline ni ese tipo de marcas, le pedimos que si podía usar marcas de un presupuesto más alto como Chanel, Dior e Yves Saint Laurent, obviamente el presupuesto aumento, pero vale la pena, todo salió perfecto, tiene un arsenal de maquillaje alta gama impresionante. Si se lo pueden permitir, pidan estas marcas de alta gama, no se van a arrepentir.