Opiniones de Belle femme

• Jared
    Jared Enviado el 16/11/2023

Recomiendo a Teresa !

Hola!
    Teresa Torres fue nuestra maquillista y estilista el día de nuestra boda el 28 de Octubre de 2023 en Hacienda Tenango en Morelos! Tere es una persona lindísima que me hizo sentir en confianza de inmediato. Al inicio la contratamos solo para mí, mi mamá y mi suegra. Así lo acordamos inicialmente con la estilista. Y después se fueron agregando mis damas, madrinas y amigas cercanas quienes deseaban maquillarse y/o peinarse y llegamos a un grupo de más de 10 personas. Tere se adaptó y vino con un equipo de 5 personas en total para prepararnos a todas a la Hacienda dónde fue el evento. Yo quedé encantada con mi peinado que fue más allá de lo me imaginaba y con mi maquillaje natural, ambos los habíamos probado un día antes con Tere. El día del evento llegó puntualísima con su equipo. La recomiendo y admiro su dedicación. Los precios son muy razonables también! Chicas, preveean suficiente tiempo para maquillaje y peinado ya que los últimos toques duran más de lo que preveemos inicialmente, fácil pueden aumentarle una hora. Un abrazo a todas! felicidades y que disfruten su día y sobre todo de la vida!

Respuesta de Belle femme:

Gracias por confiar en mi y fue un gusto conocerte bendiciones en tu matrimonio 🙏🏼 🙏🏼mil gracias.😃🌹
  • Vanessa
    Vanessa B. Enviado el 24/10/2017
    Excelente servicio y atención, estuvo en todo momento al pendiente y ayudándome a decidirme, quedé preciosa y todo mundo estuvo chuleando el peinado y el maquillaje, muy agradecida por su trabajo, les debo las fotos, en cuanto las tenga les comparto.