Beauty Make up
Hipocrates, 273 Col. Polanco 78200 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa

Opiniones de Beauty Make up

• MARIA

Maria Flores · Se casó el 02/11/2019

Monse es la propietaria y es una persona que te atiende con mucha calidez, te aclara todas tus dudas, es muy flexible y te sientes contento tanto en las pruebas de maquillaje y peinado como el día del evento, es muy profesional y amable. La recomiendo ampliamente. Mi mamá y yo quedamos súper contentos con su trato personal y con nuestro peinado y maquillaje.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Beauty Make up:

¡Muchas gracias! Agradezco tus palabras tan lindas, y sobre todo, por dejarme ser parte de ese momento tan importante para ti. ¡Muchas felicidades!

Juliana Contreras · Se casó el 03/08/2019

Estoy contenta con el resultado. Los precios, la flexibilidad y el servicio a domicilio me parecieron excelentes.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Beauty Make up:

¡Gracias Juliana! Un placer para mí poder ayudarte en ese día tan importante para ti, muchas felicidades.
  • Merle

Merle Diaz · Se casó el 01/06/2019

Recomendable

Es un increíble y buen trabajo, estoy satisfecha. ¡Lo recomiendo! El precio es considerable y el horario es adecuado.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Beauty Make up:

¡Muchas gracias! Por tus comentarios pero sobre todo por dejarnos ser parte de este día tan importante. ¡Felicidades!
  • Sandra

Sandra Juarez · Se casó el 14/04/2018

Desde que la contacté fue muy profesional, me recomendó lo que mejor me quedaba. Fue muy puntual en las pruebas y el día del evento, sin duda la recomendaría, el maquillaje me duró todo el día y no maltrató para nada mi piel, el peinado también me aguantó sin problemas.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Beauty Make up:

Muchas gracias a ti por permitirnos ser parte de ese momento tan importante para ti, ¡muchas felicidades! ¡Estamos para servirte!
  • Marylu

Marylu Moncada · Se casó el 10/06/2017

El servicio es excelente, ella es super amable, la elegí porque es la única que tiene paquetes con lo que uno necesita para ese día, muchas veces nos ofrecen cosas que ni ocupamos, es super profesional y te muestra diferentes opciones de maquillaje y peinado.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Beauty Make up:

Muchas gracias Marylu un placer poder ser parte de ese día tan importante en tu vida, estamos para servirte.
  • Laura

Laura Ostiguin · Se casó el 16/12/2016

La recomiendo ampliamente, me encantó todo, super puntual, y el maquillaje en aerógrafo es lo mejor, no se corre ni con lágrimas ni con sudor, anímense chicas, los paquetes que maneja están muy completos, les dejo una fotito.

Enviado el 25/01/2017

Respuesta de Beauty Make up:

Muchas gracias, Laura. Un placer haber sido parte de ese día tan importante para ti, estamos para servirte.