Be You

Opiniones de Be You

Be You 1
  • Larissa

Larissa Torres · Se casó el 07 de Marzo de 2019

¡Quedé encantada con el trabajo de Dany! Me la recomendó una amiga porque venía de otra prueba que me había desanimado mucho, hasta pensé que esto del maquillaje de novia no era lo mío. Pero cuando llegué con ella y vi su trabajo el día de la prueba y el gran día, quedé encantada, con look natural y nada cargado. ¡Y el peinado me duró hasta después del baile! Super recomendada, la volvería a escoger sin duda alguna.

Be You 2
    Enviado el 04/06/2019
  • Sarai

Sarai Medina · Se casó el 26 de Julio de 2018

Servicio profesional y excelente servicio

Contraté el servicio de maquillaje y peinado de novia con prueba de maquillaje, salió excelente, su profesionalismo me impactó. La verdad no era lo que esperaba, fue todo mucho mejor, totalmente superaron mis expectativas, a toda mi familia y amigas que maquilaron les quedó excelente, el maquillaje duró hasta el final de la boda a pesar del súper calor de playa húmedo, después de la ceremonia y los bailes. Es un excelente precio por el trabajo que hacen son personas increíbles, responsables, están a tiempo, totalmente recomendables para el maquillaje de tu evento.

Enviado el 02/08/2018

Norma Sedano · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Muy agradecida y feliz por elegir a Daniela y su equipo para el día de mi boda. Super profesionales, desde el primer momento que tuve contacto con ella fue muy amable y siempre estuvo atenta a mis solicitudes. En todo momento te hacen sentir cómoda, muchas gracias por ayudarme a que el día de mi boda fuera tal como lo planeé. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 18/11/2016
  • Luz

Luz Milena · Se casó el 16 de Abril de 2016

Simplemente encantada con el servicio recibido. Nos maquillaron y peinaron tanto a mi como a mis damas y todas quedamos super contentas, nos mega consintieron y entendieron a la perfección como quería que todo quedara. Son super profesionales y siempre estuvieron pendientes de todas. De verdad muchas gracias por hacerme sentir como princesa. Super recomendables.

Enviado el 06/06/2016

Itzel Mercado · Se casó el 09 de Enero de 2016

Es 100% recomendable, Dany es una linda, nos maquilló a mi mamá y a mí, el trato siempre fue muy profesional, me ayudó muchísimo a elegir mi maquillaje, duré toda la noche hermosa. Simplemente la mejor, y la verdad los precios son muy buenos, comparé con otros y súper bien.

Enviado el 07/06/2016
  • Chris

Chris · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Es super importante la empatía en un trabajo de maquillaje y Dany siempre toma en cuenta los detalles, lo que realmente me gusta y lo que queda acorde al evento. Me encantó el maquillaje que me realizó para mi boda, justo lo que quería, look para boda en la playa. La super recomiendo.

Enviado el 14/06/2016