Opiniones de Brissa Miranda

Toluca, Estado México

• Lupita
    Lupita F. Enviado el 14/03/2020

¡Todo de 10!

Excelente servicio, buen trato y disposición. Todo su personal super profesionales y responsables. Sin dudarlo recomiendo Brissa Miranda para que hagan de su gran día aún más especial. Gracias por consentirme y por sus atenciones Briss, Erika e Isa.
    Isabel G. Enviado el 10/01/2020

Me encantó el servicio muy original

La verdad es que estuvo increíble todo, mis damas quedaron super guapas. A mi novio le super fascinó y lo mejor es que todo en un mismo lugar.
    Monica G. Enviado el 21/12/2019
    Super recomendable, me encantó cada uno de los servicios. El trato desde el primer día fue de cordialidad y mucha confianza, brindaron opciones y se adaptaron a los cambios que surgían. Me encantó el servicio, unas super detalladas.

• Marcela
    Marcela Enviado el 27/11/2019

Boda Marce y Franc

Todos los servicios excelentes. Mis uñas quedaron super, con flores. El maquillaje, el peinado bien. Mi mamá me fascinó cómo quedó, bien guapa.
    Las chicas quedaron contentas. Me salvaron a un mes, y no tenía ningún servicio. Afortunadamente tenían fecha disponible. Gracias Brissa y su equipo.
    Mariana G. Enviado el 18/11/2019

Maquillaje bueno, uñas no

Brissa entendió mi estilo después de la prueba de maquillaje, me gustó como me veía y todas las damas quedaron muy guapas. No recomendaría el servicio de uñas ya que el diseño que pedí me dijo que era muy fácil y no lo pudo hacer y me tardó 4 horas ya que me tuvo que quitar la uñas.
    Guadalupe J. Enviado el 19/10/2019

Encantada con el trabajo realizado

Elegir quien se encargará del maquillaje el día de tu boda es toda una aventura y yo encontré a Brissa Miranda en esta plataforma, sus recomendaciones por novias eran muy buenas, así que la contacté y me encantó los servicios y paquetes que tenía, así como la rapidez de respuesta. La fui a visitar y elegí contratar sus servicios, creo que el maquillaje para la novia es súper importante así que simplemente hice click con lo que Brissa ofrecía y lo contraté. En las pruebas de maquillaje y peinado, yo quedé encantada, así como en la aplicación de las uñas. El equipo de Brissa es muy profesional y amable, yo lo recomiendo ampliamente. Simplemente quedó muy contenta y satisfecha con el resultado de los servicios. Ceci, Rrika, Brissa, Isabel gracias.
    Rosa I. Enviado el 05/10/2019

Muy recomendable

Tanto la atención como el servicio son excelentes, es grato ser peinada y maquillada por profesionales.
  • Rosy
    Rosy M. Enviado el 30/09/2019

El servicio es increíble, profesional y personalizado. Es una clínica de belleza con todo lo que una novia busca.
    Spa, masajes reductivos, peinados, maquillaje, uñas, faciales rejuvenecedores y mil cosas más.
    Yo quedé encantada con Brissa.
  • ANA
    Ana L. Enviado el 15/04/2019

Me encantó el trabajo y la atención

Contacté a inicios de marzo poco más de un mes antes de mi boda y la respuesta fue muy buena. Brisa es súper buena onda, profesional, si tienes dudas te da consejos de acuerdo a tu personalidad y gustos. Tuve un pequeño incidente con la prueba de peinado pues no fue lo que esperaba, no externé mi decisión en el momento, así que pagué una nueva prueba y Brisa puso a otra persona para que me peinara. También me recomendó air brush, lo hice y quede muy satisfecha. El día del evento todo respecto al maquillaje y peinado salió perfecto, todo a tiempo, trato muy amable, con calidad y muy atentas a que me sintiera bien y feliz. Lo recomiendo ampliamente. PD. Mis uñas las pedí muy sencillas y quedaron bien.
    Diana I. Enviado el 14/03/2019

Llegan tarde

Se retrasaron en el servicio a domicilio, llegaron tarde con mis damas y conmigo. El día que me pusieron el air brushme lo aplicaron y aun me faltaban áreas, la chica tuvo que regresar a terminarlo, sentí que llevaba mucha prisa y no realizó la aplicación como se tenía que hacer. Por otro lado Fabiola super atenta, muy flexible me complació en todo (mi reconocimiento es para ella, muchas gracias).