Opiniones de Ash Reyes

Ash Reyes

Tepoztlán, Morelos

Diana ?. Enviado el 02/04/2024

Maquillaje de encanto

Me En can toooo! mi maquillaje final fue hermoso, mi peinado también, me duró toda la noche y muchos de mis invitados comentaron que me veía hermosa y la verdad es que no puedo dudarlo :) me veía como yo misma pero resaltando mis facciones que me favorecen, la piel se veía radiante y humectada, sanita! y no es que tenga problemas en mi piel pero la edad ya se nota y me ayudó a que no se notaran mis arrugas mucho! yo elegí la opción con aerografo y para nada se veía como si trajera una máscara o plasta de maquillaje enorme (como he visto en muchos casos), lucía bastante natural.
    El precio me parece correcto, la verdad no comparé con otros maquillistas porque me la recomendaron y aparte me ayudó mucho al revisar que su maquillaje y herramientas de trabajo fueran aptas para veganos, lo cuál le agradezco mucho porque no fue tarea fácil!
    Sí les recomiendo a Ash para que luzcan hermosas en su día y no se espanten si la prueba de maquillaje no sale como quieren, a mí ese día no me duró el peinado, y el maquillaje (comparado con el resultado final) fue mucho más sencillo, nada muy sobresaliente pero toma acciones correctivas, en cuenta tus solicitudes y opiniones para que el día tan esperado sea lo que buscas y que te veas bellísima!
  • Denisse
    Denisse L. Enviado el 16/06/2023

La mejor en tepoztlan!

La atención es maravillosa, siempre dispuesta? Desde la prueba de peinado quede fascinada, puntuales y todas quedamos hermosas. Super recomendable!
  • Clauss
    Claudia Enviado el 08/03/2020

Me encantó

No soy el tipo de persona que se maquilla o se arregla mucho, desde la prueba Ash escuchó lo que quería y me hizo las recomendaciones que, con su experiencia, me favorecían o resaltarían mis facciones (o mejorarlas jeje). También arregló a mis acompañantes y quedaron increíbles y satisfechas. Llegó con su equipo al hotel y nos dejó listas con tiempo suficiente para cambiarnos y estar temprano en el evento.

Diana G. Enviado el 09/06/2019

Muy profesional

Me encantó el servicio, me escuchó y ejecutó muy bien el peinado y maquillaje para mi boda. Las chicas con las que trabaja también muy lindas y profesionales.
    Carmina Enviado el 28/05/2019

Compromiso y profesionalidad

Cumplió con mis expectativas y fue muy profesional y puntual en llegar al lugar acordado.
    Vanessa D. Enviado el 28/05/2019

Muy profesional y calidad de servicio de primera

Es una mujer muy profesional, y supera todas tus expectativas cuando trabaja tu cabello y rostro espectacular, y sus precios son justos además de su conocimiento lo valen. Súper recomendada.