Angie Mendoza Makeup Artist

Opiniones de Angie Mendoza Makeup Artist

• Michelle

Michelle Tamez · Se casó el 14/03/2020

Excelente servicio y calidad

Servicios: peinado de novia, maquillaje social para 5 damas, peinados con tocado.

Estuve muy contenta con los servicios del equipo de Angie. Ella fue super accesible, profesional, y muy buena onda aparte. Las chicas llegaron al hotel muy puntuales y con todo el equipo que necesitaban, incluyendo luces profesionales. Yo tenía la duda de si habría suficiente luz en la habitación donde nos arreglábamos en el hotel, pero ellas llegaron preparadas. ¡Fueron muy atentas a lo que cada persona les pedía y todas salieron encantadas con su maquillaje y peinado!

Una de mis damas me maquilló, pero era super importante para mí que mi peinado quedara perfecto. ¡Esmeralda hizo mi peinado y quedó mejor de lo que había pensado! Duró todo el día y noche sin problemas y el tocado no se movió. Durante las fotos, en el baile, nunca me tuve que preocupar de nada.

Angie siempre estuvo muy atenta a todo, mandó instrucciones para que llegáramos listas, y fue muy organizada en todo. ¡La recomiendo mucho!

*Fotos profesionales por José Luis Photography (otras, por nosotras).

Enviado el 22/04/2020

Karla Davila · Se casó el 15/02/2020

La mejor maquillista

No puedo estar más feliz con mi maquillista, fue la mejor elección para el día mas feliz de mi vida. ¡Súper recomendada!

Enviado el 17/02/2020
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 21/12/2019

Me encantó haber encontrado a Angie, la recomiendo 100%. Es súper profesional (ella y todo su equipo) además de ser muy agradable en persona. Me encantó el resultado, justo lo que buscaba.

Enviado el 19/01/2020
  • Daniel

Dan Go · Se casó el 30/11/2019

Una experiencia inolvidable

La mejor experiencia super amable, me dejó hermosa, en la prueba el trato es super y el día de tu evento hacen todo tal cual lo acordaron y puedo decir que hasta mejor el peinado con Lupita, es hermoso super profesional y maquillaje ni hablar, sigo fascinada.

Enviado el 01/01/2020

Mariana López · Se casó el 05/10/2019

Muy buena conexión

Angy, a parte de profesional, es muy empática y linda. Es super confiable, el maquillaje quedó increíble. Te da tips y siempre fue puntual y atenta. Fui muy feliz al trabajar con ella. La super recomiendo.

Enviado el 15/10/2019

Viridiana Delgado · Se casó el 20/10/2018

La mejor maquillista y peinado

Angie y su equipo son profesionales y sumamente accesibles, me hicieron sentir la novia más bella, el maquillaje me duró sin problema hasta las 5: 00am y el peinado no se diga a pesar de que brinqué y bailé como loca siempre estuvo en su lugar.
    También arreglaron a mis damas y suegra y fascinadas, son la mejor opción.

Enviado el 22/10/2018