Opiniones de AM ProMakeup

AM ProMakeup

Benito Juárez, Ciudad de México

• Natalia
    Natalia P. Enviado el 22/03/2020

Adri y Helen son las mejores, muy accesibles, entienden lo que buscas en peinado y maquillaje, además como personas son excelentes personas que te transmiten buena vibra y mucha tranquilidad, mi mamá y yo quedamos más hermosas, muchas gracias las recomiendo al 100%

Respuesta de AM ProMakeup:

Naty, muchas gracias a ustedes. Hermoso poder estar con ustedes en este día y con todo lo que conlleva. Les mandamos un abrazo grande grande y muchas bendiciones. Linda vida.
    Alejandra Enviado el 03/07/2019

Muy buen servicio

Muy buen servicio, el maquillaje fue natural como lo pedí y siempre estuvieron atentas a mis inquietudes y comentarios. Son muy profesionales y siempre con la mejor actitud y disposición Adri, Helena y Lau son excelentes personas.

Respuesta de AM ProMakeup:

Gracias Ale; un placer ser parte de ese día. Es un honor y agradecemos tus comentarios. Que seas más feliz con muchas bendiciones. Abrazos de todo el equipo.
  • Marlene
    Marlene D. Enviado el 01/11/2018

Ser una princesa de verdad

El mejor equipo del mundo, las chicas simplemente son geniales, me ayudaron mucho a elegir el mejor look para mí. Super profesionales, el maquillaje perfecto toda la noche, entendieron perfecto lo que necesitaba, mil gracias.

Respuesta de AM ProMakeup:

Marlene, ¡hermosa! Muchas gracias a ti por la confianza y permitirnos ser parte de ese momento. Te deseamos una vida plena con muchas más bendiciones.

El equipo de AM Promakeup.

• Flor
    Flor Z. Enviado el 10/04/2018

Buen servicio

La atención es excelente, están muy al pendiente de ti y de todo lo que necesites. El trato es muy bueno. El precio es accesible y en general el servicio es bueno. El maquillaje es muy bueno, el peinado es regular y en mi caso adquirí un spa de pies y manos que fue muy bueno también.
    Mariela H. Enviado el 17/12/2017

El servicio es excelente, super profesional. La atención es buena desde que sacas tu cita, hasta el día del evento. Son muy puntuales, y la atención de las chicas que realizan el servicio es estupenda. Me encantó el trabajo realizado, quedé muy satisfecha.

Respuesta de AM ProMakeup:

Gracias a ti, Mariela, por la confianza. Fue un placer para nosotros poder ayudarte. Nuestros mejores deseos.
    Karen Enviado el 17/12/2017

¡Encantada!

Siempre me pregunté cómo luciría el día de mi boda y creo que la realidad superó mi imaginación, quiero agradecerles a Adri y Helen por el excelente trabajo que realizaron, decidí no tener prueba de maquillaje y peinado pues sabía que estaba en buenas manos y así fue, les agradezco también por dejar a mi mamá y a mi hermana super bellas, sin duda las recomiendo.

Respuesta de AM ProMakeup:

Karen, fue un placer estar contigo. Gracias a ustedes por sus atenciones. Deseamos que seas mas feliz con muchas Bendiciones. Un abrazo grande.
  • Verónica y Francisco
    Verónica L. Enviado el 23/08/2017
    Me gustó mucho el resultado de mi arreglo de ese día, el maquillaje duró bastante bien a pesar de mi piel grasa. Sobre el peinado también me gusto el resultado, bastante duradero el trabajo. No quedé exageradamente maquillada, pero si lucía para las fotos.

Respuesta de AM ProMakeup:

Es un placer poder satisfacer todas tus expectativas. Gracias por tu preferencia y confianza. Te deseamos mucha felicidad.
  • Eliza
    Eliza P. Enviado el 26/07/2017
    Excelente servicio me gustó como me atendieron desde mi prueba de peinado y maquillaje realmente saben consentir a sus clientes son muy puntuales me veía muy linda su maquillaje es muy natural las recomiendo mucho te escuchan respecto a lo que uno desea quede complacida.

Respuesta de AM ProMakeup:

Eli hermosa, muchas gracias a ti! Con gran gusto te recibimos y nuevamente Muchas bendiciones y un gran abrazo. ¡Qué sean más felices!
  • Ximena
    Ximena Enviado el 14/07/2017
    Realmente no creo que pudiera haber caído en mejores manos. Son super profesionales, te orientan, son pacientes, respetan mucho tu personalidad y gustos. Si necesito volver a maquillarme sin duda las llamaré.

Respuesta de AM ProMakeup:

¡Hermosa, muchas gracias Xime! Fue un placer y honor poder ayudarte formando parte de ese día tan especial. Recuerda eres única y lo reflejas con esa linda sonrisa que te caracteriza. Un gran abrazo y muchas bendiciones.
    Ana H. Enviado el 22/12/2016
    Quedé enamorada con su trabajo, mis mamis y yo estábamos fascinadas con el resultado final en cuanto al maquillaje y peinado, divinos. La prueba de peinado me veía súper bien, pero el día de la boda fue otro nivel. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de AM ProMakeup:

Nos da mucho gusto saber que estuviste contenta y tus invitadas también. Es un honor para nosotros. Gracias por tus comentarios, es un regalo para el equipo de AM ProMakeup. Un abrazo grande y felices fiestas.