Aline Alonso

19
Calle 22-2, 239 Priv. Floresta Chuburna 97206 Mérida (Yucatán) Ver mapa

Información sobre Aline Alonso

  • Precio

    Desde $600 hasta $3.900

  • Servicios

    Estética para novias (manicure, pedicure, depilación), maquillaje para novias, peinado para novias,…Ver más

  • Pack boda

    Estudio Aline Alonso dispone de una amplia variedad de paquetes, que se acoplan a todo tipo de…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de Aline Alonso

En el dia de su boda vivirán de un día lleno de emociones y muy atareado. Por ello es importante poner en manos de especialistas su arreglo para lucir mas hermosas que nunca. Estudio Aline Alonso se pone a su disposición con servicios de maquillaje y peinado profesional para novias.

Experiencia

Durante sus más de 6 años de experiencia ha ido innovándose y aprendiendo sobre las últimas tendencias en moda y belleza, con el objetivo de brindarles un servicio integral y de excelencia.

Servicios que ofrece

En Estudio Aline Alonso les aseguran una calidad excelente con el uso de productos de última generación y proponiéndoles ideas de innovadoras. Cuenta con paquetes para novias que incluyen servicios como:

  • Maquillaje de larga duración 3D, HD y aerógrafo.
  • Peinados de larga duración
  • Asesoría de imagen nupcial
  • Pestañas de mink
  • Diseño integral de ceja
  • Extensiones de cabello
  • Servicios faciales
  • Cursos de maquillaje

Zona de servicio

Estudio Aline Alonso se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán y les ofrece trasladarse a su domicilio para su mayor comodidad a estados como el resto de Yucatán, Quintana Roo y Campeche. Reflejando todo el amor y la alegría de su día, lucirán radiantes con Estudio Aline Alonso.

Bodas Yucatán Novias Yucatán Belleza Novias Yucatán

Más información sobre Aline Alonso

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted? Se adaptan a sus tiempos y necesidades pero recomiendan que sea con anticipación por la disponibilidad de la fecha
  • ¿Hay algún costo por el servicio a domicilio? Sí, de acuerdo a la ubicación del domicilio
  • ¿Cuál es su actividad principal? Estética
  • ¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?
  • ¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda? Estudio Aline Alonso les ofrece el arreglo de sus invitadas, mamá, suegra, familiares y damas de honor. Hasta 15 personas para una misma boda (cuenta con promociones para grupos)
  • ¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El pago se realiza en efectivo 50% para reservar la fecha del evento y 50% el día del evento

Recomendaciones de Aline Alonso

19 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/12/2016 Sandy Montiel Saavedra

Contrate a Aline para el maquillaje y peinado de mi boda así como para un par de mis invitadas y todo excelente, desde el primer contacto siempre muy al pendiente, el maquillaje y peinado muy duraderos, más de 24 horas, la recomiendo al 100 por ciento, sobre todo el paquete perfect bride que te incluye todo. Gracias Aline por todo.

Se casó el 10/12/2016 Lydia Franco

Gracias por hacer que mi día, fuera especial. Excelente trato y atención en cada momento. Me encantó el maquillaje y larga duración. Sobre todo del trato desde que hicimos el contrato, la prueba y el día la boda. Impecable el servicio.

Se casó el 19/11/2016 Marly Arguelles

Excelente atenciones de Aline tanto antes, en la prueba y el día de la boda. Flexibilidad de horario. El maquillaje y el peinado bellísimos y lo mejor de todo me duraron horas, y horas y horas. Me maquillaron y peinaron desde el mediodía, tuve la sesión fotográfica por la tarde, ... Ver más posteriormente fue la misa y la fiesta, y me veía como recién maquillada. Mil gracias Aline por todas tus atenciones. Sin lugar a duda una excelente recomendación. Totalmente calidad en sus productos.

Se casó el 22/10/2016 Angélica Maritza Burgos Morales

Mi maquillaje y peinado, excelentes. Todo fue como yo lo quería, Aline me realizó el peinado y maquillaje que le pedí en la prueba y así mismo el día de la boda. Me asistió para retocarme y si fue necesario para que en la fiesta estuviera al 100 de nuevo mi rostro. El precio de sus paquetes el adecuado. Muy contenta con lo que recibí de servicios de su parte. Éxito Aline.

Se casó el 15/10/2016 Ana Delmar Hansen

Sin duda la mejor maquillista, peinadora y diseñadora de imagen para mi boda en la ciudad de Mérida, Yucatán. Todo el tiempo amable, positiva y paciente, con una novia muy nerviosa como yo. Logró todo lo que yo le pedí, a pesar de lo difícil que puse las cosas. Las resolvió ... Ver más todas. Quedé como una reina y nadie me pudo arreglar y maquillar mejor que Aline Alonso. Agradezco enormemente sus consejos, apoyo y disponibilidad. Es la mejor opción. Gracias.

Premios de Aline Alonso

Recomendado en bodas.com.mx

Promociones de Aline Alonso