Opiniones de Rubious - Barra Móvil

Rubious - Barra Móvil

Cancún, Quintana Roo

Ilse V. Enviado el 16/12/2023

Excelente experiencia

Excelente servicio...desde antes del evento pudimos reunirnos con José el Mixologo quién nos recomendó y creó las bebidas insignias para nuestro día, y en el evento todo estuvo increíble y delicioso sin duda algo que hizo que nuestro evento fuera un éxito
  • Cindy
    Cindy C. Enviado el 18/05/2023

El mejor servicio de bar en Cancún!

Para mi lo más importante en la boda era tener un buen bar.
    Rubious superó todas las expectativas. El servicio que ofrecen es súper profesional, los bartender están muy preparados y se aseguran de dar un servicio de calidad, todo el proceso para la contratación fue sencillo y la comunicación muy clara. El equipo de Rubious no busca sólo servir alcohol, de verdad se preocupan por consentir a los invitados y hacer de tu día un día muy especial e inolvidable.
    La presentación de los cocktails fue excelente.
  • Paolah
    Paolah S. Enviado el 29/12/2023

Cenote Elvira

Mis invitados estuvieron muy feliz con el servicio, las bebidas de excelente calidad, la atencion antes y despues.
    Definitivamente los volveria a contratar, super recomendados.

Edith R. Enviado el 20/03/2022

Cero empatía con el cliente y poca flexibilidad

Se contrató Rubious para un paquete de boda de 60 personas. El día de nuestra boda lamentablemente cayó una tormenta que causó que el evento se pospusiera dos horas. No estaba en los planes de nadie pero al final de la fiesta Rubious dejo de servir bebidas completamente una hora antes de que se acabara el evento y solo hizo entregas de botellas.

Cero empatía a el cliente y a los invitados. Por mi parte aunque tengan un buen show o buenas bebidas no los recomendaría y ni siquiera los volvería a contratar por la falta de profesionalismo. Ni siquiera dieron aviso u oportunidad de negociación. Así que si toca algún tipo de imprevisto no se puede contar con este proveedor. Pésimo servicio al cliente y poca empatía a sucesos que están fuera de el control de el cliente.

Respuesta de Rubious - Barra Móvil:

Hola Edith, fue un placer para nosotros atenderte a ti, tu esposo y tus invitados de principio a fin de tu boda.
    Quizá hay un mal entendido que le puedes preguntar a la Wedding Planner y a los demás proveedores. Nuestro servicio se suspendió por instrucciones a las 1:50 a. m. de la mañana, como todos los demás proveedores y como se pudieron dar cuenta fuimos los únicos proveedores a la intemperie y el único que se mojó dos veces por la lluvia. Pero en ningún momento se suspendió el servicio. Al contrario, empezamos y les enviamos cócteles a su habitación antes de las 6:00 p. m. de la tarde que ya estábamos listos porque a nosotros nos avisaron que se iba a posponer dos horas por el clima a las 5:00 de la tarde, cuando ya estábamos listos para el servicio como mencionó anteriormente.
    Sin embargo, estuvimos abiertos al diálogo y a la negociación, misma que se vio reflejada hasta el último momento.
    Lo que se les entregó de último a su esposo fueron los Red Bull que nos entregaron para enfriar en nuestra hielera.
    Quedamos a tus órdenes.
    Excelente día.
    Carolina G. Enviado el 13/03/2022

Excelente servicio, súper recomendable

Se ponen de acuerdo contigo en las bebidas del paquete y te hacen recomendaciones idóneas. Siempre estuvieron abiertos a peticiones especiales. El día del evento están pendientes de las festejadas y de todos los invitados.
  • Fher
    Fernanda P. Enviado el 31/12/2021

¡Increíble!

El servicio nos encantó, todo super rico, la atención al 100, puntuales y responsables. Tuvimos cambio de fecha y fueron muy flexibles, sin duda los volveríamos a contratar.
    Kuky Enviado el 30/07/2021

Trabajaría con Rubious nuevamente

Me encantó trabajar con el equipo de Rubious. Todo salió súper lindo. Los cocteles estuvieron deliciosos y de alta calidad. El servicio desde el primer día fue muy bueno. Trabajaría con ellos nuevamente sin pensarlo.
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 02/06/2021

Los mejores

Todo el personal increíble, ¡hicieron que mi boda fuera inolvidable! Contratamos la combi barra y fue increíble. ¡Los mejores!

Respuesta de Rubious - Barra Móvil:

Muchas gracias por su confianza, Carolina, y su boda estuvo increíble: todo super cuidado, la decoración estuvo hermosa, todos los detalles y planeación hizo que saliera perfecto.

Son una pareja hermosa, me encantó conocerlos y ser parte de su historia. S. Les deseo lo mejor saludos. Quedo a sus órdenes para su aniversario de bodas, o cualquier otro evento que realicen en Quintana Roo.

Verónica.
    Joselin E. Enviado el 31/05/2021

Boda Joss y Frank

Todo super bien. Las bebidas muy ricas, el evento, el servicio, ¡super padre!

Respuesta de Rubious - Barra Móvil:

Muchas gracias por la confianza que depositaron en nosotros. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa. Quedo a sus órdenes para su aniversario de bodas, esperando lo festejen en Cancún o la Riviera Maya.

Verónica.
  • Mariagabriela
    Mariagabriela R. Enviado el 06/04/2021

Los mejores

Me encantaron, la verdad se portaron de 10 puntos, siempre pendientes de mi desde un inicio, sobre todo porque había pasado más de un año y siempre respondieron, cuidan cada detalle y están pendiente de que todos tus invitados estén complacidos, excelente servicio, puedes confiar en ellos.

Respuesta de Rubious - Barra Móvil:

Agradecida contigo Gaby por la confianza. Nos encanto ser parte de tu historia de amor. Un gusto conocerlos. espero verlos pronto festejando su aniversario.