Banquetes Progreso

Guía de banquetes para bodas en Progreso: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Progreso.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Yucatán
  • Progreso
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Emily´s Salón de Fiestas
Emily´s Salón de Fiestas
Salones para bodas, Progreso (Yucatán)

Si buscan un salón confortable y con una decoración coqueta pueden disponer de las instalaciones de Emily’s Salón de Fiestas. En este lugar contarán con espacios acogedores en los que podrán celebrar con total tranquilidad su enlace nupcial. Asimismo, el personal del recinto pondrá a su disposición... (banquetes para bodas Progreso)

Menús desde $3,500

Invitados 50 a 600

7
Tisú
Tisú
Catering para bodas, Progreso (Yucatán)

Tisú es una empresa de catering para eventos sociales que se encargarán de cuidar que todo salga a la perfección el día de su boda, de tal manera que no tengan que preocuparse más que por disfrutar de los mejores platillos al lado de sus seres queridos. Servicios que ofrece Son especialistas en... (banquetes Progreso)

Alquiler desde $21,000

Invitados 50 a 500

41
Bistro Banquetes
Bistro Banquetes
Catering para bodas, Progreso (Yucatán)

Bistro Banquetes les aportará todo lo necesario para que realicen la boda de sus sueños. Organiza eventos de cualquier tipo, adaptándose a los requerimientos de los clientes y desde luego a sus presupuestos. Pueden conocer sus servicios en Yucatán. Servicios que ofrece Para que no pasen por ningún... (banquetes para boda Progreso)

Menús desde $99

Invitados 10 a 1000

11
Hotel Costa Club
Hotel Costa Club
2 ·
Hoteles para bodas, Progreso (Yucatán)

Hotel Costa Club es un precioso espacio que gracias a su prestigio y excelencia, se presenta como la mejor opción para llevar a cabo su boda si lo que siempre han soñado es darse el “sí, acepto” rodeados de sol, arena, mar y la mejor compañía, sus seres queridos. Espacios y capacidades Hotel Costa... (banquete bodas Progreso)

Alquiler desde $4

Invitados 40 a 200