Banquetes Mérida

149 empresas

Guía de banquetes para bodas en Mérida: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Mérida.

  • 34 1

    Melba Banquetes
    1 Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Una empresa reconocida por su excelente servicio y avalada por su trayectoria de más de 22 años, es Melba Banquetes. Especializada en llevarles la mejor calidad en todo lo que les propone y con el propósito de que ustedes disfruten al máximo de un gran día. Servicios que ofrece Melba Banquetes se... (banquete bodas Mérida)

    Menús desde $245

    Nº Invitados 100 a 500

  • 27 1

    Holiday Inn Mérida
    2 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (banquetes Mérida)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 30 a 350

  • 28 2 1

    Kasteelo
    1 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un espacio verdaderamente encantador con una escenografía de ensueño es lo que Kasteelo ofrece para ustedes, su ambientación medieval hará que su boda sea completamente original gracias a las perfectas instalaciones clásicas de esa época. Tanto ustedes como sus invitados se transportarán a otro... (banquete bodas Mérida)

    Menús desde $355

    Nº Invitados 50 a 200

  • 42 1 1

    La Recova
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    La Recova es un lugar exclusivo, ideal para celebrar el evento mas importante en compañia de los que mas quieren. La Recova abrió sus puertas en el 2008, se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes en la península de Yucatán. Su calidad es inigualable y les encantará. Espacios y... (banquetes bodas Mérida)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 51

    Hacienda Santa Cruz
    4 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día inolvidable. Espacios y capacidades Ponen a su disposición 7 hectáreas con antiguos edificios y... (banquetes para boda Mérida)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 1 a 500

  • 35 1 1

    Hacienda Chichí Suarez
    5 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (banquetes bodas Mérida)

    Alquiler desde $22

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 8

    El Cazito de Michoacán
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    Un banquete con recetas que tentarán a todos los invitados les ofrecen los profesionales de El Cazito de Michoacán, un restaurante que abre su carta gastronómica para que se luzcan en la boda. Los profesionales a cargo de la organización del menú prepararán los platos poco tiempo antes de la... (banquetes Mérida)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 300

  • 7

    Hotel Gran Real Yucatán
    1 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel Gran Real Yucatán, se encuentra en la hermosa ciudad de Mérida. Es un completo hotel con una arquitectura moderna y una decoración elegante y exclusiva que abre sus puertas a la celebración de todo tipo de eventos sociales. Será una gran elección si están buscando celebrar su enlace en una... (banquetes bodas Mérida)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 35 a 80

  • 29

    Villa Arqueológica Chichén
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    La Villa Chichén es una estupenda edificación situada en un entorno ideal, además de estar dotada con unas instalaciones y unos equipamientos perfectos para la celebración de banquetes de boda. Espacios y capacidades Esta magnífica construcción dispone de amplios y elegantes salones decorados con un... (banquetes para boda Mérida)

    Menús desde $425

    Nº Invitados 50 a 250

  • 10

    Hotel del Gobernador
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel del Gobernador es un completo y gran hotel que se encuentra en el Centro Histórico de Mérida, en el Estado de Yucatán y que abre sus puertas a la realización de todo tipo de eventos sociales. Será un lugar de ensueño para realizar su boda ya que además cuenta con instalaciones decoradas con... (banquetes para bodas Mérida)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 50

  • 6

    City Express Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    City Express Mérida es el hotel ideal para que celebren su enlace en un ambiente distinguido y con mucho estilo. Este hotel se encuentra en Mérida, en Yucatán y cuenta con unas instalaciones confortables y muy cómodas entre las que podrán realizar su enlace y que todos sus invitados disfruten al... (banquetes Mérida)

  • 10

    Chef Muzquiz
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Disfruten de una celebración en grande en donde todos sus invitados degustes platillo de primer nivel y se queden con un agradable sabor de boca. Chef Muzquiz preparará para ustedes un exclusivo banquete lleno de sabores innovadores y con una presentación impecable. Servicios que ofrece Chef Muzquiz... (banquete bodas Mérida)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 400