Banquetes Yucatán

Guía de banquetes para bodas en Yucatán: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Yucatán.

Tu búsqueda: 213 empresas
  • Banquetes
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Real Paraíso Maya
Quinta Real Paraíso Maya
3
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (Banquete bodas Yucatán)

Alquiler desde $4,500
Invitados 1 a 350
Anexa San José Conkal
Anexa San José Conkal
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Anexa San José Conkal es el lugar ideal para disfrutar de un evento en un ambiente íntimo y muy personal. En el espacio les ofrecerán los servicios necesarios para hacer realidad su día, un completo portafolio pondrán a su disposición con el fin de crear el evento con el que siempre han... (Banquetes para boda Yucatán)

Alquiler desde $35,000
Invitados 1 a 600
2
Yaxilkú
Yaxilkú
14
· Haciendas para bodas, Mocochá, Yucatán

Yaxilkú es un hermoso espacio al aire libre rodeado de naturaleza con maravillosos jardines y rincones increíbles. Les da la bienvenida a través de su puente cruzando su pequeño lago. Dará a la celebración de su boda un ambiente mágico, haciéndolo único e irrepetible, logrará hacer de su sueño una... (Banquetes bodas Yucatán)

Alquiler desde $10,000
Invitados 2 a 800
Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Banquetes boda Yucatán)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz
5
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el... (Banquetes Yucatán)

Invitados 50 a 1500
Hacienda Tanil
Hacienda Tanil
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tanil es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de su jardín podrán tener el día más importante de sus vidas de una forma que será un éxito total, pues no sólo ustedes, los novios, lo pasarán bien, sino también todos los seres queridos que los... (Banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $25,000
Invitados 20 a 600
1
Quinta Alsina Massó
Quinta Alsina Massó
27
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Quinta Alsina es un espacio que ofrecen sus instalaciones completas para llevar a cabo uno de los eventos más importantes y memorables de sus vidas, como lo es su boda. Por lo que cuenta con grandes instalaciones, hermosa vegetación, obras de arte, salones grandes y jardines donde les... (Banquete boda Yucatán)

Alquiler desde $29,000
Invitados 1 a 400
El Gran Chaparral
El Gran Chaparral
7
· Haciendas para bodas, Kanasín, Yucatán

De estilo neoclásico, El Gran Chaparral es una acogedora y elegante quinta que les invita a celebrar el gran día de su boda en un entorno cuidado, versátil y con un toque romántico inigualable. De seguro, acá vivirán tan especial fecha como si fuera un cuento de hadas. Espacios El Gran Chaparral se... (Banquetes Yucatán)

Alquiler desde $14,990
Invitados 2 a 750
Hacienda San Pedro Chimay
Hacienda San Pedro Chimay
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda San Pedro Chimay es un lugar único ubicado en las afueras de Mérida (10 minutos), que será el sitio ideal para celebrar bodas románticas y eventos sociales en una zona rústica y arbolada. Según la información que han logrado recabar, esta antigua hacienda fue fundada en 1852, lo cual indica... (Banquetes boda Yucatán)

Alquiler desde $90,000
Invitados 1 a 2000
1
Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Santa Cruz es el espacio que están buscando para hacer que su celebración de boda sea algo realmente espectacular y a la altura de sus expectativas. Forma parte del catálogo de haciendas protegidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). siendo patrimonio cultural del... (Banquetes bodas Yucatán)

Alquiler desde $110,000
Invitados 80 a 850
1
Hacienda San Pedro Palomeque
Hacienda San Pedro Palomeque
8
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

La Hacienda San Pedro Palomeque es un edificio antiguo que remonta del siglo XVII, remodelado especialmente para realizar una boda de ensueños. La Hacienda les ofrece sus excelentes instalaciones y servicios para la organización y realización del evento más importante de su vida haciéndolo... (Banquetes para bodas Yucatán)

Menús desde $350
Invitados 150 a 4500
Tamankí
Tamankí
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Rodeado de un hermoso espacio natural, y con unas instalaciones de la más alta calidad, se encuentra Tamankí, un lugar que fue pensado y diseñado para cumplir con las expectativas de ustedes, los novios, en el día de su boda. Además, aquí encontrarán todos los servicios y un personal idóneo que hará... (Banquetes para boda Yucatán)

Alquiler desde $38,000
Invitados 100 a 1000