Los mejores banquetes para bodas en Tlaxco

Guía de banquetes para bodas en Tlaxco: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Tlaxco.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Tlaxcala
  • Tlaxco
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Recepciones Akan
Recepciones Akan
Salones para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

Celebren una boda paradisíaca en las instalaciones de Recepciones Akan, un espacio que les ofrece un increíble escenario natural para celebrar su boda. Comprometido con el éxito de su evento, el personal de esta empresa se enfocará en hacer que cada momento y cada instante de su gran día sea... (Banquete bodas Tlaxco)

Menús desde $280
Invitados 40 a 160
Ex Hacienda San Buenaventura
Ex Hacienda San Buenaventura
Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

Ex Hacienda San Buenaventura es todo un sueño terrenal, pues se trata de un esplendoroso recinto que impregnará de magia su gran día. Su boda resultará un evento increíble, en el que podrán vivir una boda inolvidable. Tienen todo lo necesario para hacer realidad todos sus sueños e ideas para que... (Banquetes Tlaxco)

Menús desde $790
Invitados 20 a 240
1
Real Eventos
Real Eventos
Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

Real Eventos es una preciosa haciendo para eventos sociales de todo tipo que cuenta con todo lo necesario para que tengan una velada realmente especial e inolvidable. Cuentan con los servicios más completos, así como unas excelentes instalaciones, lo cual sin duda, se convertirá en su mejor... (Banquete boda Tlaxco)

Menús desde $25,000
Invitados 15 a 500
Hacienda Santa Maria Xalostoc
Hacienda Santa Maria Xalostoc
4
· Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

La Hacienda Santa María Xalostoc, data del Siglo XVI y cuentan con espacios de gran belleza que los enamorarán desde el primer instante. Ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala. Y como saben que de la vista nace el amor. ¡Los invitan a visitarlos! Solo deben avisar para que alguien los... (Banquetes bodas Tlaxco)

Menús desde $650
Invitados 40 a 300