Los mejores banquetes para bodas en Tlaxcala

Guía de banquetes para bodas en Tlaxcala: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Tlaxcala.

Tu búsqueda:
  • Tlaxcala
  • Banquetes
  • Borrar todo
112 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón Jardín Milly's
Salón Jardín Milly's
2
· Salones para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Salón Jardín Milly's es un precioso salón con áreas verdes que abre sus puertas para celebraciones importantes, como lo es su boda, por lo que es el escenario perfecto para su enlace matrimonial. Además les garantizan que podrán disfrutar su evento al máximo. Espacios El lugar cuenta con un amplio... (Banquetes para boda Tlaxcala)

Menús desde $350
Invitados 100 a 400
1
Ex Hacienda San Buenaventura
Ex Hacienda San Buenaventura
Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

Ex Hacienda San Buenaventura es todo un sueño terrenal, pues se trata de un esplendoroso recinto que impregnará de magia su gran día. Su boda resultará un evento increíble, en el que podrán vivir una boda inolvidable. Tienen todo lo necesario para hacer realidad todos sus sueños e ideas para que... (Banquete boda Tlaxcala)

Menús desde $650
Invitados 20 a 240
1
Hacienda Soltepec
Hacienda Soltepec
Haciendas para bodas, Huamantla, Tlaxcala

Hacienda Soltepec es un precioso espacio para la celebración de bodas y todo tipo de eventos sociales. Su fantástica combinación entre el pasado y el presente hará que se convierta en un actor más en la importancia y relevancia de una cita como su enlace matrimonial. Sus muros serán testigos de otra... (Banquetes para boda Tlaxcala)

Menús desde $550
Invitados 10 a 300
3
Las Camelinas
Las Camelinas
1
· Salones para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Ubicado en Apizaco, Tlaxcala, Las Camelinas es un impresionante salón que se especializa en realizar bodas y eventos sociales con prestigio. Este complejo no solo ofrece las mejores instalaciones, pero también alimentos y servicios de primera calidad para que ningún detalle importante quede fuera de... (Banquetes boda Tlaxcala)

Menús desde $395
Invitados 30 a 720
Antigua Posta del Obispo
Antigua Posta del Obispo
3
· Salones para bodas, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala

Antigua Posta del Obispo es un lugar muy especial, este salón de fiestas cuenta con amplias instalaciones perfectamente equipadas para la realización de bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Además cuenta con un equipo de expertos en el diseño, la planeación y la realización de banquetes que... (Banquetes boda Tlaxcala)

Menús desde $150
Invitados 50 a 500
Crazy Planet
Crazy Planet
Jardines para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Crazy Planet tiene para ustedes el espacio preciso para celebrar su boda. Se trata de un hermoso jardín equipado con todo lujo de detalles para que vivan su gran día como lo que verdaderamente es: una experiencia inolvidable. Su apuesta por crear un ambiente acogedor y la belleza innata del recinto... (Banquete bodas Tlaxcala)

Capacidad 330
Hotel La Posada
Hotel La Posada
Hoteles para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Si lo que buscan es una excelente atención y servicio, en un lugar tranquilo donde ustedes sean los protagonistas del día de su boda, Hotel La Posada será su mejor opción, ya que su espacio íntimo y familiar hará que se encuentren contentos y cómodos, sin complicaciones. Un día para disfrutarlo al... (Banquete boda Tlaxcala)

Menús desde $300
Invitados 100 a 300
Banquetes Charlot
Banquetes Charlot
Catering para bodas, Tzompantepec, Tlaxcala

Banquetes Charlot les ofrece sus servicios de banquetes a domicilio, para que ustedes disfruten de sus especiales platos en el lugar que ustedes acuerden con la empresa. Los profesionales de esta empresa elaboran sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad y presentación. Servicios... (Banquetes boda Tlaxcala)

Menús desde $100
Invitados 50 a 500
Hotel Real Tlaxcalau
Hotel Real Tlaxcalau
Hoteles para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

Hotel Real Tlaxcalau es un precioso hotel que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para eventos sumamente importantes, así como lo es su boda. Donde les garantiza que tendrán el evento que se merecen, único y maravilloso para que lo recuerden toda su vida. Espacios y capacidades... (Banquetes para bodas Tlaxcala)

Invitados 50 a 80
Jardín Añoranza
Jardín Añoranza
Jardines para bodas, Huamantla, Tlaxcala

Jardín Añoranza es un espacio perfecto para todo tipo de eventos que hará que disfruten de una boda en grande. Encontrarán todo lo que buscan para la boda de sus sueños, desde las instalaciones ideasles hasta los proveedores más capacitados. Espacios y capacidades Cuenta con un hermoso jardín en el... (Banquete boda Tlaxcala)

Salón Los Pinos
Salón Los Pinos
Salones para bodas, San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala

Elegante, íntimo y rodeado de hermosa naturaleza, así es el Salón Los Pinos, un espacio que les abre sus puertas a vivir una celebración de matrimonio bajo unos estándares de calidad que los sorprenderán. En un solo lugar encontrarán un acogedor lugar y el paquete de servicios indicado para que... (Banquetes para bodas Tlaxcala)

El Tao Tao
El Tao Tao
Salones para bodas, Huamantla, Tlaxcala

¿Están buscando un amplio salón para eventos en la ciudad de Huamantla con bellas instalaciones para una boda increíble? El Tao Tao les abrirá sus puertas para que puedan disfrutar de una celebración realmente única acompañados por todos quienes ustedes desean tener a su lado. El Tao Tao es una... (Banquetes Tlaxcala)

Menús desde $100
Invitados 200 a 400

Promociones en tu zona

Salón Jardín Milly's
-5%
Andrea Eventos y Banquetes
-10%
Salón Social JR Eventos
-5%
Salón Los Arcos
-5%
La Estancia Xaloztoc
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores banquetes de Tlaxcala para hacer una boda con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos banquetes de Tlaxcala se han especializado, como por ejemplo: Ex Hacienda San Buenaventura, Sabrosito mi amor, Las Camelinas, Hacienda Soltepec y Salón Social Charlotte.

¿Cuántos banquetes ofrecen alojamiento para invitados en Tlaxcala?

En Tlaxcala, un 23% de los banquetes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Hacienda Soltepec, Ex Hacienda San Buenaventura, Hotel del Angel, Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche y Casa 57.

¿En qué banquetes de Tlaxcala se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de banquetes de Tlaxcala que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 97%. Aquí hay algunas opciones: Salón Jardín Milly's, Sabrosito mi amor, Las Camelinas, Ex Hacienda San Buenaventura y Hacienda Soltepec.

¿En qué banquetes de Tlaxcala se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Hay diferentes banquetes en Tlaxcala que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Hacienda La Laguna, La Estancia Xaloztoc, Ameyali, Magnolias Banquetes y Finca Andrea.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para veganos en Tlaxcala?

Aquí se pueden encontrar banquetes de Tlaxcala que tienen menú de boda especial para veganos: Sabrosito mi amor, Hacienda Soltepec, Recepciones Gala, El Cristo Banquetes y Salón Alejandra.