Banquetes Sinaloa

Guía de banquetes para bodas en Sinaloa: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Sinaloa.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Sinaloa
  • Borrar todo
204 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
La Finca
La Finca
Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

En un exclusivo enclave de la zona del nuevo Mazatlán se yergue La Finca, un centro de eventos diseñado con moderna infraestructura, para crear el ambiente elegante, mágico y de ensueño que exige una ocasión como su boda. La amplitud de sus jardines y terrazas, y sus acabados de primera calidad... (Banquetes boda Sinaloa)

Alquiler desde $30,000
Invitados 180 a 1300
El Cid Castilla
El Cid Castilla
Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El día de su boda está cercano, ese en el que se unirán para siempre. Una ocasión tan especial merece un lugar único para festejarla y El Cid Castilla les ofrece unas localizaciones increíbles que les encantarán desde el primer instante. Este es un resort magnífico equipado con unas instalaciones... (Banquetes bodas Sinaloa)

Menús desde $557
Invitados 100 a 290
Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay
2
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El Océano Pacífico, una linda y tranquila playa y unas instalaciones de lujo serán el escenario de la celebración de su boda en este bellísimo complejo hotelero de Mazatlán, un auténtico paraíso que hará de su enlace un evento inolvidable. Durante todo el evento contarán con la atención de grandes... (Banquetes boda Sinaloa)

Menús desde $695
Invitados 2 a 250
Hotel Aguamarina Mazatlán
Hotel Aguamarina Mazatlán
2
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Bajo un clima tropical con una naturaleza increíble que solo el estado de Mazatlán podría tener Hotel Aguamarina Mazatlán les ofrece la posibilidad de crear el marco perfecto para ese día tan esperado, logrando en base a sus gustos y necesidades una celebración armoniosa y entrañable, la cual podrán... (Banquete bodas Sinaloa)

Menús desde $515
Invitados 100 a 350
San Miguel Hacienda
San Miguel Hacienda
3
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

En Culiacán, en el Estado de Sinaloa pueden encontrar el lugar perfecto para celebrar su boda, San Miguel Hacienda se presenta como una opción perfecta al estar situada a solo 500 metros de las afueras de la ciudad. Esta hacienda es una empresa dedicada en exclusiva a la realización de eventos... (Banquete bodas Sinaloa)

Alquiler desde $39,000
Invitados 200 a 1500
Hotel Posada del Hidalgo
Hotel Posada del Hidalgo
Hoteles para bodas, El Fuerte, Sinaloa

Hotel Posada del Hidalgo abre sus puertas en la bonita localidad de El Fuerte, en el Estado de Sinaloa. Este hermoso hotel se construyó en 1890 y fue la mansión más grande y extensa de todo El Fuerte, actualmente, dispone de unas amplias estancias y de unos jardines tropicales que dan el toque ideal... (Banquetes para boda Sinaloa)

Menús desde $220
Invitados 100 a 300
Jardín Okey Maguey
Jardín Okey Maguey
Jardines para bodas, Villa Unión, Sinaloa

Okey Maguey Jardín de Eventos es un amplio lugar creado para que los novios tengan una boda única y exclusiva. Las instalaciones cuentan con un jardín que está rodeado por una maravillosa naturaleza de verdes colores, que se convertirá en el escenario ideal para la decoración. Espacios En el jardín... (Banquetes Sinaloa)

Alquiler desde $225
Invitados 50 a 5000
An Kar Eventos
An Kar Eventos
Salones para bodas, Guasave, Sinaloa

Si no quieren estresarse organizando su boda, solo tienen que confiar en los profesionales de An-Kar Eventos, una empresa en la cual les brindarán todos los servicios para planificar cada uno de los detalles de ese gran día de sus vidas, además de elegantes instalaciones con capacidad para recibir... (Banquetes para bodas Sinaloa)

Menús desde $5,000
Capacidad 300
Stanza D Paloma
Stanza D Paloma
1
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Elegancia y modernidad enmarcarán el día de su boda en las instalaciones de Stanza D Paloma, un maravilloso espacio donde podrán celebrar su boda tal y como siempre lo soñaron. Aquí no tendrán que preocuparse por nada, ya que cuenta con todos los detalles indispensables para garantizar el éxito de... (Banquetes para bodas Sinaloa)

Menús desde $300
Invitados 100 a 450
Cachis Kitchen
Cachis Kitchen
Catering para bodas, Culiacán, Sinaloa

Cachis Kitchen lleva más de 20 años en giro de la cocina industrial, así que saben cómo alimentar con calidad y buen gusto a grandes números de personas, hasta 500 personas. Hoy en día se dedican a a las bodas y entiende cómo complacer todo tipo de paladares, gracias a los manjares que ponen encima... (Banquetes bodas Sinaloa)

Menús desde $79
Invitados 50 a 500
1
The Palms Resort of Mazatlan
The Palms Resort of Mazatlan
3
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Asentado en un entorno paradisíaco que invita a celebrar en armonía momentos irrepetibles en la vida, The Palms Resort of Mazatlan les abre las puertas de su imponente arquitectura y les propone celebrar el esperado día de su matrimonio como siempre lo han soñado. Espacios y capacidades Las... (Banquetes para bodas Sinaloa)

Menús desde $585
Invitados 100 a 320
Campestre San Pedro
Campestre San Pedro
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

La Casona De Pedron es una hermosa locación para realizar la boda que siempre han soñado. Sus amplios y verdes jardines, así como sus salones en frescas palapas le convierten en el escenario perfecto para disfrutar junto a los suyos de un día tan especial e inolvidable como el que los convierte en... (Banquetes Sinaloa)

Menús desde $360
Invitados 100 a 800