Banquetes Sinaloa

Guía de banquetes para bodas en Sinaloa: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Sinaloa.

Tu búsqueda: 187 empresas
  • Banquetes
  • Sinaloa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Martha y Alberto´s Banquetes
Martha y Alberto´s Banquetes
Catering para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Martha y Alberto’s Banquetes es la empresa de catering que pondrá a su disposición una amplia carta de menús, para que escojan esos platos que serán uno de los principales aspectos de la celebración de su enlace matrimonial. El personal del lugar estará al tanto de cada una de sus necesidades y... (banquete bodas Sinaloa)

8
Banquetes Lupita
Banquetes Lupita
Catering para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Si para su boda buscan variedad y lo mejor de la cocina mexicana pueden contar con los servicios de Banquetes Lupita. Esta empresa tiene años de experiencia y eso se nota en la calidad de sus platos y en su atención personalizada. Para un día tan especial, esta compañía les ofrecerá lo mejor y se... (banquetes Sinaloa)

Menús desde $150

Invitados 50

8
Salón de Eventos Isamar
Salón de Eventos Isamar
Salones para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Si buscan un espacio versátil para celebrar su boda, Salón de Eventos Isamar es la alternativa perfecta para ello. Aquí encontrarán un salón compuesto por diversos espacios, todos perfectamente acondicionados para cualquier tipo de eventos. Espacios Salón de Eventos Isamar cuenta con espacios tanto... (banquetes boda Sinaloa)

45
Hotel las Fuentes
Hotel las Fuentes
Hoteles para bodas, Los Mochis (Sinaloa)

Con la seguridad que brindan sus instalaciones, Hotel las Fuentes es el lugar ideal para convertir su sueño realidad, ya que cuenta con una decoración típica de Sinaloa y una atención excelente que les brinda el personal que trabaja ahí, ellos serán los responsables de hacer este día tal cual lo... (banquetes para boda Sinaloa)

Menús desde $75

Invitados 50 a 130

43
Banquetes Del Humaya
Banquetes Del Humaya
Catering para bodas, Culiacán (Sinaloa)

La comida es uno de los aspectos más importantes de un evento como el de su boda. Para ello, que mejor que contratar profesionales en el área, que brinden servicios de excelente calidad y excelente preparación. Banquetes Del Humaya es una empresa que pone a su servicio un amplio portafolio de... (banquetes bodas Sinaloa)

Menús desde $40

Invitados 50 a 7000

8
El Kankán Eventos
El Kankán Eventos
Salones para bodas, Guamúchil (Sinaloa)

El lugar ideal para celebrar su boda se encuentra en El Kankán Eventos, un maravilloso y amplio espacio donde podrán hacer realidad sus sueños. Este cómodo salón cuenta con una gran capacidad donde podrán recibir a todos sus seres queridos y compartir a su lado los mágicos momentos de ese día tan... (banquetes para bodas Sinaloa)

Alquiler desde $5,000

Invitados 200 a 400

9
Sunset
Sunset
Salones para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Sunset es un salón de eventos donde ustedes encontrarán la calidez humana y unas instalaciones modernas y adecuadas a grandes celebraciones, como es su boda. Si desean que unos profesionales especialistas en eventos sociales se hagan cargo de cada uno de los detalles de su fiesta, solo deben enviar... (banquetes Sinaloa)

Menús desde $250

Invitados 100 a 250

8
Alberca Las Palmas Paradise
Alberca Las Palmas Paradise
Salones para bodas, Los Mochis (Sinaloa)

Alberca Las Palmas Paradise les abre las puertas de su moderno y exclusivo salón para que tengan una celebración de boda memorable. Contarán con el escenario perfecto para ambientar y así disfrutar de una velada mágica. Espacios y capacidades El salón cuenta con una capacidad de 80 invitados con sus... (banquete bodas Sinaloa)

Alquiler desde $350,000

Invitados 50 a 100

30
Hotel Posada del Hidalgo
Hotel Posada del Hidalgo
Hoteles para bodas, El Fuerte (Sinaloa)

Hotel Posada del Hidalgo abre sus puertas en la bonita localidad de El Fuerte, en el Estado de Sinaloa. Este hermoso hotel se construyó en 1890 y fue la mansión más grande y extensa de todo El Fuerte, actualmente, dispone de unas amplias estancias y de unos jardines tropicales que dan el toque ideal... (banquetes para bodas Sinaloa)

Menús desde $220

Invitados 100 a 300

8
El Jardín de Paloma
El Jardín de Paloma
Jardines para bodas, Culiacán (Sinaloa)

El Jardín de Paloma es un amplio lugar en que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una celebración llena de tranquilidad. Así que si están buscando un espacio en el que se sientan como en casa este podrá ser el espacio perfecto, en el que les brindarán un amplio portafolio de servicios que... (banquetes bodas Sinaloa)

9
An Kar Eventos
An Kar Eventos
Salones para bodas, Guasave (Sinaloa)

Si no quieren estresarse organizando su boda, solo tienen que confiar en los profesionales de An-Kar Eventos, una empresa en la cual les brindarán todos los servicios para planificar cada uno de los detalles de ese gran día de sus vidas, además de elegantes instalaciones con capacidad para recibir... (banquete bodas Sinaloa)

Menús desde $5,000

Capacidad 300

8
Banquetes de la Peña
Banquetes de la Peña
Catering para bodas, Sinaloa (Sinaloa)

Banquetes Peña es la empresa que les brinda un amplio surtido de comidas y que estará al tanto de cada una de las peticiones gastronómicas, con el fin de agradar y deleitar el paladar de sus invitados. De su equipo de trabajo recibirán servicios de excelente calidad, enmarcados en valores de... (banquete boda Sinaloa)

Menús desde $75

Invitados 50 a 1200