Banquetes Sinaloa

Guía de banquetes para bodas en Sinaloa: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Sinaloa.

Tu búsqueda: 184 empresas
  • Banquetes
  • Sinaloa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
40 2
Campestre San Miguel
Campestre San Miguel
(4)
Jardines para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Campestre San Miguel es un espacio perfecto para la celebración de su boda, ya que cuenta con hermosos y amplios espacios de jardin, en donde podrán diseñar ambientes únicos de acuerdo a sus gustos, estilo y preferencia. Ustedes les plasman la idea de lo que quieren y ellos se encargarán de hacerlo... (banquete boda Sinaloa)

Alquiler desde $300

Invitados 100 a 2000

59 2
Park Royal Homestay Mazatlán
Park Royal Homestay Mazatlán
(11)
Hoteles para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Park Royal Homestay Mazatlán es un hotel lujoso con preciosos jardines y playa, que ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadoras irán de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable. Espacios y... (banquete boda Sinaloa)

Menús desde $765

Invitados 70 a 220

6
Salón Venezia Eventos Culiacán
Salón Venezia Eventos Culiacán
(6)
Salones para bodas, Culiacán (Sinaloa)

El precioso Salón Venezia Eventos Culiacán les ofrece sus bellos espacios, para que ustedes celebren su boda como se merecen. En los elegantes ambientes de este salón, ustedes podrán festejar su enlace a su estilo, puesto que su clásica decoración ofrece muchas posibilidades. Además, el staff de... (banquete bodas Sinaloa)

Menús desde $210

Invitados 100 a 300

35
Hacienda Lago Encantado
Hacienda Lago Encantado
(3)
Haciendas para bodas, Culiacán (Sinaloa)

La Hacienda Lago Encantado es una de las mejores opciones para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de ese maravilloso evento y en el que se sentirán como en casa, gracias al... (banquetes Sinaloa)

Menús desde $180

Invitados 50 a 600

53 4
Laferro Salón Jardín
Laferro Salón Jardín
Jardines para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Laferro Salón Jardín es una espacio que se adaptará a todo lo que necesiten para que el día de su celebración de boda sea un sueño hecho realidad. Cuentan con las instalaciones y servicios necesarios para que vivan una experiencia maravillosa, en compañía de sus seres queridos más... (banquete bodas Sinaloa)

Menús desde $430

Invitados 150 a 400

25 3
Metropolitan
Metropolitan
(12)
Salones para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Con una elegante y moderna arquitectura, Salón Metropólitan abre sus puertas para la realización de su boda, ya que sus amplias instalaciones con acabados de primera y excelente personal harán su día inolvidable, ya que está altamente capacitado para brindarles un servicio de primera tanto a ustedes... (banquete bodas Sinaloa)

Menús desde $200

Invitados 150 a 500

31 1
Luxemburgo Jardín & Salón
Luxemburgo Jardín & Salón
(15)
Salones para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Un lugar donde la elegancia se funde con lo mejor de la naturaleza para crear una atmósfera perfecta, eso y más es Luxemburgo Jardín & salón, un espacio vanguardista que abre sus puertas para que puedan realizar la celebración de su boda y compartir con sus amigos y familiares un escenario de... (banquetes Sinaloa)

Menús desde $210

Invitados 200 a 1200

103 1
El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid El Moro Hotel de Playa
(4)
Hoteles para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (banquetes boda Sinaloa)

Menús desde $710

Invitados 150 a 400

28
Palazzio by Luxemburgo
Palazzio by Luxemburgo
Salones para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Elegante, majestuoso y muy espacioso, así es Palazzio by Luxemburgo un salón multiespacios que les invita a celebrar el día de su boda en un ambiente de lujo y con todo esos detalles que de seguro harán que su celebración nupcial marque la diferencia. Espacios Las instalaciones de este hermoso salón... (banquetes para bodas Sinaloa)

40 1
Salón Diventare
Salón Diventare
(8)
Hoteles para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Con una ubicación excelente dentro del centro de la ciudad pero sin perder la belleza inigualable del mar, con los atardeceres más entrañables que pueden compartir con sus invitados el Salón Diventare les propone hacer su sueño realidad brindándoles todo el apoyo, la calidez, y la profesionalidad... (banquetes bodas Sinaloa)

Menús desde $450

Invitados 300 a 800

19 1
Hotel Costa de Oro
Hotel Costa de Oro
(1)
Hoteles para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Mazatlán, conocida también como la perla del pacífico alberga este maravilloso hotel de ensueño, el Hotel Costa de Oro, en el cual podrán hacer su sueño realidad, una boda en la playa con un clima espectacular, el sol iluminando la ceremonia, dejándose acariciar por la brisa marina y magníficos... (banquete boda Sinaloa)

Menús desde $495

Invitados 50 a 160

24
La Quinta Echeguren
La Quinta Echeguren
Jardines para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Transpórtense a un espacio soñado para enmarcar su boda en un lugar con historia, frente al mar y desde las alturas, en La Quinta Echeguren. Este bello jardín que perteneció a una de las familias más adineradas de Mazatlán en los años de 1800 y que hoy alberga sus ruinas, otorga un halo de... (banquetes para bodas Sinaloa)