Los mejores banquetes para bodas en Sinaloa

Guía de banquetes para bodas en Sinaloa: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Sinaloa.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Borrar todo
228 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
La Valentina
La Valentina
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

¿La fecha de su boda está acercándose y aún no han elegido lugar para celebrarla? Si son de Culiacán, La Valentina se propone como una excelente opción que les fascinará. Este lindo jardín y salón de eventos sociales es ideal para celebrar ese gran día que será su festejo de boda en compañía de sus... (Banquetes para boda Sinaloa)

Menús desde $290
Invitados 50 a 300
1
Hacienda Lago Encantado
Hacienda Lago Encantado
5
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Hacienda Lago Encantado es una gran alternativa para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de ese maravilloso evento y en el que se sentirán como en casa, gracias al excelente... (Banquete boda Sinaloa)

Menús desde $240
Invitados 50 a 600
5
Salón 53
Salón 53
5
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Salón 53 es el lugar en el que podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos de una magnifica celebración. Se trata de un cómodo y amplio lugar en que hará realidad el sueño de su boda, gracias a los excelentes servicios con los que cuenta, con los que harán de ese momento el mejor de sus... (Banquetes para bodas Sinaloa)

Menús desde $350
Invitados 200 a 1300
6
Metropolitan
Metropolitan
16
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Con una elegante y moderna arquitectura, Salón Metropólitan abre sus puertas para la realización de su boda, ya que sus amplias instalaciones con acabados de primera y excelente personal harán su día inolvidable, ya que está altamente capacitado para brindarles un servicio de primera tanto a ustedes... (Banquetes bodas Sinaloa)

Menús desde $220
Invitados 100 a 400
4
Vía Esperanza
Vía Esperanza
11
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Vía Esperanza dispone de amplios espacios para celebrar con sus amigos y familiares de manera cómoda e íntima. Todas las instalaciones están a disposición de ustedes para que creen diferentes atmósferas en la celebración y así tengan espacio para el cóctel, el banquete y la fiesta. Espacios Las... (Banquetes Sinaloa)

Menús desde $599
Invitados 150 a 1000
Salón Venezia Eventos Culiacán
Salón Venezia Eventos Culiacán
6
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

El precioso Salón Venezia Eventos Culiacán les ofrece sus bellos espacios para que ustedes celebren su boda como lo imaginaban. Gracias a su equipo de organizadores, podrán elegir un estilo personalizado, que refleje su esencia propia dentro de su gran variedad de alternativas. Para que estén... (Banquetes Sinaloa)

Menús desde $210
Invitados 100 a 300
1
Salón Premiere
Salón Premiere
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Salón Premiere es un precioso espacio para eventos sociales que podrá ser el escenario ideal para las celebraciones más destacadas, como puede ser el día de su boda. Tendrán todo lo que necesiten, para que su gran día sea todo un acontecimiento que se vuelva un recuerdo único para ustedes y sus... (Banquetes boda Sinaloa)

Menús desde $550
Invitados 200 a 600
2
Luxemburgo Jardín & Salón
Luxemburgo Jardín & Salón
16
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Un lugar donde la elegancia se funde con lo mejor de la naturaleza para crear una atmósfera perfecta, eso y más es Luxemburgo Jardín & salón, un espacio vanguardista que abre sus puertas para que puedan realizar la celebración de su boda y compartir con sus amigos y familiares un escenario de... (Banquetes boda Sinaloa)

Menús desde $320
Invitados 200 a 1200
2
Palazzio by Luxemburgo
Palazzio by Luxemburgo
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Elegante, majestuoso y muy espacioso, así es Palazzio by Luxemburgo un salón multiespacios que les invita a celebrar el día de su boda en un ambiente de lujo y con todo esos detalles que marcarán la diferencia. Es un espléndido escenario que les permitirá hacer todos sus sueños e ilusiones del gran... (Banquetes bodas Sinaloa)

2
Vía Petra
Vía Petra
4
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Sus deseos con seguridad es encontrar un lugar plácido, cómodo e íntimo donde celebrar con sus seres amados y amigos el gran día de su boda. Pues esto lo podrán encontrar en Vía Petra, un salón y jardín perfecto para cubrir sus necesidades. En él se sentirán como en casa y para pasarán momentos... (Banquetes para boda Sinaloa)

Menús desde $519
Invitados 150 a 1000
2
Park Royal Homestay Mazatlán
Park Royal Homestay Mazatlán
19
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Hotel Park Royal Mazatlán es un hotel con habitaciones con vista al mar, el cual ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadora irá de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable. Espacios y... (Banquetes para bodas Sinaloa)

Menús desde $810
Invitados 50 a 220
1
Estrella del Mar
Estrella del Mar
7
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (Banquete boda Sinaloa)

Menús desde $1,010
Invitados 100 a 800

Promociones en tu zona

Hacienda Lago Encantado
-5%
Royal Villas
-15%
Salón 53
-15%
Banquetes de la Peña
-10%
Salón de Azúcar
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores opciones de banquetes para celebrar una boda en Sinaloa?

Estos son algunos de los banquetes que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Sinaloa: Hotel Emporio Mazatlán, El Cid El Moro Hotel de Playa, Riu Emerald Bay, Royal Villas y Malay Club de Playa & Salón.

¿Qué banquetes en Sinaloa realizan bodas con pocos invitados?

En Sinaloa existen banquetes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: DoubleTree by Hilton Mazatlán, Hotel Emporio Mazatlán, Hotel Gaviana Resort Mazatlán, Hacienda Lago Encantado y La Quinta Echeguren.

¿Qué banquetes de Sinaloa ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

En Sinaloa, un 24% de los banquetes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Hotel Gaviana Resort Mazatlán, Hotel Emporio Mazatlán, El Cid El Moro Hotel de Playa, Salón 53 y Estrella del Mar.

¿Cuáles son los banquetes de Sinaloa que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

En Sinaloa hay un 96% de banquetes que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Estrella del Mar, Luxemburgo Jardín & Salón, Salón Venezia Eventos Culiacán, Hotel Gaviana Resort Mazatlán y El Cid El Moro Hotel de Playa.

¿En qué banquetes de Sinaloa se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar banquetes de Sinaloa que tienen menú de boda especial para celíacos: La Quinta Echeguren, Salón 53, DoubleTree by Hilton Mazatlán, Maz Cocina y Banquetes Gerald Borbón.

¿En qué banquetes de Sinaloa se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

La Quinta Echeguren, Estrella del Mar, Hotel Emporio Mazatlán, Salón 53 y DoubleTree by Hilton Mazatlán son algunas de las opciones de banquetes de Sinaloa que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.
Vía Petra
Vía Petra
4 opiniones
Elda
Elda A.
5.0
Este lugar hace la boda de tus sueños. El personal es encantador, tú no tienes que preocuparte por absolutamente nada, ellos hacen todo ...
La Finca
La Finca
1 opinión
Martha
Martha L.
5.0
Desde el momento que visitamos La Finca por primera vez, supe que ahí quería que fuera mi boda. El lugar es bellísimo, con instalaciones muy ...
Yareli
Yareli V.
5.0
Hermoso jardín para hacer tus eventos. Excelente trato de las chicas que te apoyan con todo y te dan ideas para tu decoración. Y el día de ...
Melissa
Melissa
5.0
Estoy encantada con la atención de la encargada de la planeación y, sobre todo, con las encargadas el día del evento, todo su personal ...
Éfora Center
Éfora Center
9 opiniones
Diana Ramirez
Diana R.
5.0
Este año fue una locura, pero contar con la ayuda del salón fue una fortuna. Todo salió increíble. ¡No te vas arrepentir de escogerlos!
Norma
Norma V.
4.8
Las personas que atienden (Andrea y Rigo) son muy amables y te ayudan en todo. Rigo, el coordinador del evento, es super amable, accesible y ...