Los mejores banquetes para bodas en Holbox

Guía de banquetes para bodas en Holbox: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Holbox.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Quintana Roo
  • Holbox
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Holbox Dream
Holbox Dream
1
· Hoteles para bodas, Holbox, Quintana Roo

El hotel Holbox Dream es el escenario perfecto para una boda, pues conjuga un clima cálido, hermosas playas, paisajes de ensueño y atardeceres sin parangón. Por esto y mucho más, ustedes querrán celebrar su historia de amor en las instalaciones de este paradisíaco hotel. Espacios Los espacios de... (Banquetes Holbox)

Menús desde $600
Invitados 10 a 140
Ser CasaSandra
Ser CasaSandra
Hoteles para bodas, Holbox, Quintana Roo

Ser CasaSandra es un hotel boutique, ubicado en un hermoso lugar, que ofrece sus instalaciones para celebrar su boda en un entorno mágico de completa unión con la naturaleza. Ser CasaSandra encuentra en la Isla de Holbox, en el Estado de Quintana Roo y es un lugar totalmente paradisíaco y bello que... (Banquetes para boda Holbox)

Menús desde $2,358
Invitados 20 a 100
Villas HM Paraíso del Mar
Villas HM Paraíso del Mar
1
· Hoteles para bodas, Holbox, Quintana Roo

Bodas maya, bodas místicas, bodas civiles o bodas religiosas. Villas HM Paraíso del Mar les organizará el enlace que ustedes deseen. Este hotel cuenta con las instalaciones idóneas para la celebración de su boda, dispone de un área privada en la playa por si desean casarse cerca del mar, con el... (Banquetes Holbox)

Menús desde $1,260
Invitados 2 a 200
Spirit Holbox
Spirit Holbox
Hoteles para bodas, Holbox, Quintana Roo

En el eco hotel boutique Spirit Holbox tendrán el mar caribe como testigo, el cielo azul como cómplice y como trasfondo un escenario que es más que mágico. Todo lo que necesiten para celebrar su boda, este hotel se los proporcionará, pues su objetivo es que tengan el mejor momento de sus... (Banquete boda Holbox)